Nota de la autora antes de iniciar

37 0 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarar unas cosas.

1. La historia no está escrita por capítulos, si no como una historia corrida, pero no la tengo escrita toda, entonces la subiré por partes, como "Parte 1", "Parte 2", "Parte 3"... Aclaro NO SON CAPÍTULOS

2. En la descripción utilice el sentido figurado, es decir, palabras como "fantasmas" o "laberinto" no son en serio completamente, es una forma de darle más drama desde mi punto de vista, lo que significa, que no habrá espíritus danzando por el bosque ni que habrá un laberinto gigante de papel o algo así.

3. La historia como tal es mía, pero quiero dar los créditos de la idea de "La chava que despierta en un bosque a media noche" y de la descripción generalizada de Nicole (Color del vestido, de piel, de cabello, estatura aproximada, calzado, sitio dónde despierta y bajo qué), agregando que para el nombre de un personaje futuro estoy contemplando su idea, a mi amigo Carlos. También (aunque ya lo puse en la descripción) a mi otra amiga @priscilachavezg por ayudarme a encontrar un título y TOMAR la foto de la portada. Pero aclaro, el desarrollo de la historia, así como nombre de personajes (Al menos Nicole y su hermano, que son los que están hasta ahora) y todas las descripciones completas (A excepción de color del vestido, piel, cabello y estatura aproximada de Nicole) de los mismos son hechas por mí.

4. Lo que está marcado de esta forma son las notas, quería poner otro tipo de letra, pero, como la mayoría deben saber ya, no se puede.

5. Todas las notas que ponga a lo largo de la historia, serán borradas al terminar y reubicadas de tal forma que queden después de la última parte.


Ahora sin más dilación, comencemos a lectura.

Traición en mi sangre. SUSPENDIDA. (Y probablemente en proceso de edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora