Revelación

314 22 4
                                    

Se me podría ver corriendo a por un pueblo en dirección a una ferretería, entrando en ella

Rex: Llegue(Diría exaltado)

Dueño: Vaya no esperaba que lo consiguieras, 5 minutos más y se lo hubiera vendido a otra persona(Diría sacando una pequeña caja del mostrador)

Rex: Si bueno que puedo decir, gracias de todas formas(Diría mientras salía de la tienda)

Yo correría por el pueblo hasta llegar al final de este donde aumentaría la velocidad empezando a correr

"10 min después"

Yo estaría corriendo hasta que divisa ría un pueblo, haciéndome parar

Rex: Winding bilech , cuanto tiempo(Diría con una sonrisa) Nada como venir a mi pueblo favorito durante un tiempo de paz(Diría tranquilo hasta que escucharía una explosion cercana) Y poco duro(Diría fastidiado mientras hiba para hay)

Al llegar vería a Sonic peleando con dos zorrillos(Rough y Tumble)y a Tails cerca de un granero con el alcalde del pueblo

Yo no pensaría mucho la situación y solo cargaría un spindash en contra de Rough que le haría comer tierra

Sonic: ¿Rex?(Diría sorprendió de verme)

Rex: Hola Sonic (Diría serio)

Sonic: Perdona no pensé verte por aquí (Diría mientras se rescaba la nuca)

Rex: Bueno si conoces a otro zorro de dos colas, de color negro me avisas(Diría con ironía)

Tumble: Oigan no nos ignoren(Diría mientras ayudaba a levantarse a su hermano)

Rex: Y quienes son estos pánfilos(Diría tranquilo)

Rough/Tumble:¿Pánfilos?(Dirían mirándome)

Sonic: Digamos que son dos criminales, que están aterrizando el pueblo(Diría poniéndose a mi lado)

Rex: Bien yo me encargo, tu quédate atrás, quizás esto sea muy violento para ti "pacifista"(Diría acercándome al duo de zorrillos que aún estaban procesando el insulto)

Sonic: O vamos Rex sabes que no puedes estar enfadado con migo por eso toda la vida(Diría molesto)

Rex: Sabes que yo y Shadow no estábamos de acuerdo con que arreglarais a Metal (Diría mientras me giraba a verlo)

Sonic: Debe ser lo único en lo que estéis de acuerdo(Diría recordando que Shadow y yo no nos llevamos muy bien) Pero no lo arreglamos, sólo hicimos que no se estropeará para siempre(Diría molesto)

Rex: Es lo mismo(Diría mirándolo)

Sonic:Sólo quería darle una segunda oportunidad, demostrarle que hay otro camino(Diría desviando la mirada)

Yo solo le miraría y soltaría un suspiro, para después dar una sonrisa y darle un golpecito en el hombro

Rex: Tienes algo de razón, no puedo estar enfadado toda la vida (Diría dando le una sonrisa)

Sonic:Ese es el espíritu(Diría feliz)

Yo hiba a hablar pero nos tendríamos que apartar por una bomba fétida que caería en el lugar en donde estábamos con anterioridad

Rough: Oigan esto si no se lo perdonamos, nadie nos insulta en nuestra cara y sale bien parado(Decía molesto)

Rex: Okey Sonic este es plan, tu te encargas del pequeño y yo del grande (Decía mientras hiba a atacar a Tumble)

Tumble intentaría golpearme con su cola mecánica pero yo la esquiva ría haciéndome a un lado para después conectarle una patada en la boca que lo haría mirar hacia un lado

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora