Yo:Aaa( gritaría exaltado, mientras me levantaba de forma brusca) Que ¿donde estoy?
Me encontraba en un lugar completamente en blanco sin nada.
Yo miraría a todos los lados intentando encontrar algo que no sea del mismo color
"Time Skip de 1 hora"
Yo: ¡Que clase de sitio es este!( gritaría a la nada mientras me arrodillaba)
???: Este es el limbo chico( diría una voz a mis espaldas bastante calmada)
Yo me giraría viendo a una esfera de color azul.
Yo:¿Quien eres?, no mejor ¡Que eres!(Diría exaltado)
???:Eso es bastante maleducado de tu parte(Diría pareciendo ofendida)
Yo: Perdón(Diría avergonzado)
???:Pero respondiendo a tu pregunta, soy la que se encarga de reencarnar a cada persona que muere, puede llamarme Ani.
Yo: Osea que...( no pude terminar ya que Ani se adelantaría)
Ani:Lo siento, pero has muerto (dijo sin vacilar con algo de frialdad)
Yo: ¿Como mori?(Diría triste)
Ani: Te cayó un rayo(dijo sin más)
Yo:Okey fue una muerte un poco estúpida(Diría decepcionado)
Ani: No lo niego, pero nos desviamos del tema¿Te gustaría ir algún mundo en especial? (Diría lo ultimo curiosa)
Yo: ¿A que te refieres?(preguntaría con algo de intriga)
Ani: Bueno, como te dije mi trabajo es que reencarnes para que vuelvas a vivir, pero esta vez a un mundo de verdad ya que lo de antes era lo que se conoce como mundo base, hay es donde se forma tu ser(Diria mientras me explicaba todo)
Yo: ¿Y es de mi elección?(Preguntaría confundido)
Ani: Claro
Yo: Okey,creo que esto va muy rápido podrías darme unos minutos para pensar(Diría algo nervioso)
Ani:Por supuesto(Diría tranquila)
Yo estaría pensando en algún mundo interesante que fuera emocionante pero tampoco quería irme por las ramas
Yo: ¿Puedo ir al mundo de Sonic?(diría algo curioso)
Ani: Por supuesto, aunque ya me lo esperaba(Diría tranquila)¿Estás seguro?(Preguntaría queriendo saber mi respuesta final)
Yo:Si(Diría mientras daba mi respuesta final)
Ani: Bien, ahora quedate quieto porfavor(mientras parecía brillar más)
Yo:¿Por qué?(preguntaría ladeando la cabeza)
Ani: Se te será asignado un cuerpo según el mundo y tus gustos ( sería lo último que diría antes de lanzarme un rato de energía que me impactaría cubriéndome en una luz azul)
Yo: Diablos que rara sensación (mientras me tocaba mi cabeza con mi mano) Espera desde cuándo tengo guantes ( lo diría asombrado mientras me miraba la mano)
Ani: Que tal si te miras a un espejo( lo diría mientras hacía aparecer un gran espejo)
Yo me miraría quedando asombrado por mi nueva apariencia
(Créditos al creador de la imagen)Yo: Me veo genial( lo diría sorprendido mientras tocaba las gafas de mi cabeza )
Ani: Ahora porfavor tira de esta ruleta ( diría mientras atrás suya aparecía una gran ruleta con muchos nombres)
Yo: Y para que es( le preguntaría mientras me acercaba)
Ani: Para decidir que habilidades tienes, cuando tires a esta ruleta y salga un nombre tendrás esas habilidades de ese personaje ( explicaría tranquilamente)
Yo: De acuerdo, pues haya voy( dije emocionado mientras le daba a la ruleta con fuerza)
Yo estaría viendo la ruleta girar con los dedos cruzados, esta estuvo girando durante un rato hasta que empezó a perder velocidad y se detuvo en un nombre
Ani/Yo: Sonic.exe( sería lo único que diríamos ambos el ver el personaje que me tocó)
Yo: Vale aquí se ha ido toda la suerte de toda mi vida anterior (diría aún con sorpresa)
Ani: Digo lo mismo son un gran repertorio de habilidades, pero es lo que te toco así que te las traspasaré ( decía igual de impresionada que yo mientras su luz azul era sustituida por una luz roja) Por cierto es posible que duela un poco ( termino de decir antes de disparar)
Yo recibiría el rayo de lleno y como dijo Ani empeze a sentir un dolor leve en todo mi cuerpo pero este fue aumentando poco a poco hasta que pareciera que me arrancaban las extremidades una a una. Esta tortura duro aproximadamente 1 hora hasta que note que el dolor bajaba y desaparecer, yo respiraría de forma agitada recomponiendo me de tal dolor pero durante un segundo mis ojos se volvieron negros con la iris roja
Ani se daría cuenta de esto dándose cuenta que todo salió bien
Yo:¡Dijiste un poco no que sentiría el dolor más grande de mi vida!(Diría enfadado)
Ani: Perdona pero si te lo decía no te quedarías quieto, pero bueno ahora con esto ya estás listo, solo tienes que atravesar este portal( diría tranquila mientras alado suya aparecía un portal)
Yo: Okey vamos hay...( no pude terminar ya que Ani me empujo al portal)
Ani: Sin duda esta es la mejor parte de mi trabajo, bueno ahora quién es el siguiente.
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
ActionUn día escuche que tú vida puede cambiar de un día para otro pero nunca pensé que tanto. Estoy en un espacio completamente blanco y no veo nada, espera¿ que es eso? (El mundo de Sonic y sus personajes no me pertenecen crédito a sus respectivos autor...