17

85 9 0
                                    

Mile.

Me sentía mal todo este tiempo estuve algo enojado pensando que Apo tenia pareja pero solo era un estúpido pero suspire algo aliviado.

-¿Que pensabas?.-Me vio feo dejando de acariciar a su mascota.

-N..nada..-Dije como niño regañado no quería parecer imbécil.

Este siguió caminando hacia la cocina y luego me vio parecía mejor que antes que estaba casi apunto de desmayarse.

-Bueno, ¿Quieres café?.-Este me vio con ojos agradables como cuando..... 

-Si esta bien.-Dije viendo su casa.

No era fea era a mena diría yo que era como esas casas donde te hacia sentir seguro vi algunos discos de vinilo y cosas de moda ay parecer por algo era amigo de Tong también vi pinturas y era una casa que inspiraba calma y paciencia y no olvidar el aroma a Durazno eso le daba un toque único.

Me gusta.

Apo o la casa hablo mi estúpido Alfa en tono sarcástico.

Lo iba a insultar internamente pero una voz me interrumpió.

-Bueno siéntate solo que espero que no seas quisquilloso con los animales Fed puede estar en toda la casa.-Dijo poniendo café en la cafetera.

Me senté en el sillón pero su horrible mascota casi me gruñe estúpido pero a Apo le hizo gracia.

-Parece que no le agradas.-

-Es mutuo.-Soné enojado por que me gruñía que acaso no le gustaban los Alfas.

-No lo se eres tu solo el del problema.-Dijo Apo sentándose relajado mientras estaba el café.

No lo pude evitar verlo feo eso era mentira no tenia animales por que no tenia tiempo y por que no había quien los cuidara y no era de las personas que odiaba a los animales incluso cuando Tong tenia gatos, perros o lo que se le ocurriera a ese pequeño diablo de pequeño lo querían.

-Hablo enserio nunca le había gruñido a nadie.-

Entonces no era el único Alfa que había venido aquí no se pero eso me dolió al parecer Apo se dio cuenta se para y me paso mi taza de café.

-Tranquilo Fed bueno solo ha convivido con Omegas y tu tal vez por eso no le gustas.-

Omegas ahí recordé a ese tal amigo de Apo.

-Omegas.-Dije pensando.-Como Bui Sacapan.-Me sentía mal que tal si ese idiota era novio de Apo que este fuera Omega no quiere decir que solo puede estar con Alfas los tiempos están cambiando y si mi Alfa gimoteo.

Pero escuche a Apo reír fuerte.-Te refieres a Build Jakapan.-

Me corrigió en el nombre de su al parecer amante asentí es te bebido su taza de café pero.-No deberías tomar café mejor toma un te.-

Recordé como se desmayo me sentí asustado eh inseguro bueno yo y mi Alfa a un que no lo iba a decir en voz alta.

-¿Es una orden acaso?.-Este me vio feo cuando me quise acercar su mascotita diabólica me gruño dios..que no ves que quiero hablar con mi Omega.

No ese fue mi Alfa necesitaba ir al medico.

¿Que te pasa Mile?.

-Oye mañana necesito ir al doctor.-

-No dijiste que el lunes.-

Eso era cierto mañana era Domingo y bueno la verdad me preocupaba su salud no era por que lo quisiera ver o algo por el estilo no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dinero viejo [Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora