-Valeria-Dijo Diego estando en la puerta-
-¿Ahora que carajos quieres? -Hable-
-Se llevaron a Hassan,y mataron a los del cartel-Hablo-
-Malditos idiotas, ¿y los cuerpos?-Dije mientras revisaba unos archivos-
-Los Vaqueros-Dijo Diego-
-Esos idiotas metiéndose, ve por Nuñes,lo quiero ver aquí está noche, pero como vas-Dije tirando los archivos-Fui a la casa de las montañas,eran los cuerpos de muchos de los Vaqueros y del Ejército, ordene que limpiaran el lugar, tiraron a la basura varias cosas y las quemaron, estaba en casa de Diego, viendo cosas del trabajo etc.
-No quiero drogados aquí y ya saben quien rompa las putas reglas ha saben lo que pasara-Amenaze-
-Si-Dijieron todos y se fueron a sus lugares, estaba abajo interrogando uno que otro.Mandaba una carga a España, pues los trabajos no se hacen solos, si quiere ser el éxito tienes que trabajar, no estar como huevón sentado esperando que un milagro venga, yo actúe y ahora tengo lo que quiero, puedo dar lo que quiero y lo mejor ser temida por los demás, estaba ordenando unos papeles y ví los de T/n.
No es que no sepa mucho de ella, bueno en realidad se todo de ella, sus horarios, sus cosas favoritas, que odia, que ama, como se sintió cuando traicione las fuerzas especiales mexicanas, ella a estado diferente, aun recuerdo cuando de joven era una niña inocente, ahora era otra persona que no podía reconocer,era una mujer hermosa y exquisita, me daba enojo cuando se metía en mis planes pero a la vez lo adoraba, escuchar su nombre diciendo "T/n García de las fuerzas especiales mexicanas esta involucrada en los planes, no sólo ella también..." fingía enojarme cuando mencionaban su nombre pero lo adoraba, ver que esta cada vez más cercas mío era más emocionante.
Mire su archivo nuevamente sabiendo los problemas que tenía con su familia, Madre divorciada, problemas psicológicos, ira etc, trabajo de más de 12 horas al día, padre casado alcohólico, ahora entiendo porque casi su madre nunca estaba, porque hacia ella todo, digo pudo tener una infancia mucho mejor de lo que tuvo pero nosotros no escogemos como queremos la vida, si somos lo que queremos o si nacimos en un vecindario de increídos,nadie, ni ella.
Salí afuera ocultamente viendola caminar por el parque cercas de la casa donde vivía de niña, fue al bosque oculto de ahí, donde Ella, yo, Alejandro y Rudy pasábamos hasta que se hacia de noche y los animales volvían a casa a descansar después de un largo día, paso por ahí, bajando por la colina y sentándose atrás del río relajando su cuerpo en el piso después de un largo día, una diferencia de todos los días es que ella tenía su pelo más largo, y su cara era más pálida, si fuera enfermedad ya se hubiera muerto hace mucho...
El aire paso por mi cara, mi pelo se desordeno,ella reía al ver como se le vino encima un montón de hojas caídas y secas, su pelo se enchino y tenía una hermosa sonrisa en labios, esos malditos labios que deseaba devorar, pero eso es otra historia, ver que seguía igual que antes hacia que tuviera un deja vu mire a T/n pararse y sacudirse las hojas y limpiar su pelo con una sacudida, escuchaba que en su radio mencionaban a unos gringos, ahora en que carajos se estaban metiendo Los vaqueros, escuchaba atentamente cada detalle, estaba previsto que esos gringos llegaran mañana, me devolvi a la base y seguí haciendo los planes con Hassan y sus malditos misiles.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o enemistad? Valeria GarzaxTu
FanfictionT/n García es una adulta de 44 años de la base de "Los vaqueros" ella ha trabajado en las fuerzas especiales mexicanas, pero nunca se espero que Valeria traicionara las fuerzas especiales, T/n intento olvidar sus sentimientos hacia ella y lo hizo pe...