8-Guerra

290 21 3
                                    

Subí al helicóptero con Price y otro Vaquero, estaba ayudándole, a ubicarse a la entrada.

𝗥𝗼𝗱𝗼𝗹𝗳𝗼 𝗣𝗮𝗿𝗿𝗮

Estábamos manejando a la base, llegamos y escuchamos en la radio la voz de T/n

-Estamos en posición, ocupamos afirmación en el blanco, en espera-

-Soap hazlo tu-Contesto Ghost y Soap señalo con su material la puerta con el helicóptero dispararon a la puerta y entramos, atacando con todo.

𝗙𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼

-Carajo...
-Graves que carajos es esto...
-Detente...
-No lo hagas...

-Te lo ruego Graves no lo hagas...

-¡Alto! -

Se escucho el disparo de una bala, y el cuerpo caerse, todo mundo quedó paralizado, no sabían que hacer estaban impactados aún, el hecho de que ya tenía un plan y funcionó a la perfección.

𝗖𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗿𝗼𝘅𝗶𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀.

Price y yo atacabamos a donde señalaban, no sabíamos de Graves, atacaron el helicóptero y nos aferramos a este.
Price hacia el intento de no intentar estrellarnos tan fuerte, nos estrellamos,salí rápido y sacaba con debilidad a Price y al otro Vaquero, estaba buscando algo con lo que nos pudiera ayudar, el un par de cerrar los ojos paso lo peor.

𝗩𝗮𝗹𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗚𝗮𝗿𝘇𝗮

Gracias a mi chula, salí de del contenedor y agarre la arma que me había dejado T/n, me puse el uniforme de los Shadows, y fui con Graves fingiendo ser uno de sus francotiradores, la puerta explotó, el cuartel se caía a pedazos, sabía el plan que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a mi chula, salí de del contenedor y agarre la arma que me había dejado T/n, me puse el uniforme de los Shadows, y fui con Graves fingiendo ser uno de sus francotiradores, la puerta explotó, el cuartel se caía a pedazos, sabía el plan que tenía Graves en manos, no hiba a ser posible, no en mi presencia, estábamos atacando a los Vaqueros, la verdad yo no por órdenes directas, ya se que dije que no recibís órdenes de nadie, pero todo por ser libre no, además de que me prometió una cosa que no se deja ir en cualquier momento, escapaba Graves, a este se le protegía, nos fuimos por la parte trasera, esta agarro a una 𝐕𝐚𝐪𝐮𝐞𝐫𝐚 en manos, esta jaloneaba y golpeaba, intentaba gritar pero Graves la agarro más fuerte, esta se quedó inmóvil,mientras los Shadows atacaban a Los Vaqueros y a la 1-4-1 Graves hacia su plan posible, estaba en la segunda cancha con un tanque de guerra y a la Vaquera amarrada al lado, yo estaba ahí, pendiente, Graves se distrajo y le di a la 𝐕𝐚𝐪𝐮𝐞𝐫𝐚 un vidrio afilado para que rompiera las sogas en cualquier momento, era hora.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲

Todos atacaban, Ghost, El Vaquero y Price se le veían muy preocupados, buscaron por el lugar, por todo lados, se reunieron los dos equipos Alejandro con Gaz ya que la puerta donde debería estar Valeria estaba bloqueada, intentaron con todo, estaban ya en el patio, todos se vieron sorprendidos, un tanque de guerra y alguien menos, vieron ellos salir un "Shadow" de ahí y como subía a una superficie alta y apuntaba a la puerta del tanque, Graves abrió la puerta y se dejó ver, mantuvieron la calma, Graves saco a la fuerza a la 𝐕𝐚𝐪𝐮𝐞𝐫𝐚

-Carajo-Respondio Ghost-
-Graves que carajos es esto-Price miro a la Vaquera-

Ellos avanzaron unos pasos más

Graves saco una pistola y apuntó a la cabeza

-Un paso más y muere-

-Detente... -Gaz dijo-
-No lo hagas-Rodolfo suplico-
-Te lo ruego graves no lo hagas-Dijo el otro vaquero-

Se escucho el gatillo de la pistola

-¡Alto! -Grito Alejandro desesperado-
-Que lastima sería que ella muriera ante sus ojos, su sangre fuera derramada aquí no creen? -Rio con escalofríos-

La mujer forzó y graves le pego en el estómago para que se quedará quieta, dejando sin aire a T/n...

𝗧/𝗻 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶́𝗮

Graves apuntaba a mi cabeza sin piedad alguna me pego en el estómago sacándome todo el aire, agarre el vidrio escondido entre mis manos, cortaba poco por lo filoso que era, voltee a ver atrás discretamente y ví a Valeria le dije que lo hiba a hacer, Corte la soga y le pegue a Graves dejándolo en el piso, no me esperaba esto, el equipo venía hacia a mi para ayudarme, pero se escucho como arrastraba mi cuerpo con un solo movimiento y gritaba una y otra vez "Atrás o disparo" hiba a disparar de todos modos, hiba querer prender fuego en el peor lugar, apuntó a mi cabeza y saco su navaja de su pie y hizo un Corte en mi cuello dejando ver la sangre de mi cuello,el gatillo se escucho, el grito de lamento de Rudy, Alejandro, Price, Soap, se escucho y resonó en mi cabeza, esta era mi final,solo veía mi vida pasar ante mis ojos, la bala sonó, y Alejandro grito, estaba tan aturdida, ya no sentía mi cuerpo, ví mi vida pasar ante mis ojos...

𝗘𝗱𝗮𝗱 𝟱 𝗮𝗻̃𝗼𝘀
(𝗖𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶́𝗮 𝗮 𝗥𝘂𝗱𝘆 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗶́𝗼𝘀)

Era un día caluroso, nos metimos a la piscina de plástico y jugamos y me mojada la cara y yo me quejaba con mi voz chillona y de ni la chiquita -Rudy nooo, Rudy jaja, Rudy!, jaja,por favor-

𝗘𝗱𝗮𝗱 𝟵 𝗮𝗻̃𝗼𝘀:

Jugaba con Rudy, Alejandro y Valeria, Tronamos cuetes en la casa de la vecina amargada y salió con una escopeta, corrimos lo más rápido que pudimos hacia la montaña, cayendonos al piso y riendo.

𝗔𝗺𝗼𝗿

La vez que me enamore Valeria y me beso, cuando ya estábamos viendo departamentos para nosotras dos, ella veía anillos discretamente según ella en las joyerías, cuando estábamos viendo las donaciones por In Vitro.

𝗧𝗿𝗮𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻

Amarte en silencio
Amarte sin poder decirte que te amo me está matando, tan solo puedo mirarte a la distancia y amarte en silencio,
En mi mente solo hay preguntas sin respuestas .
No sé cuál es mi temor o si le temo a todo.
Me preguntó si este sentimiento se se ira con el tiempo o me terminará 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒖𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.
(Poema hecho por:fue oso 🐻😼)

𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲

Se escucho el disparo de una bala, y el cuerpo caerse, todo mundo quedó paralizado, no sabían que hacer estaban impactados aún, el hecho de que ya tenía un plan y funcionó a la perfección.

Me levante con dificultad, mi cuello ardía y Alejandro, Rudy, Vaquero, digamos que todos me abrazaron, Valeria bajo del techo y se Quito la máscara de los Shadows, todo estaba hecho normal ya...

Abraze a Valeria mientras Alejandro la veía con desprecio.

Nos había dicho donde estaba Hassan, era hora de despedirse de los extranjeros.

-Nos veremos luego Price-Lo abraze y me despedí-
-Estaremos pendientes eh-Rio y se fue-

-Adiós Soap, sigue siendo roquero por mi eh-Rei-
-Y tu no dejes de seguir viva-Rei y me despedí de él-
-Nunca dejes de ser misterioso fantasma-Rei y este rio y se fue y se despidió, deje libre a Valeria nos esperaba un largo día de reenconstrucción.

¿Amor o enemistad? Valeria GarzaxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora