Parte 4

14 0 0
                                    

¿Dónde estaba enterrado? ¿Este bosque no te recuerda a algo? Si quieres vivir tendrás que recordar dónde estaba Tommy ¿Lo recuerdas?

-Si... y ahora sé dónde estoy. Pero no sé cómo volver a casa...

Comenzó a caminar en busca de algo, una pista, un rastro, lo que fuera. Caminó bastante tiempo, así que tuvo que apresurar el paso mientras observaba a su alrededor en busca de aquel enorme árbol dónde había enterrado a su mascota cuando era pequeña. Preocupada ya, comenzó a correr y entonces tropezó con una rama que salía de la tierra. Al ponerse de pie, se dio cuenta que al fin había encontrado el árbol que buscaba. Lo rodeó en busca de un agujero en la tierra. Pero sólo encontró un espacio que parecía haber sido rellenado con tierra y una pala. Dejó la vela y la cajita de cerillos en el suelo y comenzó a remover la tierra, hasta que se dio cuenta que lo que estaba enterrado allí no era una hoja de papel, si no que era algo más macabro aún.

Su vista ya se había acostumbrado a la oscuridad, además que la luz de la luna la ayudaba, pero aun así ella quería creer que lo que veía era una ilusión creada por las sombras y figuras de la noche No... Es demasiado real. No lo estás imaginando.

Dentro de aquel agujero yacía sin vida el cuerpo de la esposa de su hermano, la cual aún llevaba su vestido de novia, pero cubierto de tierra. Con las manos sostenía una pequeña caja de madera y Nicole la recogió. Dentro encontró una nota más. Aunque, está vez era diferente, parecía que querían destrozarle la mente.

El trauma que tanto tiempo le había tomado superar, restaurado en un momento en una sola frase, una frase que, sin embargo, tenía el poder de cambiar su propia decisión.

Hola hija ¿Recuerdas a tu madre aún? Más te vale recordar, mis últimas palabras, a tus espaldas, determinarán si vives o mueres.

Una lágrima rebelde se resbaló desde el ojo izquierdo de Nicole y cayó sobre la hoja maltratada.

¿Por qué estoy haciendo esto? Pensó. Cerró los ojos con fuerza y apretó los dientes hasta que sentía romperlos, pero su voz terminó con esa presión.

-"No te conviertas en esa clase de monstruo"-Escupió-No te preocupes madre, ese monstruo jamás nació-Dijo, como si tratara de justificar algo...

Miró al cielo y sonrió. Después se giró y busco a su alrededor.

Traición en mi sangre. SUSPENDIDA. (Y probablemente en proceso de edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora