Capítulo 6

127 6 2
                                    


La había cagado. Se decía mentalmente, ¿Como término así?

~Flashback~

Era de mañana, eran como las 10 y el luchaba por despertar, estaba solo en la casa. Cuando por fin se levantó sin pensarlo, porque ya era muy tarde para seguir acostado.

Hacía mucho calor. Llovió un poco, después salió el sol, volvió a llover. Luego cuando escampó, arregló su camisa dentro del pantalón y salió. Un arcoíris enorme le saludó en la calle, un arco de colores intensos, mucho amarillo, verde, naranja, un poco de azul, lila y rosa muy paliducho al final de la hilera.

Se había cruzado con unos niños y vaya que fué una mala idea aceptar ir con ellos.

~Fin de Flashback~

Cruzó con precaución las calles rodeando los charcos, las pequeñas correntadas, los agujeros en el pavimento, las piedras que sobresalían.

Toda su ropa esta sucia, las ramas revueltas en su cabello, para colmo, cayó otra vez en un charco.

Por las calles la gente lo miraba como si de un bicho raro se tratase, era muy incómodo, pero no podía correr, le dolía su cuerpo.

Caminó hasta qué llegó a la casa de sus amigos y sonrió pensando que aún no llegaban.

Que equivocado estaba

Apenas abrió la puerta se encontró con un castaño preocupado, que al verlo grito.

-¿Pero qué te pasó?- el peliplata pudo escuchar a su pareja, sabía perfectamente a quién le decía eso. Fue rápidamente a donde estaba su novio y lo vió, ¿Por qué estaba así?.

Él le había contado todas las cosas que le pasó, se enojó demasiado, pero lo que más le molestó es el hecho de que el no se defendió, su novio lo tuvo que tranquilizar.

Se acomodó en el asiento para que el no sé sienta incómodo, después de mucho berrinche, se quedo dormido en sus piernas. Su novio tiene recostada su cabeza en su hombro, dirigió la mirada al niño recostado en sus piernas, muy lindo.

Subió las escaleras, recostó al azabache, bajó, se acostó con su novio en el sillón, para después cerrar sus ojos y quedarse profundamente dormido por el cansancio.

﹍﹍﹍﹍﹍﹍༒𝙂𝙖𝙢𝙚 𝙊𝙛 𝙇𝙤𝙫𝙚༒﹍﹍﹍﹍ ﹍

Si, regrese, después de mucho tiempo, y les pido perdón. Les dejó este capítulo, y voy a trabajar en otro.

Game Of Love ||↝ObiKakaIru↜ᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora