Mile.
Estaba furioso por qué Apo no por que mi Apo estaba bailando con ese idiota podía ver desde lejos como ese imbécil flotaba su miembro en el trasero de mi Omega quien se cree que es.
Lo peor de esto es que a Apo no parecía interesarle en nada seguía pegado con el como una mosca en un foco ¿por qué a él no lo trata mal y a mi sí?.
En ese momento
Una voz interrumpió sus pensamiento.
-Phi Mile estás ahí.-Tenia tono preocupado estaba como ido.
-Si perdón que pasó.-Fingió una sonrisa.
-Bueno puedes llevar a Apo a su casa en su coche está demasiado borracho y no quiero que suceda a mayores y de ahí te puedes ir a tu casa luego que Apo pase por el auto.-Dijo luego miro a Cooerth y Us.-Yo me encargo de estos.-
Y vio como Us empezaba a buscar a Apo.-Oyeeee.-
Le gritó en el oído a Cooerth y este lo vio y se tambaleo.-Que pasa y guarda silencio imbécil.-
-Y mi Apo.-Dijo Us buscándolo entre la mirada.
¿Quien se cree este?.
Phi Sisi mejor se paro del lugar antes de que estos otra vez se le escaparan.
Luego vio a Mile.-Ya me marchó busca a Apo por favor te prometo que el no te va a dar problemas borracho.-Esto lo dijo en un suspiro.
Luego volteo hacia Us y Cooerth.-Chicos ya vámonos.-
-Peroo...hip...nuestro.....Apo.-Lo dijo en un murmuro Cooerth.
-Shhh estaba con un joven apuesto nosotros necesitamos sus consejos no el.-Este fue Us.
Phi Sisi sabía muy bien que Apo se avía cuidar solo.
Pero Mile no aparte por qué todos de repente querían con el moreno osea con ellos si era amable pero con el era un tonto siempre lo insultaba y ni lo quería y no le gustaba o sea si estaba guapo pero no mucho....-
Dio un trajo a su bebida.-Me gusta maldición.-Se levanto y pidió la cuenta luego llegó el mismo mesero que le coqueteo a Apo.
Imbécil.
-Disculpe.-El mesero pareció titubear y luego le pregunto.-Perdón pero había un moreno en la mesa sabe si ya se fue.-
Todavía tenía el descaro de preguntar por el.
Apretó su mandíbula y el mesero se dio cuenta que había cometido un grabé error en mencionarlo.
-Uno ese moreno tiene nombre pero no te lo dile por qué no le interesan los tipos como tú y dos es mío y no te metas.-
Pago la cuenta y fue a buscar a Apo.
Luego empezó a oler el aroma a durazno no podía ser nadie más que Apo.
Llegó afuera del bar un pequeño callejón sucio.
A lo lejos vio a Apo con el imbécil que decían Cooerth y Us pero Apo parecía inconsciente.
-Esta borracho y a un sigues así con el.-Por que lo tocaba.
-Eres un imbécil.-Estaba realmente enojado por qué lo tocaba ¿Cual era la necesitad?.
Dejo liberar sus feromonas a Ron que asta parece que Marcus se quería tapar la nariz por el fuerte olor.
-Pero no se quejo al contrario míralo está liberando sus feromonas.-Era imbécil Apo estaba inconsciente no sabía ni como se llamaba.
ESTÁS LEYENDO
Dinero viejo [Omegavers]
Hayran KurguApo es actor famoso de Tailandia y un omega dominante el cual odia a las personas pretenciosas. Mile Phakphum alfa domínate millonario el cual odia no tener el poder de las cosas. Estos dos se conocen en una cena para calidad donde a través de esta...