Capitulo 5: Power

519 48 27
                                    

      Una vez que acabo la "pequeña" presentación de Power la Señorita Makima procedió a explicarnos acerca de ella.

      A diferencia de muchos otros Hombres Demonios que solo se comportan como bestias, Power tenía un alto nivel de razonamiento por lo que fue asignada junto al grupo del Sr. Moñito, más en específico "La División 4".

      Hasta ahí todo bien, si no fuera porque termino poniéndola bajo mi cargo.

      Tanto yo como Sr. Moñito estuvimos sorprendidos, pero según la Señorita Makima debido a que estoy recibiendo un salario y todos los beneficios que un Devil Hunter "humano" tendría era necesario ponerme a prueba.

      Al igual que en mi primer día patrullaría buscando demonios, solo que esta vez seria yo el que estuviera a cargo y Power la que me siguiera.

      El Sr. Moñito se opuso, dijo que a pesar de haber visto mi fuerza seguía siendo demasiado arriesgado dejarme solo con un demonio ya que este podría tratar de atacarme por la espalda.

      No esperaba que el pesado mostrara cierta preocupación por mí, pero todo fue en vano por lo que dijo la Señorita Makima.

      "La división 4" de Seguridad Publica es una división experimental, que constantemente está siendo puesto prueba, sino muestra resultados pronto simplemente será cancelada y todos los demonios dentro de ella eliminados.

      No solo fui emparejado con Power para que me pongan a prueba, sino también para ver qué tal se desenvolverían una pareja de demonios sin ninguna supervisión humana.

      Toda mi emoción de tener a una chica linda en el grupo se vino abajo con ello, pero por lo menos la Señorita Makima me dio un consejo.

      "Si tienes alguna inquietud siempre puedes preguntarle a Hayakawa, es tu superior después de todo"

      Ahorita mismo me encuentro organizando mis armas para salir a patrullar, pero no me encuentro solo.

      —Me sorprende que me pidieras ayuda tan rápido. —Comento Aki quien estaba terminando de fumar.

      —Por si te olvidas tu fuiste el que se ofreció, yo solo estoy aprovechándolo —Respondo mientras guardo los cuchillos en el arnés.

      —Déjame adivinar ¿Tiene que ver con la poseída? —Pregunto con cansancio.

      —Seeee, ¿Alguna idea de cómo la puedo volver mi novia? —Dije expectante.

      Después de toda su charla sobre las mujeres de cierta manera estaba esperando alguna oportunidad para poner a prueba lo que me dijo.

      Y... no recibí ningún consejo ya que el idiota se comenzó a atorar con el cigarrillo que estaba fumando.

      ¿Ahora que le pasa?

      Normalmente me reiría, pero esto... fue tan inesperado que solo lo mire confundido hasta que se le pasara... lo que tomo todo un jodido minuto.

      —Ahhhh, mierda... Tienes que estar bromeando... ¿Realmente estás pensando en ir tras la poseída? —Me miro como si tuviera a un loco en frente suyo.

      —Ehhh si, espera... no me digas que todo eso de los consejitos fue pura mierda...

      —¿Qué?¡No! Simplemente... ¿Una jodida poseída? ¿Te sientes atraída por ella? —Pregunto incrédulo.

      —Pues sí, es toda una belleza y aunque es gritona no parece particularmente mala. —Dije mientras me encojo de hombros.

      El Sr. Moñito no respondió simplemente suspiro cansado mientras se masajeaba la cabeza.

Solo un perro locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora