La Liga De Villanos

448 40 14
                                    

El dulce sol inundaba todo con su tono miel, los pajaritos cantaban, todos roncaban como cerdos en corral y la alarma sísmica se escuchaba en todo su esplendor.

(no la de ahora porque esa te duerme, la anterior, esa si te daba un paro cardíaco, a y perdón si ando de chistosita, no se que me pasa la verdad, rio para no llorar)

Todos corrieron como pollos sin cabeza afuera, donde estaba Aizawa sensei con una bocina y una sonrisa de pura maldad.

-muy bien a entrenar

-Aizawa sensei, son las 5 de la mañana

Aizawa les dijo su sermón de una hora, con musicita épica, para que luego se pusieran a entrenar.

Algunos se lanzaban de riscos, se metían en cuevas, peleaban contra un héroe, o entre ellos, metían sus manos en agua y lanzaban explosiones.

Creaban hielo y fuego a la vez, rompían cosas con la cabezota, movían objetos y en caso de Izuku romper cosas voladoras con su katana.

Reiko movía objetos como latas y se las lanzaba a Izuku, el cual las rebanaba a la mitad casi sin esfuerzo.

Aunque la cosa era que Izuku estaba parado sobre una tabla de madera qué se sostenía solo de un palo, por lo que se dificultaba bastante, pero Izuku lograba mantener el equilibrio.

Reiko lanzó un palo de escoba qué sin querer le dio a Izuku en toda la cara, haciendo que pierda equilibro y se caiga.

-estas bien, no vez una luz, porque no vayas-pregunto Reiko viendo al pobre de Izuku

-no tranquila, solo fue el golpazo-dijo Izuku levantándose con dolor-continuemos

-si-dijo Reiko volviendo a lanzarle cosas

Mucho mucho más tarde

Todos andaban rendidos, pero harían....

La prueba de la muerte....

Nahhh no es cierto.

La prueba de valor.

Algo Tipico en los campamentos, quienes los asustarian sería los de 1B,los cuales tenían un pizarrón con ideas y una determinación enfermiza.

Los que no aprobaron el examen tendrían que estudiar con el, por lo que algunos no harían la prueba, pero según ellos se salvaron.

Algunos salían corriendo arrastrando a su pareja, otros gritaban y se desmayaban mientras sudo otros lo lograban con honores.

A Izuku le toco ir con Melissa, la cual andaba nerviosa ya qué no le gustaban esas cosas, por lo que se mantenía alerta y muy tensa.

-tranquila Melissa chan, no pasa nada-dijo Izuku

-no te dan miedo estas cosas-dijo Melissa mordiéndose las uñas

-no del todo, aunque antes solían hacerlo, pero con el tiempo me fui acostumbrado a asustarme

-a su es verdad-dijo Melissa empezando a relajarse un poco-tu tratas con los fantasma, por lo que seguro te metieron un buen susto

-algunas veces, sobretodo los niños, son los más juguetones, también los que estaban enfermos, aprovechan para sentirse libres.... al menos una vez

-ya veo-dijo Melissa intrigada

Izuku y Melissa continuaron su camino por el bosque, mientras tanto a alguien tenía su modo tóxica activado al 1000%.

En un momento apareció un ojo de Setsuna, el cual hizo a Melissa gritar y abrazar a un árbol de ahí, mientras que Izuku se reía.

-buena esa, la verdad si me sorprendió jeje-dijo Izuku mientras se despedía del ojo, el cual se hiba volando

EL EXORCISTA DE UA (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora