Narrador:
Ya a pasado un dia desde que Allen encontró a Derieri tirada frente a su casa/cueva y trato sus heridas tanto como pudo.. ella sanaba rápidamente debido a su sangre ese demonio pero aún quedó inconsciente por la falta de energía..
Allen: Bien esto está quedando fantástico.
El chico sonreía mientras cocinaba junto a Star Platinum.. el fantas negro era un gran peleador.. pero era algo torpe con todo lo demás.. Star Platinum era simplemente perfecto para casi todo.. lo único malo que tiene es que no se puede alejar mucho de Allen.. pero lo compensa con su habilidad de detener el tiempo.. sin dudas era un Stand muy eficiente.
Allen: Desde que conseguí algunas especias la carne queda mucho mejor así..
El chico dijo mientras volteaba el gran filete de jabalí gigante mientras Star Platinum echaba las especias con precisión.. pronto el olor de la carne invadió toda la cueva llegando a las fosas nasales de nuestra querida rubia semidesnuda la cual estaba inconsciente..
Derieri: *snif* mmm~
La chica demonio olió el aire para apretar un poco los ojos mientras comenzaba a despertar.. ella abrió sus ojos lentamente para ver el techo de la cueva con algo de confusión mientras se sostenía la cabeza con algo de dolor.
Derieri: D-donde estoy? ES CIERTO LA BATALLA!!
Ella se paró rápidamente para notar que algunas vendas cubrían partes de su cuerpo y su cabeza.. ella estaba cada ves más confundida.. fue cuando sintió de nuevo el olor a comida eh inconscientemente su estómago comenzó a gruñir.
Derieri: Que lugar es este?.. mis recuerdos están algo confusos.
Ella dijo mientras se sostenía la cabeza antes de comenzar a caminar hacia el olor.. fue en ese momento que vio a un chico peliblanco bastante alto con orejas alargadas.. su vestimenta era bastante rara a los ojos de la chica.. después de todo en este mundo nunca se había visto el uniforme de un Shinigami.. y se preguntarán por qué este chico lo lleva puesto no? Bueno es tan simple como decir que no tenía más ropa y no planeaba usar taparrabos.
Allen: Hm~ Hm~ Carne~ Carne~ es hora de comer! Si! Carne~ Carne~ no es como si fuera lo único que eh comido en años~
El chico tarareaba la canción mientras ponía los enormes filetes de carne en la mesa.. Derieri se puso sería y aprovecho que el no estaba prestando atencion para con su manos negra ahora transformada en una garra gigante atrapó al chico y lo estrelló contra una pared.
Derieri: Quien eres tu!? Y que hago aquí?
Allen:.. te levantaste y caminante hasta aquí no?
Derieri: No jueges conmigo humano.. o podrás sufrir bastante.
Ella dijo amenazantemente.. el chico la miro con su pelo alborotado y no pudo evitar pensar que parecía un animal indefenso que te saca los colmillos cuando está asustado.. aunque la escena no podía ser más diferente la chica miraba a Allen tratando de asustarlo para obtener información.
Allen: A todo esto por qué no me sueltas? Tal ves si me siento más cómodo podría hablar mejor. Además se me enfría mi deliciosamente repetitiva carne.
El chico dijo sin mucha preocupación haciendo dudar a la rubia la cual lo pensó un rato antes de soltarlo.. el chico solo le sonrió para invitarla a sentarse en la mesa a comer.. ella lo hizo con algo de duda.. y miro la carne.. se veía que quería comer pero aún dudaba de Allen.
Derieri: No estás asustado? Soy un demonio sabes?
Allen: Hm? Y que? Cómo yo lo veo eres parecida a mi puedes hablar y sentir así que por qué debería tratarte como algo diferente?
Derieri: Crees que eres igual que yo sucio humano!?
Ella se enojo por un momento pero se calló al ver la mirada seria de Allen antes de hablar.
Allen: No soy un humano.. tampoco un demonio ni un hada.. hasta donde yo sé no creo tener nada que ver con los gigantes y las diosas son muy brillantes y arrogantes como para tener algo que ver conmigo..
