4

526 17 11
                                    

Dahlia se froto los ojos y se peino dos mechones de pelo hacia atrás con las manos. Cuando cogió el móvil miro la hora.
12:25pm
<<Aún no habrán llegado>>
Pensó.

Así que bajo las escaleras para ir a hacerse algo de desayunar con las manos en la cara. Cuando se las quito. Vio a Rachel a Nicholas y a Taylor juntos en el salón jugando. Se quedó petrificada mirandolos fijamente.

-Buenos días dormilona.
Dijo Taylor levantándose para darle un abrazo.

Ella le siguió el abrazo y el le dio un beso en la frente antes de separarse de ella.

-Tienes café con leche y galletas que a traído Rachel encima de la mesa.
-Gracias.
Dijo Dahlia sonriéndole.

-Hola Lía. Dijo Rachel levantándose para darle también un abrazo. Pensaba que no te levantarias nunca.
-Espera. ¿A qué hora habéis llegado?
-A las 10 de la mañana.
Continuo Rachel y Dahlia abrió los ojos como platos.

Nicholas se giró a verla y siempremente sonrió.

-Vale. Dijo Lía llegando a la cocina y trallendo la taza de café y dos galletas y sentándose con ellos.

-¿Cómo has dormido?
-Bueno, y... Perdón a los dos.
Dijo mirando a Nick y a Rachel . Ayer me dormí tarde.
-No te preocupes.
Dijo Nicholas con expresiones serías.
-¿Y que hacías?
Dijo Rachel mientras la miraba sonríendo, ella tomo un sorbo del café y después dijo.
- Estaba terminando el libro que estaba leyendo.
-¿Que libro leías?
-No hay verano sin ti.
-Dios me encanta ese libro, no sólo el libro, la trilogía.
Dijo Rachel super emocionada.
-¿De que team eres?
Dijo Dahlia emocionada también.
-Team Conrad, sin pensarlo.
-Fuera de mi casa. Team jeremiah.

Los cuatro de rieron.

...

Se quedaron todos hablando un rato con todos hasta que a Taylor se le encendió la bombilla y dijo.

-¿Y si.... Vamos todos a la piscina?
-¿Que pregunta es esa? ¡Claro!
Dijo Rachel entusiasmada
-Vale.
Dijo Nicholas no muy convencido.

-Subo arriba a ponerme el bañador y vamos.
Dijo Dahlia sonriendo.

Mientras Taylor les decía a Rachel y a Nick donde podían cambiarse.

Ella estaba en su habitación, husmeando en sus cajones un bikini que le gustará.

Un bikini lila fue lo que decidió.

...

Cuando bajo no había nadie, volvió a subir y entro de una a la habitación de Taylor.

Donde lo primero que vio al entrar fue a Nicholas con un bañador negro liso peinando se en el espejo.

El siempremente se giró hacia ella, pero Dahlia no sabría decir el porqué metio tal chillido al verlo allí. Sería la tensión del momento, y que al que menos se esperaba en esa habitación era a Nick.

-¡Joder! ¡Perdón,perdón, perdón!
Dijo ella tapándose los ojos con la mano retrocediendo hacia atrás.
-Dahlia.
Dijo Nicholas acercándose hacia ella.
-Perdon deverdad.
-Dahlia.
-Debería de haber llamado a la puerta.
Dijo la chica que estaba con la espalda en la pared y aún con su mano tapando sus ojos.
-¡Dahlia!
Dijo Nicholas agarrándole de la muñeca y apartándole la mano de los ojos. -Estoy vestido, me estaba peinando el pelo. Tranquilízate.
-Ya bueno. Dijo pononiendo los ojos en blanco y quitándome la mano de su muñeca.

𝓢𝗼𝗺𝗲 𝓢𝗼𝗻𝗴𝘀  {𝓝𝘪𝘤𝘩𝘰𝘭𝘢𝘴 𝒢𝘢𝘭𝘪𝘵𝘻𝘪𝘯𝘦}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora