Cap.3

439 99 4
                                    

Narrador: Con Los 10 Mandamientos.. Bueno actualmente 6 los otros están ocupados y Derieri está con el prota..

??: Hermano que podría haber pasado con Derieri?

??: No lo sé Zeldris.. ella salió volando de la pelea.. se veía muy herida así que se debe estar recuperando..

Zeldris:.. Deberíamos ir a buscarla.. no se por qué pero tengo un mal presentimiento.

??: De todas formas no tenemos nada que hacer ahora Meliodas.. además sentí que su poder se recuperó recientemente..

Meliodas: Bien por voto de la mayoría y por qué al parecer no tenemos nada mejor que hacer vamos a buscar a Derieri!!

El capitan de los mandamiento dijo para que los 5 presentes salieron disparados volando a una gran velocidad usando su materia oscura de diferentes formas.. no tardaron mucho en llegar a su destino.. su sorpresa fue grande.. no por el paisaje desolado de una montaña llena de picos de piedra que fácilmente pueden atravesar a cualquiera.. no eso era algo normal.. lo que no era normal era ver una puerta normal en una de las paredes rocosas de la montaña..

Zeldris: Que hace una puerta en medio de la nada?

Meliodas:... No lo sé pero al parecer Derieri está ahí..

??: A quien le importa!? Simplemente la destrozare y ya!!!

Dijo el demonio con cuerpo de armadura roja con cuernos filosos.. un pillo verde se vio a traves de las ranuras de sus ojos mientras sostenía con fuerza su lanza..

??: Solo hazlo rápido Galand.

Le dijo una chica de cabello blanco con un leotardo blanco puesto a su alrededor se extendía la materia oscura característica de los demonios rodeando su cuerpo mientras la hacía flotar en el aire.

Galand: Melascula no me lo tienes que decir dos veces!

El dijo para mover su lanza a gran velocidad pero se vio detenido por un hombre de cabello morado oscuro con unos bigotes pequeños.. este tenía una capa blanca que cubría todo su cuerpo y en una de sus mejillas estaba su marca cómo demonio..

Galand:Cual es tu problema Monspeet?

El demonio de la armadura dijo amenazante mientras veía al hombre frente a el.. este solo tenía una cara neutra antes de hablar..

Monspeet: Nada simplemente no me siento cómodo destruyendo una puerta sin más..

El dijo mientras miraba a la armadura.. los dos se miraron fijamente durante un tiempo hasta que Meliodas los detuvo dándoles dos fuertes golpes en la cabeza..

Meliodas: Ya paren los dos, este no es momento de peleas. Monspeet tiene razón seamos educados por una ves y que alguien toque la puerta.

El dijo con una sonrisa, los dos chasquearan la lengua, luego de eso todos se miraron para ver quién tocaría la puerta..

Melascula:.. En serio por qué perdemos tiempo así.. yo voy a ir.. mientras más rápido terminemos más rápido podré ir a beber!

Ella dijo para flotar hacia la puerta para acto seguido actuar como una persona normal y tocar la puerta de madera de forma suave para no romperla..

??: Voy!!

Una vos se escuchó desde adentro sorprendiendo a todos.. el por qué? Simple era masculina.. sin embargo sentían la presencia de Derieri aquí.. algo no cuadraba.. sobre todo por el echo de que no sentían ninguna otra presencia..

Narrador: Con Allen..

El chico de cabello blanco fue y abrió la puerta con una sonrisa amable en su rostro.. de verdad esperaba evitar todos los problemas posibles..
El tomó la manija de la puerta y tiro de ella lentamente para ver a una chico flotante de cabello blanco y ojos negros que vería un lindo leotardo blanco... El chico la reconoció instantáneamente.. esa era Melascula.

Allen: Si? Que se le ofrece?

Melascula:.. Tu.. estás vivo?

Allen: Hm? No entiendo tu pregunta.. a todo esto quien eres y que se te ofrece?

El chico volvió a preguntar ante la mirada incrédula de la chica.. todo esto se devia a qué Allen ocultaba todo su poder sin mostrar el más mínimo punto.. era como un fantasma..

Melascula:.. Si esto.. estamos buscando a una compañera.. es rubia y parece un animal salvaje, semidesnuda.. la has visto?

Allen: Oh! Si la ayude hace poco acaba de despertar hace unos minutos.. muy maleducado debo decir.. pero muy honesta.

El chico dijo para que Derieri saliera de la casa como si nada.. eso no fue sorpresa para nadie.. podrían ser demonios.. pero saben devolver los favores.. o por lo menos ser agradecidos.

Allen: Bien si eso es todo, agradecería que se retiraran, no es por ofender a nadie es solo que no me gustan los problemas.

Melascula: Bueno no creo que eso sea un problema, además es refrescante que alguien que no es un demonio se comporte de manera amable con nosotros..

Derieri: Hmp! Gracias por tu ayuda.

La chica de cabello blanco hablo con una linda sonrisa mientras la rubia solo resopló mientras miraba a otro lado.. aún así agradeció..
Allen solo pudo sonreír amablemente mientras se despedía.. sin dudas todo fue mejor de lo esperado..

Galand: Oye enano!

O tal ves no fue tan bien como se esperaba que fuera.. eso pensó Allen al ver al demonio de la armadura gigante que se paró delante del chico de pelo blanco..

Allen: Disculpa si te eh ofendido de alguna manera por favor pido que se abstenga de destruir mi casa..

El chico dijo amablemente pero el demonio solo se rió sin decir nada levanto su lanza y la balanceo con fuerza hacia el peliblanco.. la mirada de Allen se volvió serie mientras hacia sellos con una mano a una velocidad increíble.

Allen: Bakudō#8: Seki (Repulsión)

Era un Bakudō#8.. Seki.. era uno de los más simples pero sin dudas era uno de los más útiles para defenderse..
Galand movió con fuerza la lanza y en ese momento una gran explosión de polvo se formó debido a la fuerza del ataque. Todos los mandamientos presentes se cubrieron los ojos por la gran ola de polvo y rocas..

Derieri: Que demonios haces Galand!!?

La chica rubia grito enojada hacia el demonio de la armadura.. todos miraban con atención lo que pasaba.. y grande fue su sorpresa al ver la casa/cueva completamente intacta mientras el peliblanco de raza dudosa tenía una gran barrera de energía protegiéndolo del golpe del demonio quien solo trataba de hacer más fuerza para romper el escudo.. pero Allen no sería tan tonto como para dejarlo hacerlo.

Allen: Hadō#1: Shō (Impacto)

El dijo mientras levantaba su otra mano para que una fuerza invisible empujara a Galand en un gran impacto que lo mando a volar muy lejos..

Allen: Dije..

En un momento una gran presión callo cayó sobre todos.. los mandamientos.. considerados los demonios más fuertes.. en un momento sintieron como el peso del mundo caía sobre sus hombros.. y no era una sensación agradable.

Allen: Dije... Que no toquen mi casa!

Sip.. sin lugar a dudas se enojo.. y como no? Tardó literalmente más de 100 años en hacerce un hogar cómodo.. y estos tipos vienen aquí sin mostrar una gota de agradecimiento por su ayuda y tratan de destruir su casa?.. Esto no se iba a quedar así claro que no..

Continuara...

El Potencial De Una Raza Diferente [Nnt]+[Chat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora