Mientras que corro por las calles de esta maldita ciudad no puedo evitar pensar en lo que sucedió hace unas horas...
Por primera vez hable con otro niño, fue raro, normalmente suelen distanciarse de mi como si fuera alguna especie de Demonio.
Se llamaba Katsushi era más pequeño que yo, con cabello negro y pecas, me miraba con expresión deee ¿curiosidad? .... Ahhh no sé cómo expresarlo, pero me hacía sentir como si lo que hiciera fuera raro.
Al parecer mientras que buscaba comida entre la basura hice mucho ruido llamando su atención, traté de espantarlo gritándole que si no se largaba lo golpearía, juro que puse mi cara más aterradora ... ¡Pero el cabron solo se rio maldita sea! ¡No es culpa mía que parezca un esqueleto! Por algo estuve buscando comida.
Al final terminamos conversando, al parecer vino a esta pequeña ciudad para visitar a sus abuelos pero que él realmente vive en Touki ... espera creo que así no se llama, mmm ¿Touka? no así tampoco iba ... creo que era ¡TOKIO!... Mierda casi me olvido.
Es una ciudad gigante con edificios tan altos que tocan las nubes y todo tipo de aparatos geniales, sonaba absurdamente increíble si no fuera por los numerosos ataques de los demonios.
Al principio pensé que sería como los demás niños, esos idiotas solo saben criticarme "Que huelo mal" "Que soy muy grosero" "Que mis dientes afilados dan miedo" joder si tanto les molesto podrían simplemente ignorarme idiotas.
Katsushi no fue así, era mmm agradable, aunque no dejaba de hacer preguntas, claro no es que si me importara fue bastante entretenido tanto así que se me olvido de que tenía hambre.
No sé por cuánto tiempo estuvimos conversando, pero cuando me di cuenta ya estaba atardeciendo, creo que no nos hubiéramos detenido si no fuera porque sus padres nos interrumpieron, al parecer lo estuvieron buscando después de que se escapó del restaurante donde estaban almorzando, rápidamente lo cargaron y se lo llevaron, no sin antes dedicarme unas cuentas miraditas.
Ahí debió haber terminado todo, yo regresaría a buscar entre la basura y seguiría con mi día si no fuera por una pregunta que me hizo ... ¿Cómo son tus papás?
.
.
.
No pude evitar pensar en el primer recuerdo que tengo de ellos, una pelea, hasta hoy en día no lo he olvidado y creo que jamás lo hare. Los gritos, los ruidos de cosas lanzándose, los insultos, no sabía porque estaban peleando, no sabía porque papá estaba golpeando a mamá ¿Quizás fue mi culpa? No lose... pero todo termino cuando mamá comenzó a agarrarse el pecho y a vomitar sangre.
Mamá murió poco después debido a una enfermedad del corazón, no me acuerdo mucho de ella, fue internada en el hospital y solo pude volver a verla cuando la estaban enterrando, ya ni puedo recordar si llore durante su entierro ... Después del funeral mucha gente se me acerco a consolarme "Lo siento" "Lo lamento mucho" fue lo que más escuché, no respondí nada, no sabía que decir, ni siquiera sabía si ella me quería a pesar de que todo el mundo lo repetía.
¿Mi mamá me quería? Siempre que veo a los niños jugando con sus madres no puedo evitar pensar en eso, ¿Mamá se preocupaba por mí? ¿Si ella no hubiera muerto podría haber jugado con ella? ¿Mamá me hubiera abrazado durante las noches más frías? ¿Si todavía estuviera viva tal vez papá no estaría molesto todo el tiempo? Solo pensarlo hace que mi cabeza me duela y que mi garganta se sienta extraña.
ESTÁS LEYENDO
Solo un perro loco
FanfictionTodos conocemos a Denji y todo lo que vivió durante los eventos del manga/anime, pero ¿Qué hubiera pasado si tuviera una mentalidad diferente? ¿Como se desarrollarían sus relaciones, amistades, peleas o metas? Algunas cosas podrían terminar mejor, a...