9-Tu

362 20 3
                                    

Paso unos días en el que pasábamos construyendo la base sin dormir, pinche graves si hubiera sido buena onda no estaríamos así, todavía que teníamos que limpiar los cuerpos de sus muertos y el de él que asco.

Era cansado construir, volvieron la 141 se hicieron Buenos amigos, tomabamos,y pláticabamos, extraña a Valeria con el alma, Proce me daba consejos de como hablarle y volver a entablar un relación, aunque tuviera todos los consejos, no sabía dónde estaba, donde vivía, nada, debía a arriesgarme a algo que tal vez era riesgoso, ir a la mansión de Diego, tal vez encontraría algo, o tal vez solo llevaría decepción, mentí a Alejandro y a todos sobre a donde hiba, fui con unos pantalones negros y una blusa negra de manga larga, solo llevaba una navaja escondida, llegue hasta allí y si, ahí estaban los guardias, la pregunta era estaba Valeria, me acerque y entre a la mansión a escondidas,fui al segundo piso, busque nada...
Empeze a decepcionarme lentamente...
Fui al tercer piso, toque la puerta abrieron deje inconsciente a la persona, ví por la manilla de la puerta, no se escuchaba nada, abri discretamente la puerta y no había nadie, maldeci por dentro, estaba decepcionada, mi viaje fue en vano...
Escuche una voz femenina parecida a la de Valeria, me acerque discretamente, estaba en llamada, no sabía con quien, pero la voz estaba en farsi, algunas palabras no eran muy entendibles tenía un nivel más o menos del farsi, colgó y se acercaba, me sente, y ví a Valeria, apuntandome cuando vio quien era bajo el arma.

-¿Qué haces aquí? -Me miro ella con interés-
-Te buscó ¿No es obvio? -Reí levemente-
-No tanto mi chula-Sonrio-
-Te sigues viendo guapa-
-Chula, tu estas más bella, eres una maldita diosa, una reina-Beso mis labios-
No podía negar el beso la amaba

Pasaron horas en la cual estuve con ella, pasaron momentos íntimos, reíamos, cantabamos,bailabamos,fumabamos,me besaba, me abrazaba, me contaba chistes, todo lo que había esperado ese día se cumplio soy feliz en esos momentos.
No podía negar que estaba enamorada de ella.

-Te van a buscar-Beso mi cabeza-
-No me importa-Bese sus labios-
-¿Qué pensaran si te ven aquí, desnuda a mi lado? -Río ella-
-Dirán que eres muy suertuda-Sonrei-

-Tu eres el amor de mi vida-Susurro a mi oído y la bese-

Me abrazo acurrucandose en mi, me quedé dormida, cuando me di cuenta, ya era de noche, me pare apurada, Valeria no estaba en la cama, debía de estar en una parte de su mansión,me vesti y ví mi celular una siete llamadas de Alejandro, Valeria me agarro y me subio a su camioneta y me llevó hasta la base, baje y entre, hubieran visto la cara enojada de él, tenía el ceño fruncido, sus venas marcadas, Rudy atrás suyo tratando de tranquilizarlo.

-¿Donde? -Dijo él-
-No te interesa-Respondi-
-¿Hasta cuando la mentira? -Me fulminó con la mirada-
-Alejandro-Toco su hombro Rodolfo-
-Nada-Respondio él enojado-
-No es traición-Dije-
-Para mi si, cuando te darás cuenta que ella solo te utiliza, revolcarte en su casa, con una narco-Estaba decepcionado-
-Alejandro-Respondi con la voz temblorosa-
-No lo ví venir de tí, toma tus cosas y vete-
Me quedé callada, no sabía que decir, todo caia a mi alrededor, estaba aturdida, asenti con la cabeza y me fui a la habitación recogiendo todo, Rudy entró.

-No le hagas caso, quédate aquí-Se sento a mi lado acariciando mi espalda-Ya lo conoces como és
-Ya lo se, pero sigue siendo el Coronel-
-Eso no significa que estando enojado puede tomar decisiones imprudentes-
-Y si me dice algo-
-no lo hará, hablare con él-
-Gracias Rudy-Lo abraze-

Bueno digamos que Rudy logró convencerlo, pero me ignoro todo el mes y me dejaba todas las tareas pesadas a mi, no me quejó era mejor que perder algo que tarde e  lograr.

Después se disculpó, él me contó que era difícil, eso.

La verdad la relación que tenía con Valeria empezó a mejorar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor o enemistad? Valeria GarzaxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora