• ⁰⁰² •

280 26 0
                                    

Las clases habían terminado, Minji se la había pasado la mayoría de tiempo bromeando con la chica más baja, Hanni, que por alguna razón, parecía que se conocían desde hace años.

Minji dejó de lado la incomodidad que Hanni le causaba, después de todo es la primera amiga que tiene que no sea Haerin, ya que a esta la conoció por ser hija de un amigo de su papá.

Ahora iban rumbo a la salida de la universidad, no sin antes charlar un poco más.

— Entonces, Mingi.— Minji rodó los ojos, Hanni aún seguía llamándola Mingi, empezaba a gustarle en secreto que la llamara así. — ¿Te irás caminando?— Completó.

— Sí, mi casa no queda tan lejos, queda como a 5 cuadras.— Explicó Minji. — Y tú?

— La mía si queda lejos, esperaré a que mi chófer me venga a buscar.— Hanni jugaba con uno de sus anillos mientras esperaba.

— Chófer? Acaso eres millonaria o algo por el estilo?— Minji miraba a Hanni con asombro.

— Minji, mi mamá es actriz.— Susurró Hanni.

— Hey, me llamaste Minji.

— Cállate.

— Entonces, debes tener hasta managers, no? O guardaespaldas!— Minji se emocionaba cada vez más.

— Shh, si tengo, pero, ¿Por qué tanta emoción?— Preguntó Hanni.

— Nunca he sido amiga de la hija de una actriz.— Minji se encogió de hombros.

— Pues ahora lo eres.— Hanni sonrió. Minji no dudó en devolverle la sonrisa.

Pasaron unos minutos hasta que llegó una van negra, se veía nueva y limpia, el piloto bajó el vidrio y le hizo señas a Hanni para que se montara en el auto.

— Es mi chófer, nos vemos luego, Mingi.— Hanni abrazó a Minji en forma de despedida. — Cuídate.

— Tu igual Hanni, adiós.— Minji se despidió mientras veía a Hanni subirse al auto e irse.

Minji buscó con la mirada a su mejor amiga, había olvidado por completo que se verían en la salida. Buscó cerca de los árboles y ahí estaba la chica de ojos de gato, con una sonrisa, dejando ver sus lindos colmillos.

— ¿Con que hablando con una nueva chica? Hey Minji, apenas es el primer día.— Bromeó Haerin.

— Hae, por favor, es solo una amiga, literalmente la conocí hace unas horas.— Explicó Minji.

— Si, claro, como quieras.— Haerin bufó.

— Bueno, ¿hoy no vino tu novia?— A Minji le parecía extraño que Haerin no estuviera con Hyein.

— Oh, no vino, Hyein dijo que no podía venir en el primer día porque todavía está en Busán.— Explicó.

Haerin y Hyein están en una relación desde hace 3 meses, todo sucedió en una fiesta, Hyein le confesó sus sentimientos a Haerin, Haerin aceptó, el error aquí fué que Haerin estaba borracha, así que aceptó sin sentir lo mismo que Hyein, pero tampoco quería romperle el corazón a la chica, así que se obligó a si misma a enamorarse de Hyein, al comienzo funcionó, luego de dos meses su relación iba empeorando, Hyein estaba distante y Haerin empezaba a enamorarse de otra chica, aún no terminan porque Haerin no consigue el momento indicado, está mal que sigan en una relación así, pero ninguna de las dos toma el valor para ponerle fin.

— Ah, que mal.— Minji miraba las manos de Haerin, tenían una florecita pequeña, así que decidió preguntar. —Hae, ¿Qué es eso?— Preguntó mientras señalaba las manos de la chica con ojos de gato.

♪ strawberries & cigarettes ♪ ; bbangsaz »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora