Licencias Y AFO

288 26 6
                                    

No supo cómo lo hicieron, qué magia negra ocuparon o si lo poseyeron.

Pero acepto ser un héroe, acepto ser un maldito héroe.

Justo su mayor miedo y meta.

No sabía como lo hicieron y eso lo hizo quedarse en blanco.

All Might se había disculpado por lo que le dijo hacia tiempo, con un sermón y todo, el dijo que no pasaba nada, que lo había dicho por su propia seguridad.

Sentía que comía veneno.

Porque le había dolido, no.... le habían matado esas palabras, junto todas las demás.

Como hubiera deseado saber odiar, pero no podía, no podía y eso lo detestaba, quería sentir odio.

El vodka del odio, qué te quema la garganta y sientes como tu mundo se vuelve más ligero.

Le hubiera gustado enborracharse, pero ese no era su estilo de sufrimiento, el sufría por dentro, sentía su garganta quemarse con cada palabra que decia, no necesitaba ningún vodka.

Su padre lo siguió llamando, con amenazas de si ya tenía novia, la que le llamo diciéndole imbécil, cuando ella lo era, qué era una perra, el le dijo el triple.

Reiko no tenía nada que ver con su pasado, no tenía nada que ver con que no tiene un quirk, ella solo.... tsk, solo quería protegerla.

Su padre no lo dejo tranquilo, sentía que perdía el control a cada segundo que pasaba, sentía como si una cuerda qué lo salvaba del abismo se fuera desgastando, pelo por pelo.

Lo que más le asustaba era el lastimar a los demás, no quería hacerlo, pero sentía como el deseo se plantaba con cada respiro, como una infección en su sangre.

Lo oculto bien, siempre lo hacía.

Había logrado llorar esa noche en el pecho de Reiko, la cual solo lo abrazo, sintió como si esa infección se desvanecierá.

Al final llegaron las pasantias, las cuales fueron de cierta forma muy.... interesantes.

Estaban locos, esa era la frase.

Aunque gracias a que había echo su propio estilo de combate sobrevivió.

Lo llamo “Miraju”, qué significa espejismo.

Y porque así, bueno al tener dos katanas lanzaba una hacia su contrincante, como si fuera un kunai, luego atacaba con las manos vacías, para luego dar un golpe final con su espada.

Aunque la desventaja era que solo podía hacerlo una vez, ya que si había más de un villano peleando con otros héroes podrían ver su truco y no sería más efectivo.

Aunque estaba bien con eso, logro pasar, maldito sea el mundo y sus ironías.

Porque el mundo era así con el, primero quitarle todo, para luego dárselo a pesar de no quererlo, lo abrumaba, pero en alguna esquina de su corazón lo quería.

Aun quería ser un héroe, aunque lo comprimia, hasta quererlo hacer desaparecer, pero las cucarachas no mueren, se multiplican y al parecer la maldita esperanza con ellas.

Quería detestarlo, no podía, sentía que se volvía loco.

Sentía sus ojos sangrar, sus colmillos salir con ganas de muerte y su odio nacer.

Quería pararlo, uso más sellos, no funcionó, no dejaba de reír, el maldito no dejaba de reír.

Pov Reiko

Los de 1A nos habían invitado a pasar el rato con ellos, algunos aceptamos, otros decidieron estrenar o hacer otras cosas, no me importaba la verdad.

Sentía que algo en el cambiaba, tal vez era el que sentía como si algo creciera dentro de el, algo que jamás vi y me.... aterraba, más que cualquier historia de terror.

EL EXORCISTA DE UA (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora