Capitulo 2

265 25 1
                                    

La señorita de ojos grandes la llevo a una sala manimalista con una pequeña cocina ,sillones y un comedor,le ofreció galletas negras y un vaso de leche orgánica el cual empezó a comer después de que la mayor le explicara que la manager de Karina vendría a verla.

Estaba un paso mas cerca de la artista así que esperaría sin problema pero no temía cumplir su amenaza si no se lo permitian.  La pequeña percibió un fuerte aroma a cerezas y canela,justo el aroma que describían las fan en redes,dejo su galleta en el plato y se giro sin pensarlo,al mirarla  a los ojos,sintió una corriente recorrer su pequeño cuerpo, nunca había sentido algo así en su vida.

Cuando se detuvo el hormigueo se paro de su silla y camino hasta la rubia de forma lenta,ésta seguía sin moverse pero no dejaba de mirar cada pequeño movimiento que hacía.

-Hola madre- le dijo ya estando lo necesariamente cerca ,no sentía correcto llamarla mamá, pues lo consideraba algo íntimo,solo quería conocerla, lo único que sabía de ella era lo que decía los foros y videos que hacían sus fans.

La mayor exaltó con fuerza y endureció su mirada para con la manor ,llevo ambas manos a su cintura y empezó a caminar de un lado a otro como un león enjaulado.

-Hola pequeña-el omega que recién había registrado en la habitación se acercó a ella y poso su mano en la parte superior de la espalda guiandola a la mesa para que tomara asiento, Minji no dejaba de ver a la alfa que caminaba de un lado al otro obviamente ansiosa.

-Necesito un trago de whiskey-se detuvo y camino hasta la pequeña cocina que también contaba con botellas de alcohol,se sirvió un trago y lo bebió de un solo trago.El omega lo miro de forma desaprovatoria peor no le sorprendía,estaba demasiado concentrado en las facciones de la cachorra que era tan idéntica a la artista.w

De todos los apuntes que leyó Minji el que más resaltaba era el de "alcoholica" y "mujeriega",se estaba haciendo ideas.

-Bien linda,estamos aquí por que pediste ver a Karina comentando que eras su hija,correto?- la menor dirigió si mirada al guapo omega afirmó fuerte y claro.

Sin duda una futura alfa pensó el omega.

-Queremos que nos digas ,cual es el nombre de tu mami y como podemos comunicarnos con ella-

-Ella no sabe que estoy aquí y no quiero que lo sepa,solo...necesito hablar con Karina y saber por qué nos abandonó-

-¡Yo no te abandone ni quiera sabía que existías!- se defendió la alfa,por alguna razón no quería que la nena pesará mal de ella,no sabía que hacer ni donde ponerse pero la sola idea de que ella tuviera una mala idea en su cabeza le empezó a alterar.

-Jimin porfavor, estas demasiado alterada y eso podría asustarla ,necesitamos información- la cayó su manager,pudo ver que la niña al escucharla analizo sus palabras,como cuando descubres algo y vas anotando cada cosa en tu cabeza.

-No me asustó, puedo responder a todas sus preguntas si ella responde a las mías, pero sin llamar a mi mamá, tenemos un trato?- No mentía,De echo esperaba esa reacción.

Ambos adultos se miraron ,la menor tenía un dominio al hablar y expresarse que no es normal en un niño de su edad ,ni siquiera en un preadolecente.

-Bien-Respondió el manager y le hizo señales a la alfa para que se sentara en el comedor.

La niña toma su mochila y rebusco entre sus cosas,unas viejas fotos y se las dio a los mayores ,Jimin tomó una en especial que ya conocía,tenía fotos del mismo día en un cajón con llave en su casa.

La niña toma su mochila y rebusco entre sus cosas,unas viejas fotos y se las dio a los mayores ,Jimin tomó una en especial que ya conocía,tenía fotos del mismo día en un cajón con llave en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hola madre |Winrina G!p|●MinjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora