Capitulo 3

289 35 8
                                    

                              🍁

A unos 20 kilómetros estaba una hermosa omega pecosa de cabello rojo y alasiado siendo entrevistada para su nuevo trabajo como abogada en uno de los mejores bufés de Corea del Sur, hace algunos meses habia terminado su especialización y también tubo que homologar para ejercer la carrera en Corea,ya que ella estudio en Inglaterra originalmente.

Un reconocida abogada de famosos más fría que el hielo,era como se le conocía conocía el país británico,trabajo para estrellas como Harry Style,Emma Watson y Nicholas Galitzine a quienes estimaba como amigos íntimos,  apesar de ser muy joven siempre se destacó en todo lo que hacia.

El hombre qué la entrevistaba no paraba de verle los pechos ,pero también estaba anonadado con su historial,sin duda alguna era lo que me estaban en esta empresa,además las referenciaba la famosa casa de abogados Kim ,el mejor bufete del país.

-Señoría Kim me gustaría saber,por que si el mismo Kim Jaekyun la referencia, ¿como es que usted no está trabajando con él?-

-Vera,quiero expandir mis horizontes y demostrar mis capacidades,también al mismo tiempo ayudar a Namso a llegar al primer lugar.Los Kim me han enseñado bastante, somos cercanos pero prefiero no trabajar con amistades-

Los Kim eran sus padres,Kim Jaekyun y Samantha Smith de Kim,pero no diría eso ,quería brillar por ella misma en el país que la vio nacer.

-Es usted muy profesional ,en Namson buscamos personas justo como usted,cumple con todo así que nos encantaría que formará parte de nosotros-Sonrió gustosa.

Firmaron contrato y se pacto que iniciaría con su horario laborar mañana mismo a primera hora ,sin más se despidieron ambos muy contentos con pensamientos distintos.

Llamo a su madre en el transcurso de salida del edificio y le comento que ya tenia el trabajo,camino unas cuantas cuadras y entró a la cafetería más conocida de la zona,la esperaba su amigo de la infancia kim seok woo,este hablaba con el administrador del negocio en fluido inglés, era el dueño y también abogado.

Le hizo una señal desde unas tres mesas indicando que se sentaría y lo esperaría allí,una vez terminó de hablar con el administrador se acercó a la mujer que nadie podía dejar de mirar.

-Tienes buen semblante-se sentó frente a ella sin dejar de mirarla a los ojos ni por un instante.

-Ya firme contrato con Namso !-Hablo emocionada

Su amigo la felicito y la invito a beber en la noche,el mesero llego con el pedido del jefe.

-Espero aun siga siendo tu desayuno favorito -

Sonrió la fémina,desde hace mucho sus desayunos eran un poco más coloridos.

-No lo olvidaste, muchas gracias- No era tonta,podía ver como seok woo la miraba,siempre la miro del mismo modo pero ya no se ve como un chico adorable con anteojos y un poco de sobrepeso,ya no son los jóvenes de diecisiete años,ahora tiene veinti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No lo olvidaste, muchas gracias- No era tonta,podía ver como seok woo la miraba,siempre la miro del mismo modo pero ya no se ve como un chico adorable con anteojos y un poco de sobrepeso,ya no son los jóvenes de diecisiete años,ahora tiene veintiocho y saben todo lo que deberían saber sobre chicos y chicas.

Hola madre |Winrina G!p|●MinjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora