Capitulo 3

195 18 6
                                    

Antes de que Marshall encontrara la bomba pequeña.

Narra Zuma
A unos pocos metros adelante de donde Marshall buscaba pistas, Rocky y yo encontramos una pequeña bomba, es tan pequeña que no es fácil de ver, me tuve que concentrar bien y bajar la vista para poder verla. Si es pequeña pero tiene un olor a pólvora.

- Rocky mira esto- Llame a mi amigo y con mi pata le mostré la pequeña bomba.

- Deberíamos ir con Ryder esto es... muy raro- informó mi compañero con un tono de duda.

- Me pregunto si esto es muy malo- comencé a caminar seguido de Rocky.

Ambos caminamos juntos hasta donde estaba Ryder.

Volviendo al tiempo actual.

Narra Chase
- Si habrá sido el alcalde Humdinger?- Comentó mi Marshall con su voz amable y tierna de siempre. Podría notar un poco de preocupación, tal vez le preocupa que pueda volver a pasar.

- Estoy seguro, tenemos que comentarle a Ryder y Sasha podrá decirnos si vio algo-

Narra Marshall
Al escuchar esas palabras de Chase me sentí tan bien que hizo que mi preocupación desapareciera un poco. Sasha podría ser un testigo.

Narra la escritora
Los 5 cachorros llegaron hasta el chico de cabellos castaños, quien se encontraba todavía interrogando a todos los que estuvieron presentes en el derrumbe. Pensaba que alguno pudo a ver visto algo fuera de lo normal pero todas las respuestas eran negativas, ninguno había visto algo raro ese día.

- Ryder Marshall encontró una pequeña bomba, justo aún lado del ayuntamiento- informó el cachorro policía de nombre Chase.

- Ryder nosotros también encontramos una a unos pocos metros de donde estaba Marshall- la voz del cachorro de color gris se hizo presente.

- Ryder mira- el cachorro constructor de nombre Rubble se hizo presente, y en su pequeña pala de color amarilla llevaba un montón de tierra y encima se podía ver una pequeña bomba, difícil de ver para una persona despistada. 

Narra Ryder.
Al escuchar lo que me comentaron mis cachorros y ver la pequeña bomba que Rubble me trajo, no sabía en quién pensar, quien podría ser el culpable del derrumbe?.

- Gracias a todos por su trabajo- Felícita a mis cachorros y les acaricie la cabeza.

- Cachorros tenemos que atrapar al responsable- estaba apunto de informar un plan cuando Chase habló.

- Jefe Ryder, perdón que lo interrumpa, pero Marshall y yo pensamos que el responsable fue el alcalde Humdinger, ya que en la bomba se encuentra un olor a gatitos- al terminar de decir eso un estornudo se escuchó, no hay duda que Chase dice la verdad. Chase es alérgico a los gatitos.

- Si es cierto lo que dices, tengo que hablar con el- podía sentir como mi pulso se aceleraba cada vez más, realmente estoy molesto.

Trate de calmarme no quería provocar un escándalo. Hasta que escuche su voz. Fue realmente un alivio para mi pero no podía decirle que sospechaba del alcalde Humdinger.

- Todo está bien Ryder?-

En ese preciso momento pero en fondo nuboso.

No pensé que te volvería a ver [Ryder x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora