Mina abandonada

220 20 4
                                    

Habría pasado un día desde mi encuentro con Eggman yo estaría a las afueras de mi casa dando varios golpes al aire pensando en la charla que tuve con el científico loco hasta que escucharía algo a mis espaldas y por instinto daría una patada en el lugar en el que lo escuché

Sonic:¡Espera soy yo!(Diría mientras esquivaba la patada por poco)

Rex:Oh lo siento Sonic(Diría nervioso)

Sonic: Tranquilo también fue algo de mi culpa por no avisar, pero cambiando de tema¿Encontraste al cara huevo?(Preguntaría curioso)

Rex:"suspiro"Entra esto ira para largo (Diría entrando a mi casa siendo seguido por el erizo)

"1 hora después"

Sonic: Wow y yo pensaba que Eggman no podría caer más bajo(Diría algo molesto)

Rex:Si...

Sonic:Oye ocurre algo(Diría notandome decaído)

Rex: Bueno antes de que Eggman se fuera me propuso algo

Sonic: ¿Y que sería?(Diría mientras levantaba la ceja con curiosidad y tomaba un poco de agua)

Rex:Me propuso unirme a el(Diría serio)

Sonic al escuchar eso escupiría el agua que estaba bebiendo

Sonic:¡¿Que!?(Diría sorprendido pero su expresión cambiaría al verme mojado)Ups perdona(Diría nervioso al verme mojado con el agua que anteriormente estaba bebiendo)

Rex: Tranquilo(Diría mientras cogía un pañuelo para limpiarme)

Sonic:Y que piensas hacer(Diría serio)

Rex: Obviamente que no(Diría serio)

Sonic al escuchar eso solo se levantaría de su asiento y daría una sonrisa

Sonic:Esa es la respuesta que quería oír, tranquilo si Eggman viene para atacarte puedes llamarnos, para eso están los amigos (Diría mientras me cogía del hombro)

Rex: Graci...

Pero no podría terminar ya que mi puerta sería abierta de forma brusca, nosotros al mirar veríamos a una Amy con su martillo

Sonic:Hola A...

Eso sería todo lo que diría antes de que su cabeza fuera estampada contra el suelo por el martillo de la eriza

Amy:Hay que tener cara para dejarme en medio de la nada para irte con un amigo mientras estamos en una misión (Diría fulminandolo con la mirada)

Sonic me miraría en busca de ayuda pero yo solo miraría a otro lado mientras silbaba

"Una hora después"

Rex: Asique una base de Eggman abandonada(Diría curioso)

Amy: Exacto queremos ver si podemos descubrir que está planeando Eggman

Sonic:Ya hemos llegado(Diría viendo la entrada a una mina con la cara de Eggman) Je me gusta su sutileza(Diría con gracia)

Rex:Parece que hubo una gran pelea por esta zona(Diría viendo la zona)

Amy:La hubo, aquí fue uno de nuestros mayores contrataques(Diría sería mientras bajaba por una cuerda al fondo de las minas siendo seguida por Sonic y yo) Fuimos capaces de liberar mucha gente pero... También perdimos a muchos otros(Diría triste mirando un casco tirado)

Sonic:Ey, seguro que lo que hiciste valió la pena(Diría intentando animarla)

Rex: Si queréis me puedo adelantar y dejaros un tiempo a solas(Diría pasando a su lado mirándolos de reojo con una sonrisa burlona)

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora