Yo: Si vuelvo a ver a esa luciérnaga voy a meterla en un tarro y la tiraré a un volcán( Diría enfado)El por qué de mi enfado por Ani era no solo porque me tiro al portal de forma brusca si no porque el portal se habrío en el cielo
Yo: Bien ahora no es el momento de maldecir a alguien sino de pensar como voy a salir de esta (Diría algo nervioso) No voy a intentar volar con mis poderes pues no creo poder usarlos a la primera... Pero si puedo usarlas a ustedes ( Diría lo último con una sonrisa mientras miraba mis 2 colas)
Yo:Okey según recuerdo Tails las enredaba y las hacía girar, ok probemos( Decia mientras empezé a girar mis colas con un poco de dificultad) Diablos debería haberme acostumbrado a almenos a moverlas con normalidad ( Diría nervioso mientras con algo de esfuerzo conseguía enredar mis colas y las hacía girar)
Spoiler, no salio a la primera, ni a la segunda
Yo: Vale es ahora o nunca( Diría mucho más nervioso pues quedaban segundos para impactar contra el suelo)
Yo sólo cerraría los ojos mientras ponía mis colas a girar
.
.
.
.
Yo habríria los ojos al no sentir el suelo viendo que estaba a unos centímetros de este
Yo:Uff (Suspiraria aliviado mientras tocaba el suelo) Ok eso fue intenso, ¿ahora en donde estoy?(diría mientras miraba a mi alrededor)
El lugar se parecía a Green hill con vegetación por doquier, algunos animales aunque había algo extraño
Yo:Me suena de algo... O no esos son, maldición(diría nervioso mientras me escondía en un arbusto)
???: Zazz estás seguro que viste algo?( Preguntaría un ser muy grande de color amarillo con cuernos en la cabeza y tenía una bolsa de comida que se estaba comiendo)
Zazz: Seguro, vi algo caer por esta zona( Zazz era un ser morado con cuernos y pelo violeta en forma de cresta y hiba volando en una especie de luna amarilla )
Zazz: Aunque ayudaría más que dejarás de comer y me ayudes a buscar, he Zomon(diría algo furioso)
Zomon: De acuerdo(Diría con pesadez para tragarse toda la comida de la bolsa de una sola sentada y tirarla)
Estos se irían para buscar en otro sitio dejando el lugar en silencio durante unos segundos hasta que yo saldría del arbusto en el que estaba con cautela
Yo: 'De todos los lugares que pude haber venido fue a Lost hex, otra razón para cocinar a esa luciérnaga'(Pensaría con molestia)
'Sera mejor que no me quede en un mismo sitio o podrán encontrarme y como no sé usar mis poderes barrerían el suelo conmigo'( pensaría mientras corría)Yo empezaría a correr pero pude notar que mi velocidad hiba aumentando
Yo:¿Cómo?(Diría al ver que mi velocidad aumentaba bastante) Vaya esto está genial( diría mientras empezaba a correr más rápido)
Me encan...Mi frase sería cortada al recibir un puñetazo en la cara de Zazz que me mandaría lejos
Yo me levantaría adolorido mientras miraba a mi atacante y su acompañante
Yo:'Maldicion me deje llevar'(Pensaría con fastidio)
Zazz: Vaya,vaya,vaya que tenemos aquí, si es un velocista(Diría con una sonrisa malvada)
Zomon: Si creo que tiene una velocidad parecida a la de Sonic además de que se parece a ese zorro amarillo( Diría curioso)
Zazz: Estoy seguro de que a Zavok le encantara verle, escucha zorro vienes con nosotros por las malas o por las muy malas (diría este con ganas de matar a alguien)
Yo:'Este tipo no sabe negociar, aunque estoy en un buen lio apenas no sé usar mi velocidad y salir volando no es una opción'( Pensaría con nerviosismo) De acuerdo iré con ustedes
Zomon: Enserio así de fácil, genial así podré comer antes la cuarta merienda (Diría primero sorprendido y luego feliz)
"Time Skip de 5 horas"
Estábamos ya bastante cerca de la fortaleza y Zazz y Zomon hiban atentos por si intentaba algo
Yo: ¿Escuche que mencionaron a alguien que tenía una velocidad parecida a la mía como de mi apariencia cuanto hace que no los ven?(Preguntaría para sacar información y porque me estaba harto de solo caminar en silencio)
Zomon: ¿Por que deberíamos decirte algo?( Preguntaría con una mueca de disgusto)
Yo: Solo es curiosidad, además que os cuesta, ni es que fuera una información muy relevante( Le dije mientras me giraba a verlo)
Zomon: Bueno tiene sentido, pues aproximadamente hace... 1,2( Decía pensativo mientras empezaba a contar con los dedos)
Zazz: Creo que hace más de un año que ese erizo y su amigo zorro habían venido a este sitio o quizás más no lo sé y ahora silencio o te convertire en un gorro
Yo: Gracias( Decía mientras le daba una sonrisa)
Zazz solo chasquearia la lengua y volvería a mirar al frente
Yo:'Ok almenos se que no pasó lo del Metal virus, algo es algo'
Seguiríamos caminando hasta estar enfrente de una fortaleza rodeada de lava y piedra volcánica
Yo: ' Aunque ese por ahora no es mi mayor problema'(Pensaría algo nervioso mirando la gran estructura delante de nosotros)
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
ActionUn día escuche que tú vida puede cambiar de un día para otro pero nunca pensé que tanto. Estoy en un espacio completamente blanco y no veo nada, espera¿ que es eso? (El mundo de Sonic y sus personajes no me pertenecen crédito a sus respectivos autor...