Lo observe al chico en silencio, lo primero que note fue la diferencia de altura, tal vez era un poco más bajo que el, pero no tanto
— ¿Disculpa, te conozco? — pregunté mientras lo miraba, me miro con una sonrisa, ¿burlona?
— ¿Hace falta que me conozcas para que te invite un trago?,¡solo acéptalo! — dijo con una sonrisa y en un movimiento muy rápido acercó el vaso en mi boca, haciendo que tomé lo que esté contenía.
— E-espera — dije con dificultad, mientras seguía tomando lo que tenía el vaso
— Tranquilo, ¡tu dale con todo! — dijo mientras soltaba una risa, que retumbó en mis oídos, junto a la música alta, pero fue cómo que la música se detuvo y sólo se podía escuchar esa hermosa risa — ¡Vamos!, ¡te queda poco!
De un momento a otro, sus bocas se unieron. Fue un beso que desató una tormenta de emociones, un torbellino de melancolía desenfrenada. Sus labios se movían mientras susurraba estupideces. Las manos de él se aferraban a su cintura, atrayéndolo más cerca, mientras el se perdía en el mar de emociones que sentía en ese momento.
El beso era un torrente de sensaciones: el sabor a alcohol, el susurro de alientos entrecortados, la melancolía y dolor que sentía mientras.
Sintió como una mano bajo lentamente hasta llegar a su trasero. Cuando finalmente se dió cuenta lo que está pasando, lo alejó, su corazón latía fuerte.
— ¡Que haces! — gritó, estaba mareado, tomó mucho, pero lo que se preguntaba es en que momento paso esto
— Qué pregunta tan tonta, obviamente nos estamos besando — Habló el otro chico mientras suelta una risa — Apenas fue un beso o estas preocupado por ese tal Kakashi, ni siquiera están saliendo, aparte, dijiste que tiene novio, no?
El azabache se quedó helado, cuánto le había dicho a este chico!?, no tenía idea de cual era su nombre pero de lo que estaba seguro era que... Ya sabe que era lo que tanto susurraba.
— De verdad, lo siento — Se disculpó por la estupidez que hizo, estaba muy apenado con ese chico, que sinceramente era muy atractivo.
— Puedo ver que estás muy borracho, entonces, aceptaré unas disculpas, si me das tu número — El azabache se sorprendió por eso, se esperaba otra cosa menos eso, no sé quejo, pero con confusión agarró el teléfono de las manos del chico, que por alguna razón ya lo había sacado. Escribió su número con sus manos temblando, lo guardó y sé lo extendió al otro chico
— Llama — dijo con una voz muy tranquila, pero a profundidad, daba escalofríos — Quiero estar seguro de no perder tu número — Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, con las manos aún temblorosas, marco el número, de su bolsillo sé pudo escuchar un sonidito típico de las llamadas, colgó, y otra vez le extendió el celular al chico. El chico le dedicó una sonrisa.
— Entonces, te llamaré, no demores en contestar— dijo el chico con una sonrisa — ¡Nos vemos! — El chico sé fue alejando tranquilamente, mientras el otro estaba completamente confundido, sintió como sus piernas debilitándose y se agarro de un tubo cerca de ahí — Que mierda?...
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
🄲🄾🄽🅃🄸🄽🅄🄰🅁🄰
↻ ◁ II ▷ ↺
Adivinen quien revivió, JAJAJA, yo no, pero si regresé
No pondré excusas la vrdd al principio me dió pereza actualizar, pero después se me daño el celular y estuve sin teléfono por un tiempo, no fue tan largó. Después de que lo arreglé, no sabía cómo seguir esta historia, pensé en cancelarlo, pero, siempre que yo leía una historia pasaba eso y era frustrante, entonces no quería hacer eso, porque tal vez alguien espera una nueva actualización y entonces, aquí estoy
Una disculpa sincera para esas personas que tal vez se la pasaban esperando un nuevo cap, discúlpenme por hacerlos esperar demasiado, pero aprecio mucho su espera.
Bueno, dicho esto
Gracias por su apoyo y colaboración en este pequeño proyecto llamado "Game of love"
ESTÁS LEYENDO
Game Of Love ||↝ObiKakaIru↜ᰔ
Science Fiction¿Es normal que siendo una pareja tengan sentimientos por alguién más? Pues esto se preguntaban Kakashi y Iruka, dos chicos que tienen ya varios años de que empezaron una relación estable pero han comenzado a tener sentimientos por... Obito Uchiha ...