Tong.
Habían pasado los días bastante bien para el había ido a cenar con Pong el chico que conoció en la cena de beneficencia era apuesto pero bastante tímido este lo invito a cenar eh intercambiaron números y Tong ni podía estar mas que feliz.
Inicio del flashback.
Este lo había llevado a un restaurante bastante lindo y reservado cuando bajaron del coche Pong le abrió la puerta y cuando entraron Tong no pudo evitar saludar a sus amigos o conocidos que se encontró con bastante facilidad lo cual pareció sorprenderle a Pong por que este se le quedo viendo cuando se sentaron en su mesa.
Tong no pudo evitar preguntar.-¿Hice algo malo?.-
Pong negó con la cabeza.-No es solo que conoces a mucha gente creo que acabas a saludar como a diez personas.-Y le sonrió.
-Bueno llevo mucho tiempo frecuentando esta clase de lugares y como as visto hablo mucho y eso me a hecho a que conozca muchas personas por aquí.-El evito mencionar que en parte era por que desde pequeño estaba en esta clase de círculos sociales y en parte le facilito mucho interactuar con las personas.
-Vaya si que eres una caja de sorpresas.-Dijo tímido Pong.
Luego llego el mesero y les tomo su orden luego de ese leve momento la conversación se corto no por que Tong no quisiera hablar era solo que su espagueti a la boloñesa era bastante bueno.
Pong se le quedaba viendo realmente era un milagro que alguien como Tong le aceptara una "cita" el no conocía a casi nadie de la alta sociedad ya que era muy penoso su padre le decía que no era necesario tener amigos por que estos siempre te traicionan pero Tong era muy sincero y en la primera impresión fue bastante buena sin importar que era muy guapo.
-¿Y tu que haces Pong o planeas quedarte viéndome toda la cena?.-Dijo Tong ceñaran dolo con su tenedor.
-Bueno yo he trabajo en ventas soy un inversionista y perdona es que......-Dijo entre murmuro.-...Digamos que me distraes..-
-Wow eres todo un empresario eh y bueno tu también estas lindo ese traje te queda bastante bien .-
-..Ehh...g..gracias.-
Tong se asombro podía jurar que en estos momentos Pong era un tomate.
Luego de eso Tong empezó a hablar de su trabajo y le hacia preguntas a Pong este solo asentía o se reía al inicio Tong quería divertirse con Pong un poco mas pero siempre que se rozaban poco la mano este se ponía muy nervioso al final cuando lo dejo en su departamento solo le beso la mejilla y le dijo.
-Gracias fue muy lindo hoy.-Y se fue.
Fin.
Ahora Tong se dirigía a la casa de su primito querido Code le iba a preguntar como le había ido en la cena ya que Apo no le había dicho nada.
Llegó en su mini cooper escuchando música luego vio que en la venta de asomo Barcode.
-Tong!!!!.-
Tong solo sonrió y estacionó su auto afuera de la casa cuando iba a tocar la puerta no hubo necesidad ya que Barcode apareció en esta.
-Tong ¿Por qué no me dijiste que venías?.-Y abrazo a Tong
-Bueno era sorpresa pequeño, ¿La tía está en casa?.-Le dijo viendo un poco triste a este.
-No mi madre salió a trabajar y bueno mi padre está en su trabajo también.-Dijo Barcode fingiendo una sonrisa.
Tong sabía perfectamente que sus tios habían descuidado demasiado a Barcode pero al inicio este lloraba pero cuando fue creciendo cambio y ahora parecía que se lo tomaba con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Dinero viejo [Omegavers]
FanfictionApo es actor famoso de Tailandia y un omega dominante el cual odia a las personas pretenciosas. Mile Phakphum alfa domínate millonario el cual odia no tener el poder de las cosas. Estos dos se conocen en una cena para calidad donde a través de esta...