Narrador:
Allen: Colapsa... Sakanade.
El peliblanco dijo mientras la espada cambiaba de forma de un momento a otro.. la hola se volvió más curva y varios agujeros aparecieron a lo largo de esta.. el mango de la espada se volvio un agujero de color dorado en el que el metió la mano e hizo girar la espada sin necesidad de tocarla..
Meliodas vio como la espada dió 3 vueltas antes de que el mundo estubiera completamente invertido.Allen: Bienvenido~ a mi mundo invertido.
El dijo con una sonrisa macabra mientras Meliodas no entendía lo que pasaba.. el rubio solo lanzó un corte con su espada para ver qué de un momento a otro su objetivo no estaba ahí..
Allen: Derecha e Izquierda.. Arriba y Abajo.. Delante y detrás... Todo está invertido en mi mundo..
El dijo desde atrás de Meliodas antes de que un gran corte apareciera detrás de la espalda del demonio el cual derramó bastante sangre antes de curarse rapidamente... El vio a Allen parado nuevamente frente a el..
Meliodas: Entonces es simple..
Dijo cuando vio al peliblanco que se lanzo hacia el a gran velocidad Meliodas se volteo para atacar detrás de el..
Meliodas: Solo tengo que atacar al contrario no?
Pero nuevamente no le dió a nada y un gran corte apareció en su abdomen mientras Allen volvía a pararse delante de el..
Allen: Ya te lo dije no~? Todo está invertido.. esto es algo que nunca vas a superar.. después de todo para un guerrero con experiencia le será imposible moverse aquí.
Meliodas: Que quieres decir!?
Allen: Es tan simple como lo oyes.. alguien que a estado en una infinidad de batallas que a aprendido a hacer caso al 100% de todos sus sentidos y valerse de ellos para la lucha.. le sería imposible ignorar sus sentidos.. y ellos son tu mayor enemigo ahora.
El dijo con una sonrisa antes de lanzarse contra Meliodas este solo se protegió con su espada pero nuevamente un gran corte en la espalda lo volvió a herir.. si bien en esta forma Meliodas era más fuerte que Allen esto era inútil si no era capas de atacarlo o defenderse.
Meliodas: No creas que será tan fácil!!
El grito para que su cuerpo comenzara a expulsar materia oscura disparando en todas direcciones.. Allen esquivo como pudo antes de aparecer frente a el nuevamente..
Allen: Sabes.. ese no es todo el potencial de Sakanade.. si avanzo un poco más comenzarás a sentir vértigo.. eh incluso mis palabras comenzaron a oirse al revés.. eso hará mejor la tortura ?seerc ol on¿
Meliodas comenzó a escuchar todo al revés y pronto todo su campo de vicio se volvió vertiginoso.. el apretó los dientes tratando de mantenerse en pie.. era una táctica muy sucia.. pero eso no importaba.. si se trataba de una pelea solo el ganador diría lo que es justo!
Allen: Solo rindete y vallance.. no me interesa su gerra ni nada de ustedes.. solo quiero paz para mi ok? Ayude a tu compañera por qué lo necesitaba.. justo ahora me estoy arrepintiendo de averla ayudado.
El dijo suspirando a lo que Meliodas lo pensó un poco antes de sonreír para deci algo.
Meliodas: Lo que dices tiene sentido.. pero justo ahora estamos a mitad de una pelea y no pienso perder!!
El dijo para tratar de atacar de nuevo al chico solo para fallar nuevamente.. ni si quiera se hacerca.. y Allen solo pudo suspirara.. ya era hora de terminar esto..
Allen: Esto no es personal espero lo entiendas.
El dijo levantando las manos para que una gran cantidad de energía espiritual se acumulara haciendo temblar incluso a Meliodas en su modo de asalto.. pero cuando el chico estubo a punto de atacar su alma fue tirada a su cuerpo el cual se reconstruyo por completo a partir de la materia oscura dejando a un desnudo peliblanco frente a todo.
Allen: Mierda.
Meliodas: Ahora no tienes a dónde huir!!
El grito con fuerza lanzándose contra Allen ahora que su habilidad estaba cancelada.. el chico solo reaccionó rápido haciendo que Star Platinum sobresaliera de su cuerpo y detuviera el tiempo.. Allen solo suspiro para mandar a su Stand a dar golpes al Meliodas detenido mientras hacia aparecer al fantasma negro el cual se transformó en materia oscura para cubrir el cuerpo del chico simulando el traje de Shinigami el cual se movía como si se tratara de fuego.
Allen: El tiempo vuelve a su curso..
El dijo para ver cómo todo volvía a la normalidad y meliodas salía disparado escupiendo algo de sangre.. un golpe no le hubiera echo mucho.. pero con la velocidad de Star Platinum y el tiempo detenido.. no fueron pocos los golpes que el recibió.
Allen: Esto no es divertido.. es triste.. eres más fuerte que yo y aún así estás perdiendo..
El dijo dejando confundidos a todos.. nadie entendía que pasó.. de dónde saco la ropa? Por qué el líder de los mandamientos salió volando escupiendo sangre?
Zeldris: Que está pasando?
Gowther:.. cuantas habilidades tiene? Es simplemente ridículo.. estoy muy seguro de que acaba de parar el tiempo.
Dijo el pelirosa para que todo se sorprendieran aún más Meliodas solo se levantó como pudo algo cansado antes de lanzarse nuevamente contra Allen..
Allen: El tiempo se detiene..
Dijo y el mundo se volvió negativo de un momento a otro.. el apareció delante de Meliodas junto a Star Platinum.. está ves dió la misma cantidad de golpes pero uso la precisión de Star Platinum para dar cada puñetazo en el mismo lugar concentrado el daño.
Allen: El tiempo vuelve a su curso..
Está ves Meliodas salió volando con dos enormes agujero en el pecho.. sorprendiendo a todos.. el peliblanco solo se acerco a cuerpo del demonio con el objetivo de darle fin antes de que se regenerara.. pero fue detenido por una flecha de energía roza en su cabeza que dejó sus ojos sin vida un momento... Antes de que la flecha se disipará y el callera inconsciente.
Gowther: Que resistencia mental.. es increíble..
Meliodas: Q-que paso?
Gowther: Ví que iba a matarlo así que interviene.. trate de borra su mente o por lo menos dañarlo permanentemente.. pero su resistencia mental es ridícula.. solo alcance a modificar un poco sus recuerdos.. el debería creer que está de nuestro lado ahora.. será uno de los mandamientos..
Meliodas:.. pero somos 10..
Gowther: Ese no es el problema.. mírenlo como un amigo que se unió a nosotros no es un mandamiento pero vivirá con nosotros como uno de nosotros.
El dijo para que todos se sorprendieran nuevamente.. era algo complicado pero era lo que se podía hacer.. era mejor eso a tenerlo de enemigo.. Derieri solo pudo suspirar para cargar el cuerpo del chico cubierto de materia oscura y tirarlo sobre su hombro como un saco de papas..
Zeldris: Por que lo llevas?
Derieri:.. Se lo debo.. el me ayudó.. de verdad no quería problemas.. pero ustedes terminaron montando todo este drama.. esto es lo menos que puedo hacer.
Ella dijo seria para llevar al chico mientas un par de alas aparecían en su espalda mientras comenzaba a volar en dirección a la base de los demonios.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Potencial De Una Raza Diferente [Nnt]+[Chat]
FanficMorí así tan simple como se oye.. bueno no tanto.. al parecer cumplí con todas las condiciones cliches para reencarnar.. ya saben eso de ser atropellado por camión-kun y todo eso de ser Otaku.. ahora me encuentro delante de un dios algo raro que le...