Apo.
Me le quede viendo se veía bastante bien con su ropa diría que era mas que elegante y si me lo preguntaban lucia un poco imponente ante todos pero no ese farsante del buen vestir es un criticón niño rico que de seguro es un patán con sus amantes si aun que si lo pienso bien la vez que me emborrache se porto bastante "decente" digamos.
En eso vi el ambiente solo lo tenia que ignorar.
Imposible dijo mi Omega si bueno ya lo veremos.
-Bui vamos por una bebida.-Dije viendo lo no iba a arruinar por lo que trabaje.
Antes era despreocupado cuando iba empezando mi carrera pero aprendí por fuerza que no todos merecen confianza y a un peor no se la tenemos que dar a todos los que conocemos a si sufrí mi primera deuda por un imbécil "manager" gracias a dios luego conocí a Tong a un que parece que lo odie lo quiero mucho el me ayudo en ese entonces y luego me presento a Bui a este lo vi como mi hermano que lo tengo que cuidar gracias a dios este nunca sufrí ningún abuso ya que lo protegí mucho de esos desfalcos de ahí es cuando empezaron los rumores al inicio me molestaban pero luego me di cuenta que siendo Omega no llegaría muy lejos por la sociedad en la que estábamos a un que decían que eramos iguales a los estúpidos Alfas esos mismos luego se reirán de nosotros a nuestras espaldas.
-Si quieren yo se las traigo Build por que no me acompañas.-Dijo Tong sacándome de mis pensamientos.
-Si.-Dijo Build yéndose con Tong maldición ahora me quede con este imbécil.
La verdad siento honestos esta nervioso si fuera por mi quería correr de ahí y alejarme de Mile pero ay mismo tiempo quería estar con el? no eso no.
Mentiroso dijo mi Omega.
-Po..-Dijo Mile pero sentí en la voz que no era Mile tal vez su Alfa me estaba llamando ¿Pero por que a mi?.
Me sentí mal pero luego recordé que el y Tong se habían reído de mi en mi cara ellos sabían que no me gustaba estar con Mile y me trajeron a qui con engaños ¿Para que?.
Y luego me decía Po para llamar mi atención y que sintiera lastima farsante.
-No me digas así te viniste a burlarte de mi cierto.-
-No por que crees eso.-Me dijo algo preocupado.
-Sabias que iba a venir y tu sabes que no me agradas.-Dije algo enojado a un que lo ultimo se me salio no era que no me agradaba solo me hacia sentir raro.
-Yo quiero hablar contigo en privado.-Dije serio.
Maldición Apo Nattawin la as cagado dijo mi Omega enojado a un que yo lo apoye.
-¿Que quieres?.-Dije fingiendo que no me importaba su tono conmigo nunca me había halado serio.
-Es algo importante sobre mi salud y necesito tu ayuda.-
Las ultimas palabras resonaron en mi cabeza de mi salud estaba mal pero ¿Como?, ¿Cuando? y me sentí triste pero no era algo superficial si no me sentí asta asustado fue diferente empece a soltar mi feromona para tranquilizar lo pensaba tontamente eso.
-Ven.-Lo tome de la muñeca y lo dirigí a un lugar privado.
-¿Que tienes?, ¿Estas bien? y ¿Por que estas mal según tu?.-Empece a titubear.
-Yo veras nací como alfa pero como vengo de muchos alfas digamos que soy un tipo hibrido y mi lado alfa estuvo algo a legado de mi pero hace tiempo lo recupere y ahora necesito feromonas de algún Omega sabes que no te estaría pidiendo esto pero tu quisieras ayudarme por favor.-Dijo nervioso lo pude notal dios para que quería mi ayuda.
-...¿Por que yo?..-.Dije viendo lo ¿por que?.
Suspiro.-No lo se la verdad mi doctor no me explico muy bien me dijo que asta que estuviera con mi.. persona que me ayude perdón me distraje es solo eso pero necesito que un Omega me ayude y tiene que ser uno que conocí hace poco tal vez por que tenga algo que me hizo despertar por completo.-
Exprese.-Espera es mucha información haber si entendí estas enfermo tu Alfa parecía estar dormido casi muerto..-
-No es mas complicado vine de familia es difícil..-Dijo Mile algo nervioso.
-No me interrumpas pensé que me odiabas yo te llegue a odiar.- En eso vi la cara triste de Mile.-Oh no solo por que pensé que me odiabas y ahora vienes y me dices que quieres que te ayude de la nada cuando ideaste esto con Tong?.-Estaba nervioso y frustrado y quería que lo supiera.
-Es que era el único motivo lo siento.-
Esas palabras pensé que nunca iban a salir de su boca.
Lo pensé y le dije viéndolo.-Yo voy a ver ¿Que quieres que haga?.-
-Solo por el momento ayudarme y también acompañándome a las citas con el doctor no te preocupes paso por ti.-
-¿Y cuando son?.-Dije Phi Sisi me dijo que tenia que empezar con el nuevo proyecto para la serie y casi no tenia tanto tiempo cuando grababa.
-Mañana que te parece.-Dijo tímido.
-Bien.-Solo con eso le vi una enorme sonrisa no podía evitar lo eso también me hacia sentir bien.
-¿Esta bien mañana quieres que pase por ti?.-
-Yo..-
En eso vi que al parecer su hermano se acerco a el.
-Mile madre quiere que me acompañes a saludar a unas personas.-Dijo abrazando lo por detrás luego se me quedo viendo y a Mile.-¿Interrumpo algo?.-
Mile se quedo callado pero yo no.-No claro luego hablamos.-Le dije y me fui a buscar a Tong y Build caminando los vi por el pasillo pero en eso alguien me abordo tenia el traje blanco y era pelinegro.
-Disculpa.-Le dije para empezar a seguir mi camino.
-Oh perdona me lo siento creo que no me conoces que maleducado de mi parte.-Me dijo es tendiéndome la mano hacia mi.
-Bible.-
Ese nombre me sonaba de algún lado por otro lado pude notar que era un Alfa.
-Oh mucho gusto Apo.-Dije fingiendo que lo conocía.
-No tienes que fingir demencia yo soy uno de los patrocinadores para tu nueva serie no se si tu manager delo dijo creo que su nombre era Sisi?.-
-Oh claro perdón eh estado pensando en algunas cosas mucho gusto me alegra conocer.-
-A mi igual.-Dijo con una enorme sonrisa.
Holaaa.
Se puso interesante cierto bueno lo se ahora si viene el drama por el que iniciamos esto el próximo capitulo va a venir un especial de navidad o tipo navidad a un no lo se esta en proceso y también les tendré una sorpresa para el año nuevo para los que les gusta mis historias ya que pienso sacar una nueva historia pero sera asta el próximo año.
Tratare de actualizar pero la verdad no estoy muy segura la próxima semana es mi examen así que voy a estar algo ocupada.
También recuerden dejar le mucho amor a los chicos de Mansuang ya que Apo esta enfermo esperemos que se mejore y pueda tomar un descanso.
Eso seria todo nos vemos la próxima.
NO OLVIDES DARLE ESTRELLITA!!🌹
ESTÁS LEYENDO
Dinero viejo [Omegavers]
FanficApo es actor famoso de Tailandia y un omega dominante el cual odia a las personas pretenciosas. Mile Phakphum alfa domínate millonario el cual odia no tener el poder de las cosas. Estos dos se conocen en una cena para calidad donde a través de esta...