Capítulo 8

111 7 3
                                    

— Imbécil — dijo para después darme un pequeño golpe — ¡como vas a gritar de tal manera! — me dijo con un tono molesto

— Perdón, me emocioné

El peliplata suspiro, ya se acostumbro a las tonterias que hacía el azabache, desde muy chiquitos su excompañero de equipo era así, y la verdad le gusta que siga siendo el mismo, pero no lo diría en voz alta.

— Bueno, regresaste a la normalidad

— Sii

— Calmate, pareces niña emocionada

— ¡Oye!, me ofendes bakakashi — protestó

De la nada la puerta se abrió de forma brusca, el azabache dió un pequeño brinco por el susto y el peliplata se quedó en silencio observando una cabellera castaña.

— Rin, no creo que quieras pagar mi puerta si se daña, ¿verdad?

— Una disculpa por eso Kakashi, quería saber si funcionó

— No sé, dime tu — señala al azabache

La castaña observó al azabache, otra vez era un adulto, sus ojos brillaron, funcionó a la perfección, una sonrisa adornó su rostro.

— Entonces, Obito, nos vamos, ¡ahora!

— ¿Eh? — dijo con confusión el mencionado

— Te dije que nos pondríamos al día, ¿no?

— Oh, esta bien

— Vamos

— Nos vemos Bakakashi

El peliplata le respondió moviendo su mano en forma de despedida. Mientras el azabache era arrastrado por la castaña, el y el peliplata hicieron contacto visual, el azabache rompió el contacto visual para seguir su camino junto a la castaña.

El azabache y la castaña caminaron durante unos minutos hasta que llegaron a la casa de la chica. La mencionada parecía muy emocionada, tenía una enorme sonrisa en su rostro.

La castaña le dijo que harían, el azabache no se lo esperaba, ella nunca le dijo.

— No sé, me parece mala idea

— Pero necesitás un poco diversión, ¿no creés?, aparte, ya llevas mucho tiempo soltero

El azabache pensó por unos momentos, le parecía mala idea pero tenía que olvidar el amor que tenía por el peliplata, el ya tenía una pareja.

— Tienes razón

— Siempre la tengo — dijo con orgullo — entonces, ¡a ponernos guapos!

— Siempre la tengo — dijo con orgullo — entonces, ¡a ponernos guapos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Rin, esto está petado — protestó el azabache a su amiga

En efecto, había mucha gente en esa discoteca que a pesar de que por fuera parecía enorme llegar al espacio central, donde estaba el bar, se ve complicado. Era lo habitual en ese lugar.

Los fines de semana era los días que más llenó estaba, esta a rebosar de gente. De adolescentes o adultos con ganas de coger, algunos hambrientos de encontrar su "verdadero amor" que caducaba al amanecer, después de una cogida, de declaraciones de amigos, y de gente intentando escapar de conflictos o hambrienta de drama, de cualquier cosa que los haga sentir más vivos que todos los días. La música acallaba problemas, se ahogaban en alcohol y la oscuridad del bar se tragaba sus complejos. Una oscuridad que muchos aprovechaban para perderse en labios ajenos y cometer deliciosos errores.

Las paredes estaban llenas de carteles, posters de los grupos favoritos de los dueños, habían muchas pegatinas de todo tipo por las paredes.

— No te quejes, en mi opinión, esta perfecto

— Acabamos de entrar y ya me llegó el olor a tabaco — dijo con disgusto

— Que esperabas, el olor se encierra por la cantidad de gente que hay en esté lugar

El azabache suspiro, mala idea, el olor a tabaco invadió sus fosas nasales, no le gustaba esas cosas, pasaría bebidas alcohólicas, pero nunca le llamó la atención llegar al otro extremo.

— Uhg, apesta a tabaco — se quejó

Su compañera solto una risita, el azabache torció los ojos con molestia, pero la verdad se acostumbro al olor, el ya había estado aquí 2 o 3 veces, tal vez más.

— Voy por unas bebidas, ¿quieres que te traiga?

— No, gracias pero, yo tomaré en otro momento

— Bueno, entonces regresó en un minuto

— Jaja, si claro, un minuto, te aseguró que esa mierda esta llena

— Umm, tienes razón, pero ya que

Fue fácil llegar hasta la barra, todos los que estaban ahí le daban lugar, parece que lo reconocieron muy rápido, bueno, es obvio, su Sensei es el Hokage.

Pidió una simple cerveza, quería empezar suave, según el. Sentía miradas, pero decidió ignorarlas o al menos eso intentó, pero lo ponía nervioso, agacho un poco su cabeza, estába con la mirada perdida en el piso.

— Al parecer regresaste pero, ¿Otra vez solo?, estuve obsevándote cada noche que venias y sé que no esperas a alguien.

Se sobresalto, la voz de esa persona sonó muy profunda, cosa que hizo que su cuerpo se tensara. No sé dió cuenta que alguien se acercó a el, levantó su mirada para observar a la persona, miro la ropa que llevaba el chico, era el camarero.

— ¿Corazón roto? — habló el chico — Te daré este trago para que te animes, ¡la casa invita! — una sonrisa apareció en el rostro del chico

  ﹍﹍﹍﹍༒𝙂𝙖𝙢𝙚 𝙊𝙛 𝙇𝙤𝙫𝙚༒﹍﹍﹍﹍

Game Of Love ||↝ObiKakaIru↜ᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora