Capítulo 4

123 17 6
                                    

🐍

Todo estaba sucediendo demasiado rápido,tenía una hija con la mujer frente a ella a quien no podía ni nombrar,tampoco podía dirigirse  a ella con amabilidad, realmente le costaba más ,sin embargo luchaba por no mirar su cuerpo o enloquecer por su aroma ,su lobo salto al verla y al olerla casi pierde la cordura.

Tenían a la niña en medio que tan pronto llegó su mamá se comporto distinto ya no era la niña madura atrapada en un pequeño cuerpo ahora era una tierna gomina de azúcar sentada en el regazo de la omega olfateando su aroma,la miraba de forma inquisitiva pero en el momento que su mamá la tocaba suavizaba su rostro.

-Quiero darle mi apellido ,y tener custodia compartida. Lamentablemente debido a  mi profesión y a algunos asuntos no puedo hacerlo ahora exactamente, solo después del verano y...-

-No te preocupes he podido hacerme cargo de Minji ,no necesitas posponer tu trabajo- 

-Bueno la cuestión es que no quiero que desaparezcan, no quiero que Minji desaparezca de nuevo, quiero ser parte de su vida, tengo algunas limitaciones ahora pero no es impedimento para mi-

-Esta bien, si es lo que ella quiere. No lo digo por que no lo quiera solo debes tomar encuenta lo que ella quiere, más sin embargo el hecho de que mintió y evadió ir a la escuela para conocerte...- Min-jeong tomó encuenta que no le había comentado a Minji el por que Jimin y ella no se conocían.

La miro y la vio serena , no quería provocarle una decepción a su hija y para ella el presente pesaba más que el pasado,daría su vida por la felicidad de su nena.

-Claro que si- La voz de la alfa la alejo de sus pensamientos -Tendré encuenta lo que ella quiere y trabajaré para ser su madre-

-Minji yo...quiero pasar tiempo contigo y que entablamos una relación,no quiero que quedemos como conocidos ¿Te parece ?-

Minji se separo de su mamá y se acercó a la mayor en la sala .

-Trato- le entendió su mano y le sonrió, tenía muchas cosas que descubrir, ser pequeño era una gran ventaja y a la vez una desventaja,pasas desapercibido y te das cuenta de muchas cosas y al mismo tiempo los adultos te ocultan cosas,ella sabía que descubriría que pasó hace doce años y limpiarla el nombre de su mamá.

Quien tomó su mano solo pensó que ahora tiene dos tratos con la menor,no comentar la infidelidad de la pelirroja y entablar una relación con su hija.

🦂

-Trajiste el pastel Yunjin?-

-Claro.Esta en la mininevera y las velas sobre la mininevera -solto pensativa.

Una hermosa omega nacida en China Ingreso a la habitación(según Giselle), era el estudio de Giselle donde se encontraban tanto la dueña como la guitarrista de la banda.

-Hola,tienen listo todo? -

-Si,solo falta que Kazuha llegue con el confeti y la champaña- la alfa estaba adornando el pastel con las velas.

-¿Por que no hicieron un solo pedido?-La puerta del estudio se abrió nuevamente.

-Por que la panadería favorita de rina no vende su champaña favorita y el confeti es
Explosivo ,tampoco lo venden en la panadería ni en...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola madre |Winrina G!p|●MinjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora