Capitulo 1

307 21 1
                                    

Una tarde tranquila y fresca en Bahía aventura, los cachorros y Ryder se encontraban jugando tranquilamente.

Hasta que el sonido del teléfono de Ryder, llamó la atención del chico.
En la pantalla del celular anunciaba la llamada de la Alcaldesa.

- Hola habla Ryder- pronuncio con su voz un poco ronca, debido a la pubertad su voz estaba cambiando poco a poco.

- Ryder el ayuntamiento colapsó, todos logramos salir, menos una chica, por favor apúrate- grito desesperada y con lágrimas en los ojos.

- Vamos en camino- confirmo Ryder para después colgar la llamada.

- Cachorros llamada de alerta-

Minutos después

Ryder sentía un sentimiento de preocupación, su pulso estaba acelerado, y sentía como si el aire se escapara de su cuerpo, no sabía quién era la chica pero deseaba que no fuera quien pensaba, desde la última vez que se vieron le hizo prometer una cosa y no quería pensar o asimilar que esa promesa había sido rota.

Narra Ryder
Sé qué tal vez no nos hemos visto y perdimos comunicación pero por favor te pido que no seas tú, que sea cualquier persona menos tú, no quiero volver a pensar que te perdí, no quiero, por favor dime que está promesa sigue intacta, por favor.

Narra la escritora
Al momento de llegar al lugar, la alcaldesa los recibió llorando y señalando el lugar donde se podían ver los escombros del ayuntamiento.

- Es ahí... no sabemos si ella está bien... gallileta está preocupada- con voz entrecortada murmuro la alcaldesa.

- Todo estará bien, cachorros patas a la obra- informó Ryder con la voz tranquila. Aún que por dentro se estaba muriendo, su pulso seguía acelerado y no podía pensar con claridad.

- Chase con tu olfato busca a la chica- ordeno Ryder a su cachorro policía.

- Chase se hará cargo- contestó el cachorro policía.

Narra Chase
Estaba olfateando el lugar, punto por punto, hasta que la oleada de aire me trajo un olor familiar, mi pulso se aceleró, me empecé a preocupar, sentía como el aire se escapaba de mis pulmones, por favor tú no, por favor.
Seguí el olor hasta un punto y mis sospechas eran ciertas.

Narra la escritora
Chase con su increíble habilidad en el olfato, busco en todo el lugar hasta que en un punto, su mirada se volvió cristalina, luchó para contener las lágrimas y con la voz débil pudo pronunciar las palabras que Ryder menos quería escuchar - Sa...sha-

Narra Ryder
- Sa...sha- al escuchar esas palabras de Chase, mi corazón se rompió, en ese precioso momento todo se derrumbó, pero no podía llorar, no podía mostrarme débil en un rescate.
Mire a mi alrededor y todas las personas estaba abrazando a su ser querido, mientras yo deseaba que ella estuviera viva.
No es justo, no quiero perderla, no así, no ella no.

Narra la escritora
En ese momento de los ojos de Ryder brotaron unas pequeñas lágrimas, lágrimas que luchó por contener, no podía creer lo que su cachorro había dicho.

-Rubble usa tu grúa para levantar los escombros, Rocky ayuda con tu monta carga, Skye ayuda con el cancho de tu helicóptero-
Ordenó Ryder con voz firme y llena de dedicación.

- Marshall cuando logremos sacar a... Sasha le darás primeros auxilios y la revisaras- la voz de Ryder se rompió al pronunciar el nombre de su amaba.

Marshall asintió con la cabeza.

Rubble con ayuda de su grúa, Rocky con su monta carga y Skye con el cancho de su helicóptero, lograron quitar los escombros que estaba encima del cuerpo de cierta chica de cabellos rosados, sus ojos permanecían cerrados y en su hermosa cara se podían presenciar algunas lágrimas.

Narra Ryder
Al verla ahí sin poder moverse, sin poder ver el azul de sus ojos que tanto amo, al verla así, pedí con todo mi corazón que ella estuviera bien. No me la podían quitar, no ahora que por fin la tenía conmigo otra vez.

Narra la escritora
Ryder al verla y darse cuenta que era ella, corrió y la abrazó con mucha fuerza, pero con cuidado de no lastimarla, no podría creerlo, ella había roto su promesa, ella estaba ahí sin poder decirle una palabra, sin poder explicarle lo qué pasó.

Con mucho cuidado la cargo estilo princesa, y la llevo a la ambulancia de Marshall.

- Marshall por favor- susurró Ryder con voz débil.

Marshall le dio un asentimiento de cabeza, revisó a la chica y esta solo se encontraba desmayada, tenía algunos golpes pero nada grave.

- Todo está bien jefe Ryder- la voz tranquila de Marshall anunció esa noticia.

Narra Ryder
Las escuchar esas palabras de Marshall, me logre calmar un poco, no quería perderla.

- Todo está bien alcaldesa, por ahora nos iremos al cuartel, Marshall se hará cargo de Sasha, en cuanto al ayuntamiento el día de mañana vendré con los cachorros a levantar, quedará como nuevo- informó Ryder con la voz calmada y una pequeña sonrisa

- Muchas gracias Ryder, cachorros, espero que
Sasha esté bien- abrazo a Ryder y después se fue.

Narra la escritora
Ryder y los cachorros regresaron al cuartel, antes de irse le prometieron a la alcaldesa que al día siguiente levantarían el ayuntamiento y lo dejarían tal y como estaba.

Una vez en el cuartel, Ryder acostó a Sasha en su cama y se quedó con ella toda la noche, no durmió esperando que ella despertara y le explicara el porqué.

Narra Ryder
- Por favor despierta- no podía contener las lágrimas, no importaba si los cachorros me veían llorar, no importaba en el estado que yo me encontraba, solo quería que ella despertara.

Narra Chase
No pensé que volveríamos a ver a Sasha y ahora que la veo, está en la cama de Ryder. Esta como dormida.
Sus cabellos rosas están ahí sin moverse, sus ojos azules que brillan con la luz de sol, están cerrados, sus manos que una vez me agarraron por última vez están llenas de moretones.
Ella está ahí pero sin estarlo.

Narra Skye
Al ver la reacción de Ryder y Chase me doy cuenta que ella es importante para ambos pero quien es esta chica?

Narra Marshall
La primera vez que la vi fue a la distancia, aparentemente ya se están despidiendo de Ryder y Chase.
Yo no sabía quien era pero creo que ella es el primer y único amor de Ryder.

Narra la escritora
Ryder se limpiaba las lágrimas pero más seguían saliendo, miraba a sus cachorros y luego a Sasha.

Pasaron unas horas cuando por fin Ryder y los cachorros se durmieron, cuando por fin las lágrimas dejaron de salir y el dolor del líder y del cachorro policía había sido apagado para que ambos pudieran dormir con tranquilidad, en ese preciso momento, unos ojos azules que brillan a la luz de la luna, los ojos que Ryder tanto anhelaba ver, los ojos que Chase tanto extrañaba, esos ojos que estaban cerrados, fueron abiertos y su mirada azul y cálida pasó por Ryder, Chase y los demás cachorros que dormían tranquilamente.

- Donde estoy?-

No pensé que te volvería a ver [Ryder x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora