"Una chica de cabellos rosados y ojos azules brillantes, se encontraba sentada en la cima de una pequeña colina, sus ojos brillaban con la luz del atardecer, a unos pocos pasos detrás de ella se encontraba un chico de cabellos castaño.
- La vista... es preciosa- hablo una voz amable y dulce, tan dulce que acusaba una sensación de tranquilidad.
- Si... - respondió ella con su voz débil, la lágrimas luchaban por salir, sabía que si miraba al chico no podría dejarlo.
- Sasha... Te amo-"
Narra la escritora
Unos ojos azules brillaban a la luz de la luna, si bien había despertado de su sueño, aún se sentía débil.- Donde estoy?- susurró con su voz débil y sin fuerzas.
Sus ojos curiosos pasaron por el chico de cabellos castaños, el cachorro pastor alemán y los otros 5 cachorros que se encontraban dormidos tranquilamente.
- No pensé que te volvería a ver-
Narra Sasha
Me siento un poco confundida, lo último que recuerdo fue a ver estado en el ayuntamiento con la alcaldesa y después ver al alcalde Humdinger.- Siento que todo me da vueltas- aún confundida reconozco el lugar en el que estoy, es el cuartel de los Paw Patrol, solo que hay más, contando a Chase son 6.
Me pregunto cuando adopto a los demás.
Narra la escritora
Con la poca fuerza que tiene la chica de cabellos rosados, se sienta para tener una mejor vista de los cachorros y del chico de cabellos castaños.Sasha lleva su mano al cabello del chico y con cuidado de no despertarlo le hace caricias.
- No sabes cuanto te extrañe- susurra con voz tierna.
A su lado una cachorra pequeña se mueve anunciando que esta comenzando a despertar. La pequeña habré sus ojos y con curiosidad mira a la chica.
- Estás despierta- saluda la pequeña cachorra de manera dulce y tierna.
- Hola mi nombre es Sasha y el tuyo linda?- deja de acariciar al chico y le presta atención a la pequeña.
Narra Skye
La chica estaba despierta y miraba con amor a Ryder, acoso ellos dos estaban enamorados?- Yo soy Skye- salude de manera amable.
Con cuidado de no lastimarla me pase al lado de Chase para despertarlo.
- Chase despierta- ordene mientras lo movía de un lado a otro con mi pata.
Narra Chase
Escuche cómo Skye me pedía que despertara, también sentía su pata moviéndome, no quería despertar.
Despertar sería verla a ella ahí dormida, sin responder, sin ver sus ojos azules llenos de brillo y alegría.- Jaja y encerio es policía?- esa voz, sin duda alguna era su voz. Podría conocer su voz donde sea.
Lo mas rápido que puede abrí los ojos y la mire sin duda alguna era ella, estaba despierta, sin pensarlo dos veces me aventé a sus brazos, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
- S-Sasha e-estaba muy p-preocupado- más lágrimas salían, podía sentir sus manos suaves acariciaba mi cuerpo tan pequeño y frío.
- Ya todo está bien- sus palabras me calmaron y mis lágrimas se detuvieron, me separé de ella y fui a despertar a Ryder.
Narra la escritora
La chica al ver que Chase estaba a punto de desaparecer a Ryder lo detuvo inmediatamente.- No, déjalo dormir, tú también duerme, mañana poder hablar con el, aún no estoy del todo lista, han pasó muchos años...- susurro con voz tierna y débil a su vez, sus ojos pasaron del cachorro al chico de nombre Ryder.
Chase entendió y se acostó en el mismo lugar que antes.
Skye por su parte durmió al lado de ella.A la mañana siguiente
Narra la escritora
Muy temprano en la mañana tanto cachorros como los dos chicos, se despertaron perezosamente.- Buenos días cachorros- saludó su líder Ryder.
- Buenos días- contestaron alegremente todos los cachorros.
- Buenos...- la voz gentil de una chica sonó en la habitación, Ryder no la dejó terminar inmediatamente la abrazo, sintió como toda su preocupación y tristeza se iba en el momento en el que la abrazo.
Narra Ryder
Después de todo el dolor que sentí, ahora esta bien, ella esta aquí conmigo una vez más. Ahora sé que todo estará bien y será como antes.Los cachorros y yo fuimos a buscar algo que desayunar mientras Sasha se cambia de ropa, Skye la ayudaría en eso.
- Ryder aún tenemos que saber quien fue el responsable del derrumbe- habló Chase firmemente.
- Tienes razón, cachorros iremos a resolver este caso- hablo Ryder con voz autoritaria.
Narra la escritora
Ryder y los Paw Patrol llegaron al ayuntamiento en busca de pistas, cerca del lugar Marshall encontró algo curioso.Narra Marshall
Estaba tranquilo buscando pistas cuando encontró una especie de bomba pequeña, parecía inofensiva pero tenía un leve olor a pólvora y pelos de gatitos.- Chase puedes venir a ver esto?- llame a Chase ya que él tiene experiencia en estas cosas además es lindo. Espera que? Yo pensé esto?
- Que sucede Marshall?- se acercó con paso firme y autoritario, lo que lo distingue mucho. Ya basta Marshall!!
- M-mira esto- le señale con mi pata el lugar donde se encontraba la bomba.
Narra Chase
Mi Marshall me enseñó una bomba pequeña, tiene un olor a pólvora y no solo eso también había pelo de gato.Comencé a estornudar, definitivamente es pelo de gato.
- Muy bien Marshall, esto parece ser lo que provoca el derrumbe y si tiene pelo de gato solo puedo a ver sigo una persona- entre cerré los ojos tratando de aguantar los estornudos.
- El alcalde Humdinger?- sugirió Marshall y empezó a caminar para alejarse del lugar.
- Quien más tiene gatitos?-
Narra la escritora
Chase y Marshall fueron en busca de su líder Ryder, para informarle lo que había descubierto, sin embargo no era la única bomba pequeña que había en el lugar, a unos pocos metros adelante Zuma y Rocky quienes habían encontrado otra bomba pequeña, y más haya Rubble quien había encontrado otra más pero esta estaba enterrada.- Si habrá sido el alcalde Humdinger?-
ESTÁS LEYENDO
No pensé que te volvería a ver [Ryder x tu]
FanficRyder y Sasha se enamoran cuando el la salva a ella. Años después se vuelven a ver, seguirán enamorados?