Ella se sorprendió por las palabras del chico.. pero el no termino ahí.. el miro a los ojos a Derieri quieren lo miro con interés y sorpresa en sus palabras.
Allen: Y dime si yo fuera humano me hubieras matado? A pesar de que cure tus heridas cuando pude haberte matado incontables veces? Yo creo que aparentas esto solo para sacar información.. la verdad no me importa pero ya te dije que te diría lo que quisieras así que cálmate si?
Derieri:... Si..
La chica dijo algo avergonzada para que su estómago gruñiera de nuevo.. ella se puso levemente roja a lo que el chico sonrió para invitarla a comer..
Allen: Come cuanto quieras tengo carne para sobrevivir durante siglos.
El chico dijo mientas comenzaba a comer ella con algo de duda provo la carne para que poco después sus ojos brillaran y comenzara a come como una animal.. ella paró cuando se dió cuenta de su comportamiento y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
Allen: Ah no te preocupes por los modales hace años que no hablo con nadie, la verdad es refrescante tener compañia.
El chico dijo con una sonrisa haciendo sonreír levemente a Derieri que comió está ves más lentamente hasta quedar satisfecha.
Allen: Bien ahora pregunta lo que quieras.
Derieri: Como llegue aquí?
Allen: Te estrellaste junto a la puerta de mi casa.. ví que estabas algo herida así que te lleve adentro y te entendí.
El dijo como si no tuviera importancia.. la chica se lo agradeció.. es difícil encontrar a alguien que ayude a los demás.. y menos en medio de la guerra..
Derieri: Y que haces viviendo aquí en medio de la nada?
Allen: Hm? Vivo aquí desde siempre supongo, no es un mal lugar y lo hice lo suficientemente cómodo.
Derieri: Por que me ayudas a pesar de ser un demonio? Sabes soy uno de los 10 mandamientos!!
Ella dijo con orgullo inflando el pecho esperado que esto provocará alguna reacción abrupta por parte del peliblanco.. pero no fue así.
Allen: Hm? Diez mandamientos? Que es eso se come?
Derieri: No sabes de nosotros? Dónde vives en una cueva!?
Allen: Pues ahora que lo mencionas si vivo en una cueva.
Derieri: No sabes nada de los 4 arcángeles o de la guerra Santa?
Allen: Hm? No no me gusta mucho pelear. Y por lo que me dices está es una guerra con motivos racistas.. así que en lo que a mí respecta no me corresponde pelear en esta guerra.
Derieri: Que!?
Ella se enojo.. pero el simplemente se encogió de hombros.
Allen: Bueno los demonios pelean contra las razas que están del lado del clan de las diosas supongo para eliminar a estos y que su raza predomine.. la diosas quieren hacer los mismo la diferencia es que tienen más apoyo de las demás razas.. el problema aquí es que haré yo que no pertenezco a ninguna raza cuando termine esta guerra Santa?
La chica se calló al escuchar eso.. de echo el tenía razón.. simplemente se encuentra en un punto neutral.. no apoya a ningún bando y ningún bando se mete con el.
Allen: Lo que me lleva a cuanto tiempo demorarán los problemas en llegar a tocar mi puerta dede que te ayude.
Derieri: Cuánto llevo aqui?
Allen: Un día entero.. así que imagino que mis problemas están a punto de llegar.. ya!
*Toc* *Toc*
Allen:.. por lo menos son educados no?
El chico dijo al escuchar el sonido de la puerta para pararse a ver quién podría llegar en medio de este páramo y tener la suficiente educación como para tocar la puerta.
Continuara...
*Cuando pedí sugerencias para el harem me refería a personajes de Nanatsu no Taisai pero agradezco las demás sugerencias ya veré qué hacer con ellas.*
ESTÁS LEYENDO
El Potencial De Una Raza Diferente [Nnt]+[Chat]
FanficMorí así tan simple como se oye.. bueno no tanto.. al parecer cumplí con todas las condiciones cliches para reencarnar.. ya saben eso de ser atropellado por camión-kun y todo eso de ser Otaku.. ahora me encuentro delante de un dios algo raro que le...