Capitulo 4

232 20 3
                                    

Narra la escritora
"- No soy lo que crees que soy-" ese pensamiento no solo fue del alcalde de traje morado, también fue el pensamiento de una chica de lindos cabellos rosados y bellos ojos azules que brillan a la luz de la luna.

Narra Sasha
En ese pequeño momento donde el alcalde y yo cruzamos miradas, recordé que esos ojos ya los había visto.

El día del derrumbe del ayuntamiento.

Narra Sasha
" Estoy en el ayuntamiento con la alcaldesa, estábamos hablando de un asunto importante.

- Asi es alcaldesa, yo me encargaré de todo pero Ryder no debe saber que estoy aquí, no quiero que pase lo de la última vez- le comenté a la alcaldesa, con solo recordar ese momento se me hace un nudo en la garganta y me cuesta respirar.

- Tranquila el no sabrá nada, disfruta tu estancia aquí- hablo la mujer de tez morena.

La alcaldesa pasos sus brazos por ambos lados hasta llegar a mi espalda y me dio un pequeño abrazo para tranquilizarme.

Al separarme de la alcaldesa, mi mirada pasó por una de las ventanas y mis ojos se encontraron con unos ojos oscuros y un cabello rubio, era el alcalde Humdinger, pero que hace aquí?, estuve a punto de informarle a la alcaldesa sobre el alcalde extraño de fondo nuboso pero el se llevó un dedo a la boca y me hizo una señal de silencio, lo que se me hizo muy raro pero no le mencioné nada a la mujer que estaba enfrente mío. En los labios del alcalde se formó una pequeña sonrisa burlona"

Actualmente

Narra Sasha
Fue el, estoy segura que fue el, pero Ryder sabía y porque no me dijo nada? Porque Ryder me ocultaría que él es el responsable del derrumbe del ayuntamiento? Porque?

Narra la escritora
- Me despido de usted señorita...- el hombre de traje morado hizo una pausa, esperando que la chica de ojos azules dijera su nombre.

- Usted no tiene porque saber su nombre- hablo Ryder con voz molesta, pasó su brazo por la cintura de la chica, dando a entender que es de su propiedad y que está dispuesto a protegerla.

- Sasha...- la voz suave pero una mirada que intimidó al alcalde, la dueña? Una dulce chica de cabellos rosados.

Narra el alcalde Humdinger
Así que mi nueva arma secreta se llama Sasha muy bien, le contaré a ella a ver qué piensa de mi plan, espero que acepte a Sasha.

Narra la escritora
El alcalde de traje morados tomó rumbo hacia su hogar o hacia hablar con alguien extraño.

Narra Ryder
Podía ver cómo se alejaba el alcalde Humdinger, tenía ganas de pegarle otro puñetazo a ver si así deja de complicar las cosas.

- Ryder... tenemos que hablar... en privado- mi linda Sasha por fin quiere hablar conmigo espero que las cosas se arreglen y podamos ser como antes.

- Claro... vamos al cuartel- le dije para después tomarla de la mano y caminar a hacia mi moto. - cachorros nos juntamos en el cuartel- les ordene a mis cachorros con una sonrisa, mientras Sasha y yo nos subimos a mi moto.

- Si Ryder- fue la respuesta de mis cachorros.

Me aleje del lugar hasta llegar al cuartel, me baje y ayude a Sasha a bajar, después subimos a mi habitación.

Narra Sasha
Le dije a Ryder que quiero hablar con él pero no pienso arreglar las cosas, necesito saber porque me oculto lo del alcalde.

Una vez que llegamos a la habitación de Ryder, entramos y detrás de nosotros el cerro la puerta.

- Y bien... que sucede?- me dijo mientras se acercaba lentamente hacia mi, mirando mis labios, mis piernas empezaron a temblar. Ryder se acercaba cada vez más, podía sentir como mi respiración se aceleraba, se acercaba peligrosamente a mis labios.

No podía moverme, con su brazo me abrazaba por la cintura y sus ojos pasaban a mis labios y a cada parte de mi cuerpo, me pegó más a él.

- Puedo?- me preguntó con la voz ronca mientras sus ojos miraban mis labios con deseo, me muero de ganas de decirle que si.

- No-

Narra Chase
Cuando Ryder y Sasha se fueron al cuartel, Marshall y yo nos alejamos un poco de los demás.

- Chase porque no me dijiste lo que pasaba?- me pregunto mi Marshall con un tono de desilusión en su voz.

- Marshy no lo hice porque Ryder no quiere que Sasha sepa qué sospechamos del alcalde Humdinger, solo fue eso- le dije tranquilamente mientras le dedicaba una mirada que ni yo sabía qué significaba.

- C-Chase m-me dijiste "Marshy"?- cuando me di cuenta de lo que había dicho ya era demasiado tarde para decir que no le había dicho, podía ver un sonrojo bastante notable en Marshall, que lindo!! No puedo con esto, mi corazón se acelera cada que estoy con El, Marshall es tan lindo, ahh!!!

Narra la escritora
Chase después de quedarse mirando a Marshall como lo más lindo y hermoso que hay en su mundo, salió corriendo en dirección a Skye.

En fondo nuboso.

Narra el Alcalde Humdinger
Me encuentro en un lugar muy extraño según ella aquí nos encontraríamos.
Después del golpe de Ryder, le tengo más coraje que nunca.

- Humdinger-

- Ahh!! Me asusto- dije con la mano en el corazón mientras mi respiración se aceleraba.

- Me enteré de lo que te hizo Ryder, en cuanto a Sasha, aún sigue con vida, te dije que quiero que destruyas a Sasha y a Ryder, solo así podrás salir de este mugriento lugar-

- Si lo sé y perdón pero ya sabes que siempre tienen algo oculto- hable tratando de buscar una excusa.

- No mientas... otra vez esos molestos perros te descubrieron, hay que pensar en un plan B-

Se detuvo un momento para pensar en lo que quiere que haga, aveces pienso que esa loca por Ryder.

- Secuestra a Sasha y Ryder se volverá loco, usará a Chase para encontrarla, también cuando ese solo, te lo llevas, eso lo volverá aún más loco y no solo a él, también a ese perro tonto... Marshall, así Ryder estará más ocupado y descuidará lo demás, y ahí es cuando Sasha y Chase aparecen pero sólo lo hacen para anunciar su ida a Cuidad Aventura, usaremos el pasado de Sasha para amenazarla, en cuanto a Chase usaremos a Marshall para amenazarlo. Así ninguno de los dos pondrá resistencia y se van a ir, y tú con ellos, después yo me encargo-

-....- no dije nada, guardé silencio.

- Ah... es fácil. Primero secuestra a Sasha, cuando Chase venga, lo secuestras a él, y listo pan comido-

- Pero y lo demás?- pregunte un poco preocupado, si me descubren me quedaré aquí para siempre.

- Esperamos unos días, no te preocupes yo te protegeré-

- Esta bien, plan B... en marcha-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No pensé que te volvería a ver [Ryder x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora