-¡Dahlia Zakhar Pérez! Gritó 𝑠𝑢 hermano enfadado desde la parte baja.
-Deja ya la guitarra la batería o lo que mierdas estés tocando ahora, ¡llegamos tarde!
Dijo,empezando a subir las escaleras hasta llegar a 𝑠𝑢 cuarto-No quiero ir Tay.
Dijo dejando las baquetas de la batería en la caja.
-Porfavor, Lía.
Dijo poniéndome cara de pena.Era una película que le importaba mucho a su hermano , porque era uno de los protagonistas y le entusiasmaba mucho. No quería ver a su hermano mal, encima le había elegido de acompañante. Lo mínimo que podía hacer era acompañarlo.
-Vale,vale. Dijo poniendo los ojos en blanco.
Dahlia ya a tenía la ropa puesta. Un top blanco sencillo y unos pantalones negros deportivos. Cogio su bolso que se encontraba encima de la cama y una goma de pelo bastante gruesa, para atar su pelo.
-Gracias Lía.
Dijo dándome un abrazo a su hermana .Los dos bajaron para irse, Dahlia cogió un paquete de galletas de encima de la mesa y Taylor su gran bolso para las grabaciones.
Cuando salieron de su casa, se metieron en el coche de Taylor. Cómo era normal Dahlia escogía la música,
After House
The weekend.Había puesto nada más entrar.
-----------------------------------------------------------
Holaa!!
Espero que la historia os guste mucho, esta es la introducción asique voy a presentaros a los protagonistas de ella. ¿No?
Aunque ya os los imaginaréis.✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
𝓓𝗮𝗵𝗹𝗶𝗮 𝓩𝗮𝗸𝗵𝗮𝗿 𝓟𝗲́𝗿𝗲𝘇
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
24 𝓐𝗻̃𝗼𝘀
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
𝓒𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗼𝗿𝗻𝗶𝗼/ 4 𝓔𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 1999
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰<< 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑠𝑖 𝑦 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑢𝑛̃𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑜𝑗𝑜>>
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰𝓣𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝓩𝗮𝗸𝗵𝗮𝗿 𝓟𝗲́𝗿𝗲𝘇
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
31 𝓐𝗮𝗻̃𝗼𝘀
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
𝓒𝗮𝗽𝗿𝗶𝗰𝗼𝗿𝗻𝗶𝗼/ 24 𝓓𝗶𝗰𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 1991
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
<<¿𝑇𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎?>>
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰𝓝𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝓖𝗮𝗹𝗶𝘁𝘇𝗶𝗻𝗲
✰✰✰✰✰✰✰✰✰
28 𝓐𝗻̃𝗼𝘀
✰✰✰✰✰✰✰✰✰
𝓛𝗶𝗯𝗿𝗮/ 29 𝓢𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 1994
✰✰✰✰✰✰✰✰✰
<<𝑇𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜>>
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝗼𝗺𝗲 𝓢𝗼𝗻𝗴𝘀 {𝓝𝘪𝘤𝘩𝘰𝘭𝘢𝘴 𝒢𝘢𝘭𝘪𝘵𝘻𝘪𝘯𝘦}
RomanceDahlia, la hermana del gran actor 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑍𝑎𝑘𝑎𝑟 𝑃𝑒𝑟𝑒𝑧. Que es obligada a ir todos los días como acompañante de su hermano a las grabaciones de su nueva pelicula 𝑅𝑒𝑑 𝑊ℎ𝑖𝑡𝑒 & 𝑅𝑜𝑦𝑎𝑙 𝐵𝑙𝑢𝑒.