13

8 1 0
                                    

"No hablé con nadie respecto a esto, incluso si mis amigos se preocuparon por mí; luego de que te fueras, me tragué todas esas emociones, desde la tristeza hasta la culpabilidad. Era como estar muerto en vida, no quería hablar con nadie más que para lo necesario, me sentaba pensando en todo lo que hice mal. Hacía tiempo que mis errores no dolían tanto. Así que mi único refugio fue la escritura, creo que escribir me salvó; pero no estoy seguro de poder escribir sobre ti, no importa la forma en que te describa, siento que no estoy capturando tu verdadera esencia, ni los más bellos versos serían suficientes. Si dependiera de mí entonces escribiría veinte libros acerca de cómo me enamoré de ti. Y escribiría otros veinte para explicar como me rompí cuando te perdí."

[ —Wonwoo, realmente deberías venir, será divertido. –dijo su mejor amigo.

—No puedo asistir, tengo un poco de trabajo que debo entregar.

—Está bien, puedo quedarme contigo entonces, para hacerte compañía.

—No te preocupes, Soony, no arruines tu noche por mí, puedes ir sin culpa.

—Pero no quiero irme, estarás solo. –hizo su típico puchero.

—Estoy acostumbrado a trabajar solo, no es ningún problema. —se negó una vez más.

—De acuerdo. –asintió poco convencido— ¿Quizás la próxima vez?

—Así será. –respondió el de gafas, pero ambos sabían que la siguiente vez habría una excusa nueva. ]

Stay here || Minwon/MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora