Izuku despertó en una habitación de hospital, con el cuerpo adolorido, vio a su alrededor.
Reiko estaba a su lado, dormida, con una expresión demasiado linda, sintió como se sonrojaba al 1000%.
Se sentía...... bien con ella, era extraño, ella solo contaba chistes malos de fantasmas y le pedía historias de terror, al hacerlo, era..... como si todo desapareciera, todo el dolor, el miedo, todo....... se hiba como las cenizas.
Se quedo quiero mirándola, se veía graciosa, pero también...... Muy hermosa, como un fantasma.
Al darse cuenta Reiko había abierto los ojos, ambos conectaron miradas, se sonrojaron y dejaron de mirarse.
-entonces...... no fuiste hacia la luz-dijo arruinando el momento
-nop, era demasiado opaca-dijo Izuku mientras le daban un zape
-idiota, como se te ocurre, casi veo un fantasma del susto
-perdón-dijo Izuku zobandose la cabeza
-mhh
*me arrepiento de lo que pensaba*-pensó Izuku arrepentido y queriendo borrar el guion
-yo..... pensé que morirías, cuando ese villano......-quiso terminar Reiko
Pero Izuku tomo su mano y la puso en su corazón.
-supongo que sigo vivo, no crees-dijo Izuku mientras que Reiko asentia
-tu corazón es extraño
-a que te refieres
-es lento, pero.... Fuerte, como un tambor-dijo Reiko mientras retiraba su mano con delicadeza-quieres que llame al doctor
-ehhh si porfavor, hay sangre donde creo que no Debería-dijo Izuku señalando las mantas
Donde efectivamente había unas manchas de sangre, Reiko algo alarmada salió de la habitación para llamar al doctor.
Izuku mientras tanto se quedo tranquilo, debería haber muerto y además sabía lo que pasaría ahora.
Recovery Girl llego y lo reviso, le cambiaron las vendas y le dijo que podría irse hoy mismo.
También le regalo unos panditas, ya que su azúcar estaba baja.
Y tampoco pudo faltar el regaño por su imprudencia, con un buen segundo zape qué le dolió hasta en el alma.
Se disculpo y recogió sus cosas, cuando ya había terminado pensaba dirijirse a un departamento sabía que a Bakugou lo habían raptado, en el departamento tenía información que podría servir.
Al querer salir los chicos le evitaron el paso.
-Midoriya necesitamos tu ayuda-dijo Melissa
-¿para qué?
ESTÁS LEYENDO
EL EXORCISTA DE UA (terminada)
FanficEn UA han pasado cosas extrañas. Los alumnos siempre salen lastimados o hipnotizados de sus clases, (la enfermería nunca tuvo tantos enfermos en un solo trimestre) , incluso juraran no recordar el porque peleaban entre sí. Nezu busco algún culpable ...