Confrontación en Ángel Island

338 26 5
                                    

Yo me encontraba en una nave con dirección a detener a Neo, hiba en la sala del piloto y a mí lada estaba Tails pilotando

Tails: ¿Aún no entiendo porque insistís te en venir con migo en vez de atrás con los demás?(Preguntaría confundido)

Rex: Digamos que no quiero ir en la misma sala que ese erizo(Diría con un pequeño escalofrió)

Tails: ¿Le tienes miedo a Shadow?(Preguntaría con una sonrisa)

Rex: Por favor... Bueno quizás un poco (Diría nervioso)

Tails solo reiría un poco antes de volver su vista al frente

Tails:¿Puedo hacerte una pregunta?(Preguntaría sin desviar la mirada)

Rex: Adelante(Diría mirándolo)

Tails: ¿Podías haber acabado a Neo cuando peleasteis?(Preguntaría serio)

Rex:... Quizás (Diría mientras miraba a otro lado)

Tails:¿Y porque no lo acabaste?(Preguntaría confuso)

Yo no diría nada y solo me quedaría callado

Tails: Perdón, es...(Diría disculpándose)

Rex: Digamos que no es una opción que me gustaría tomar(Diría serio mientras miraba mis manos)

Tails: Sabes, en eso te pareces a Sonic(Diría con una pequeña sonrisa)

Rex: Pero también se que hay personas que no aceptarán esa mano y hay tomaré medidas, en eso me diferenció de Sonic(Diría serio)

Tails no diría nada y volvería a mirar al frente, después de un rato de silencio escucharíamos la puerta habrirse

Sonic: Todo bien por aquí(Diría con una sonrisa)

Tails: ¿Que te trae por aquí?(Preguntaría curioso)

Sonic: Solo quería saber cuanto falta para llegar a Ángel Island(Diría con una sonrisa)

Rex: Pues...(Diría mirando la ventana)

Pero antes de responder algo chocaria contra nosotros

Tails: Ahora mismo(Diría serio)

Yo no diría nada ye teletransportaria a fuera de la nave y cargaría una bola mortal que lanzaría a la nave que nos disparo haciendo que explote en mil pedazos

Rex: Yo me iré adelantando(Diría empezando a irme)

Tails: Iros tú y Knuckles, estaremos bien(Diría a su amigo)

Sonic: Cuidate amigo(Diría mientras salía de la sala)

Sonic y Knuckles se irían en sus tablas para ir a donde se encuentraba Neo, después de un rato llegarían a donde se encontraba la Esmeralda Maestra

Sonic: Bueno eso es abrumador(Diría viendo una gran estatua de Eggman)

Knuckles: No estamos aquí para hacer turismo, pongamos en marcha (Diría serio)

Estos caminarían hasta llegar a una gran puerta de metal

Sonic: ¿Sientes algo?(Preguntaría serío)

Knuckles: No, pero escucho algo(Diría acercándo la oreja a la puerta acorazada) ¡Apartete de la puerta!(Diría exaltado)

Después de decir eso algo destruiría la puerta mientras salía volando

Sonic: ¿Rex?(Diría confundido)

Knuckles: ¿Y ese cambio?(Preguntaría viendo mi cuerpo con algunas partes rojas)

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora