Capitulo 1

293 24 2
                                    

🐻🍼

Que tan difícil podría ser,solo debía lucir encantadora,siempre lograba lo que quería luciendo encantadora.

Paso al lado de un grupo de fans que estaba reunida de forma pacífica fuera del gran edificio,estas estaban tomándose fotos con las decoraciones alusivas al cumpleaños de un famoso,muy común en Corea del Sur.Las decoraciones eran fotos desde sus inicios junto con globos,la valeriana Griega que era su flor de nacimiento y claro una zona donde los fans posaban junto una foto de tamaño real en cartón.

Logro pasar la entrada sin ningún problema ,el problema era el paso con la recepcionista y los sensores que evitaba a las fans molestas.

Se acercó a la mujer beta ,cuyo gafete tenía el nombre de "Jihyo" ,puso buena cara,acomodo su hermoso uniforme planchado por mami y le hablo directamente a la mujer al otro lado del escritorio.

-Buenos días señorita,me complace presentarme a usted como Minji,hija de Jimin o Karina como la conocen muchos,solo vengo a verme con mi mamá así que sería prudente que me dejara pasar,es algo de suma urgencia- La mujer la miro extrañada,pues llevaba más de diez años en el trabajo y saludaba todos las mañanas a la canta/autora de la mejor banda de rock que ha producido Corea del Sur, su íntima quien jamás vio con un hijo o con la misma mujer más de una vez.

Sonrió dulcemente y se estiro un poco sobre su escritorio para verla mejor,era alta pero aún olía a pan y leche muy característico en los cachorros . -Dulce nena,¿quieres una foto autografiada? los integrantes de la banda han dejado muchas...déjame ver una de Kari..-empezó a buscar entre sus cosas pero la menor la detuvo cuando empezó a hablar de nuevo.

-Señorita Jihyo no busco una foto y tampoco soy fan del grupo,realmente necesito ver a mi mamá- la mayor sabía que no debía dejar pasar a una niña que ni conocía pero mirándola detenidamente si se parecía a la super estrella,y si...

-Ok cielo,déjame llamar a su manager y comentarle que estas aquí,¿Cual es tu nombre?-

-Kim Min-ji!-Dijo con total seguridad.

-Hola,señor Kim buenos dias ammmm, verá tengo una niña aquí que dice ser hija de la señorita Jimin y me solicita pasar...no,esta sola...si...le pregunte...no estoy segura de que sea solo una fan...si señor muchas gracias -

Colgó la llamada,se paro de su silla y salió de su escritorio para caminar hasta la menor y agacharse a su altura,en la sala solo eran ellas dos.

-Linda,como pensé la señorita Jimin no tiene una hija así que no podre dejarte pasar pero puedo darte la foto y su último álbum solo por que te esforzarte-Le dio una sonrisa que solo ella podría darle ,con mucha dulzura.-Y llamaremos a tus padres para que vengan por ti ,ok-

La menor supo que ser linda ya no era una opción, solo llevaba diez minutos con la castaña pero le basto para analizarla, era muy recta en su trabajo.

-No quiero nada señorita,y no me iré hasta que la vea-cruzo sus brazos.

-Bien...-se le borro la sonrisa,no por que fuera falsa sino por que pensó que sería más difícil de lo que creyó,la pequeña era determinada y no podía evitar pensar en alguien solo con ver sus gestos.

Estaba agradecida de que no hubiese nadie más tan cerca de ellas y que todos pasarán directo a los sensores de paso con sus tarjetas de empleado.

No le quedaba de otra que llamar a seguridad ,se acercó a su escritorio y presiono un botón rojo cerca al teléfono.

En solo segundos llego un dúo conformado por una mujer musculosa y un hombre el doble de musculoso,Jihyo les explicó rápidamente y les comentó que llamaría a la policía ya qué hablábamos de una menor de edad.

Hola madre |Winrina G!p|●MinjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora