_____________
Limerencia
_____________Lisa's pov.
— ¿Una fiesta de disfraces? Eres mi jefe y tengo mucho respeto, así que debe haber una razón válida para eso.
Honestamente, no me gustaban mucho las fiestas así, ya había vivido mi etapa adolescencia de fiestas todos los fines de semana, aparte de que no me sentía del todo al 100.
Pude observar a TaeHyung sonreír con cuidado. Éramos personas totalmente diferentes, él era como un rayito de sol, pocas veces se le veía serio. Yo era todo lo contrario, a veces me gustaría ser más como él.
— Las fiestas que hago siempre son con recaudaciones, aunque está es más para festejar. Piénsatelo, ¿sí? Sería buena forma de mostrarle al mundo que sales con JungKook.
Oh, claro, mi relación con YoonGi.
No me sentía lista para eso todavía, mi fama había crecido de gran manera, tenía miles de comentarios en Instagram deseándome lo mejor y lo peor, quería tranquilidad estos días.
— Si me disculpas, Lisa, tengo una reunión, tu pequeño ex está aquí.
Miré mal a TaeHyung sin importarme ser grosera.
¿Qué hacía JungKook aquí? Solo esperaba no encontrármelo, suficiente era con que fuera a buscar a Leo todas las tardes cada tres días.
Salí de la oficina de TaeHyung detrás de él, mirando suavemente la invitación de Halloween, ya que en dado de que vaya, no tenía ni idea de cómo me vestiría, probablemente de payaso.
Pude observar a TaeHyung entrar al cuarto de adelante que tenía una gran ventana donde podías ver hacia dentro, estaban varios accionistas y JungKook, él era el único que estaba parado y al parecer presentaba algo.
Maldije para mis adentros, ya que sé que dije que no quería nada que ver con JungKook, pero si podía averiguar de qué hablaban, quizá me serviría para burlarme más tarde, así que fui de inmediato y me paré enfrente de la puerta y veía por un pequeño orificio.
— Ése sería todo el proyecto, al final de nombre tendría Lisset's, ¿qué opinan?
Oh.
Algo dentro de mi se revolvió al ver que JungKook seguía con ese proyecto y seguía con el mismo nombre, eso era muy especial para ambos ya que lo hizo en un momento donde estábamos perdidamente enamorados.
Lo odiaba, lo odiaba demasiado por alterarme sin ni siquiera hacer nada.
— La idea es grandiosa, JungKook. Pero después de todos los escándalos de estos días, no creo que sea conveniente apoyarte en un inversión así.
Uno de los hombres más mayores habló.
— Eres mi amigo, pero creo que debes esperar. ¿Un bar con estilo Cabaret? Eso suena a prostitución, podría afectar la imagen.
No los podía entender, si las ideas de JungKook no habían cambiado mucho, no veía en ningún problema con el Cabaret, era una idea maravillosa, especialmente ahora para mostrar su fuerza en esta tormenta.
— Sé que piensan que es una terrible idea, pero un Cabaret no tiene porqué significar prostitución, en el trabajaran mujeres sin trabajo, darles una oportunidad. Se harán shows de danza, tocaran instrumentos y cantarán, nadie va a prostituirse.
Lo miré detalladamente, honestamente, se veía terrible. A pesar de ir con un traje y peinado impecable, tenía ojeras y se le veía cansado, aparte del cigarro que tenía en sus manos y calaba de vez en cuando. Muchas mujeres decían que era atractivo ver a JungKook fumar, pero él solo lo hacía cuando estaba realmente estresado y frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Perfect World - LizKook
FanfictionLisa es una prostituta con un pasado oscuro, JungKook tiene una familia llena de secretos. ¿Qué pasaría si JungKook se enamora de la supuesta asesina de su padre? Donde JungKook busca a Lalisa con fin de hacerla pagar por lo que le hizo a su padre...