Tercera parte: Minwon.

8 1 0
                                    

40

Wonwoo caminaba por el parque, le servía para desestresarse y le funciona bien para encontrar inspiración, a veces incluso empezaba a escribir versos al azar que le servían después para nuevos libros.

Le estaba yendo aparentemente bien en la vida, trabajaba desde casa, había publicado ya tres libros y estaba escribiendo otro, tenía estabilidad, amistades a las que quería y ahora estaba pensando en adoptar un gato, a veces se sentía relativamente feliz, pero creía que nada lograba emocionarlo lo suficiente, seguía sintiendo un extraño vacío que no podía llenar, incluso había rechazado a todas las personas con las que si acaso llegó a salir, tener citas o algo del estilo. No se sentía capaz de enamorarse de alguien más.

Era como si algo más faltara para que pudiera sentirse conforme con lo que ya tenía; aún sabiendo lo que era, se limitaba a vivir así, a dedicar el tiempo a su trabajo, a no pensar en él y en cuánto lo deseaba, ya había pasado demasiado tiempo para seguir estancado en eso.

Respiró profundo y exhaló todo el aire tratando de librarse de cualquier pensamiento que le llevase a él.

Estaba anocheciendo y la temperatura bajaba cada vez más, sería mejor que regresara a casa si no quería enfermarse.

Caminó siendo bañado por la luz de las farolas, con el viento chocando levemente contra su cara moviendo sus cabellos con suavidad, acomodó mejor el gorro que llevaba, metió sus manos dentro de la gabardina que había escogido ese día.

Entonces lo vio.

Stay here || Minwon/MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora