Confrontación en la aeronave

415 35 12
                                    


Yo estaría levantándome de una cama bastante confundido

Rex: ¿Que pasó?(Preguntaría al aire, pero me acordaría de mi enfrentamiento con Shadow)A si(Diría simplemente)

Yo me levantaría de la cama y vería donde me encontraba

Rex: Parece ser la casa del señor Tinker(Diría viendo a mi alrededor)

Yo decidiría salir de la habitación y dirigirme a a la sala de estar viendo al señor Tinker jugando con Charmy, a Vector y a Espió leyendo y a Sonic viendo un ordenador junto a un zorro muy parecido a mi

Todos se girarían hacia mi, creando un silencio incómodo, hasta que el señor Tinker hablaría

Sr. Tinker: Rex me alegra que estés bien(Diría acercándose a mí) ¿Te duele algo?(Preguntaría algo preocupado)

Rex: Tranquilo estoy bien,¿pero cuánto dormí?(Preguntaría curioso)

Sonic: 2 horas(Diría hacercandose a nosotros)

Yo solo lo miraría sin decir nada con una cara sería

Sonic: Tranquilo no le haré nada, de hecho yo me hiba a encargar de Shadow antes de que aperecieras tu(Dira tranquilo)

Rex: ¿Y donde está el ahora?(Preguntaria curioso)

Sonic: Lejos de aquí y tranquilo ya está todo resuelto(Diría con una sonrisa)

Vector: Pero queremos hacerté unas preguntas (Diría serío)

Rex: Adelante no tengo ningún problema(Diría tranquilo)

Espio: Bien para empezar(Empezaría a decir)

Charmy: ¿Por qué eres igual a Tails?(Preguntaría curioso)

???: Yo también quiero saber eso(Diría una voz a mi espalda)

Yo me giraría viendo a un zorro que era igual a mí salvo por el color de pelo

Rex:' Diablos, sabía que éramos parecidos pero no al punto de ser iguales'(Pensaría con fastidio)

Yo y Tails nos quedaríamos viendo por un rato hasta que los dos moveríamos un brazo a la misma dirección, después nos agacharíamos y saltariamos al mismo tiempo

Todos nos estarían viendo con una gota de sudor hasta que Sonic toseria falsamente

Rex/Tails: Perdon(Diríamos los dos a la vez)

Rex: Respondiendo a vuestra pregunta(Diría llamando la atención de todos) Coincidencia supongo(Diría simplemente haciendo todos se cayeran de espaldas)

Vector: Quitando eso de lado(Diría recomponiendo la compostura) Ahora enserio las verdaderas preguntas

"2 horas después"

Después de varias preguntas como donde vivo, mi relación con el señor Tinker y cosas así

Espio: Bien ahora la última pregunta, ¿Como venciste a Shadow?(Diría serío)

Rex: No lo vencí(Diría serio) Por lo que me dijisteis ambos estábamos inconsciente así que fue un empate(Diría serio)

Rex: Pero contestando a tu pregunta digamos que...(Diría contándoles como me enfrente a Shadow)

Tails: Nunca pensé que mis colas se puedan usar así(Diría sorprendido)

Rex: Solo hay que saber cómo sacarle diferentes usos(Diría con una sonrisa)

Vector: Bien eso es suficiente, gracias
(Diría tranquilo)

Rex: Bien si eso es todo, nos vemos(Diría mientras me dirijia a la salida)

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora