(Al Dia Siguiente En Gotham Ctity - De Dia).
(Alfred se encontraria manejando en su vehiculo lujoso que ahi mismo se encontraria con Bruce Wayne que estaria en los asientos de atras,mientras ve por la ventana,veria a un hospital lleno de gente horrorisadas,preocupadas,en fin,el hospital se encontraria todo en pleno caos).
Alfred:Vaya que ayer no estaba asi los hospitales y ahora ya es un caos.
Burce:Algo no anda bien,pero como te dije ayer,en la noche me comunicare con los autoridades,en especial con James Gordon y analisaremos la situacion.
(En Un Departamento De Policia).
(Las autoridades estaria tambien en completo caos,por la situacion del hospital,recibiendo muchas llamadas de auxilios,pidiendo paramedicos,comunicandose con las autoridades,en eso un oficial se acercaria con James Gordon,entregandole un periodico).
Oficial:Jefe,creo que tendras que leer eso.
James Gordon:¿Que cosa?
(James agarra el periodico y ve en el titulo,MAS DE 90% DE LAS PERSONAS SUFREN UN GRAN PANICO Y ALGUNOS FALLECIERON Y OTROS SE SUICIDARON).
James Gordon:Oh Dios.(Miraria el periodico muy sorprendido).
(En la noche).
(Los oficiales de Gotham estarian en la asotea con un gran faro de lus,pero se encontraria apagada).
James Gordon:Bien,enciendanlo.
Oficial:Si Señor.
(El oficial activaria un interruptor haciendo que el gran faro de lus,formando un simbolo,con forma de muercielago).
(En la mansion Wayne).
(Bruce se encontraria leyendo un libro mientras detras de el se encuentra alfred limpiando algun polvo con unas plumas que quitaria la suciedad,Alfred voltea por donde veria una ventana,a su ves,ve la Batiseñal).
Alfred:Señor mire.(Apunta hacia la ventana).
(Bruce miraria a donde le apuntaba Alfred y veria la Batiseñal,aunque no era tan clara o visible,ya sabia que ese seria su señal de auxilio).
Bruce:Voy para alla.
(Bruce se iria a su guarida,llendo a donde dejaria su traje,sus armas y sus artefactos,Se pondria el traje,las botas,hombreras,protecciones,brasaletes de un color dorado oxidado al igual que su simbolo de murcielago que tendria ese mismo colo y al final se pondria su mascara.Despues encenderia su lujoso batimovil de color negro mate,encenderia el intenso propulsor asul que proviene en la parte de atras,comensaria arrancar el vehiculo,saliendo de su mansion y dirigiendose hacia su destino).
ESTÁS LEYENDO
THE BATMAN:THE CITY OF FEAR-(TERMINADA)
Mystère / ThrillerMientras Batman sigue atrapando crimínales por la ciudad de Gotham,Un nuevo villano aparece y comienza a causar miedo por toda la ciudad