006

279 39 9
                                    


_____________________
Jisoo y su nueva amiga
_____________________

Lisa entró a la gran empresa de los Kim, específicamente la empresa de la cual TaeHyung era el ceo y se encargaba de todo, era muy elegante y grande, así que supo que fue bueno ir vestida elegante.

Iba con una falda negra que le llegaba hasta las rodillas, unas medias negras semitransparentes junto con unos tacones negros de punta, una camisa blanca y su cabello negro corto perfectamente peinado, y claro, no podían faltar las joyerías plateadas. Era un look básico, pero que nunca fallaba y siempre se veía bien.

— Disculpe, ¿me puede decir dónde la oficina de Kim TaeHyung?

Se acercó a una recepcionista con una de sus mejores caras esperando ser correspondida, pero para su sorpresa la mujer solo la miró seria y sin ninguna gana de ser amable.

— Piso 10, la puerta más grande.

Lisa ni siquiera le iba a agradecer ya que esa mujer no fue nada amable, no sabía si había tenido un mal día, pero solo siguió su camino con una caminata impecable y no viéndose insegura para nada, las primeras impresiones son importantes.

Subió al ascensor que se encontraba solitario para su suerte pero sumido el silencio. Llegó al piso indicado y después de recorrer un pasillo, fue fácil darse cuenta cuál era la oficina de TaeHyung, así que tocó dos veces cuando fue invitada a entrar.

— Oh, Lisa, puntual y eso me gusta, ¿puedes tomar asiento?

Asintió, sentándose adelante de él y poniendo su bolso en sus piernas. Había notado que TaeHyung era alguien elegante y que no era tan serio como parecía, aunque algo le decía que solo era así con ella por ser amiga de Jennie.

— Entonces, no tengo dudas de que eres una chica excepcional, pero hay algunas cosas que debemos hablar y también unas reglas. Lo normal, ya sabes, pero he tenido muy malas experiencias con mis antiguas secretarias y no me gustaría que eso se repitiera.

Le entregó un papel a la tailandesa que ella se dedicó a leer detenidamente, eran las reglas que él le proponía, algunas de ellas eran no divulgar nada de sus negocios o de su vida personal, ser rápida y atenta, ser ordenada, no hacer negocios sin su consentimiento ni usar el apellido Kim para su beneficio.

Y sobre todo, llegó a la cifra que le pagarían, era un buen pago, muy elevado y eso le gustaba porque realmente lo necesitaba.

— Lo encuentro bien hasta ahora, ¿algo más sobre el trabajo que no se menciona aquí?

Puso un mechón detrás de su cabello, alzando su mirada para encontrarse con la de TaeHyung que posiblemente ahora sería su nuevo jefe.

— Bueno, tu horario sería de nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, claramente tendrás una hora libre, y sobre todo, una amiga tuya puede venir a visitarte cuando quieras, especialmente si es una morena de ojos gatunos.

A Lisa le dió gracia el comentario aunque no se rió como él, solo tomó una pluma y comenzó a firmar el contrato. Se sentía emocionada, ya que parecía un nuevo capítulo en su vida.

De repente, alguien entró por la puerta después de haber tocado dos veces, pero Lisa no le prestó atención.

— Aquí tiene su café, jefe.

Aunque Lisa no tenía interés en la persona que había entrado por la puerta, se dió la vuelta al reconocer esa voz que estaba segura que la había escuchado esa mañana, y para su sorpresa, a su lado estaba la misma mujer que había conocido hoy. ¿Jisoo?

— Muchas gracias, Jisoo, pero te informo que ya no tendrás que tráeme el café porque tengo una nueva secretaria y asistente. Jisoo, te presentó a la señorita Lalisa.

Perfect World - LizKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora