Es un nuevo día

131 16 4
                                    

Annabeth Pov:

La ceremonia de graduación ya había concluido, mire desde la distancia a Percy, se le veía muy feliz con Rachel, la abrazaba y le daba besos, ¿Me pregunto que se sentirá ser amado por alguien?

Camino hasta donde están todas mis cosas con parsimonia, en mi pecho se siente una presión increíble, mis ganas de llorar regresan. Realmente no quería irme de aquí, los mejores momentos de mi vida habían sucedido aquí, ahora debía regresar a ser quien era antes.

Limpio mis lágrimas, camino hacia la puerta de abordaje; suelto un suspiro profundo.

— A esta hora Percy y Rachel ya deben de ser una pareja comprometida — comentó a mi misma.

Durante las 6 horas que tarda el vuelvo, lo único que puedo hacer es repasar cada uno de mis movimientos, no podía dejarme llevar por mis emociones aquí, debía ser como un tiburón. Nada de sonrisas, nada de nostalgia, nada de emociones.

Vivir con mi familia es como caminar sobre un campo minado, no sé cuál de mis pasos me mantendrá a salvo o cual hará que todo estalle, el nivel de tensión en mi cuello regreso rápidamente y las puntadas en mi pecho regresaron.

Al llegar no había nadie esperando por mi, tal cual como suponía que sería. Tome un taxi que me llevará a mi casa; después de los 5 años de universidad está era la primera vez que regresaba.

Al estar dentro todo era tal cual lo recordaba, lúgubre, frío, desolado. Me dirige hasta mi habitación para dejar mis cosas, con un poco de suerte pronto podría irme de esta casa y empezar una nueva vida.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un leve toque en la puerta, sabía que no eran ni mi padre, ni mis hermanos, ellos entrarían sin más.

— Adelante— digo en un tono alto para que la persona pueda escucharme.

— Es hora de cenar — dijo la niñera de mis hermanos, aún no comprendía que hacia aquí, debe necesitar mucho el dinero. Con lo demonio que son mis hermanos ya es para que se hubiera replanteado la idea de permanecer aquí

— Bajaré en un segundo—  respondo

Rápidamente me cambio de ropa y me uno a mi familia en la cena, todos se encuentran aquí, inclusive el aprendiz de mi papá. Luke es un chico que me ha demostrado que es igual a mi padre, solo es agradable cuando le conviene.

— Es bueno verte Annabeth — comenta mi padre empezando a cortar su carne — supongo que te graduaste con honores ¿No?

Le dije una sonrisa fingida, durante toda la carrera solo me recordó una cosa  "Un chase es el mejor en cualquier campo que se proponga"

— Así es padre, de hecho fue una ceremonia muy linda— respondí sin verle directamente

— Excelente, te tengo noticias, es hora de que trabajes y nos conviene que todo quede aquí, así que te informo que estás comprometida con luke — comentó

— No estoy de acuerdo en ese último punto padre,  siempre he aceptado tus imposiciones, sin embargo esta vez es imperativo manifestar mi oposicion ante esa pedimento — dije firmemente

Él había controlado muchos aspectos de mi vida pero no iba s permitir que esté fuera uno de ellos también

— Annabeth no es momento de discusiones, harás lo que te ordene y punto— dijo empezando a enfadarse, nunca había discutido por alguna de sus órdenes

— Pues a mí me parece no, no voy a casarme con luke Castellan, sin embargo si lo que quieres que nadie más entre tu grupo selecto familiar propongo que a cambio de no casarme con luke, no tendré relación alguna con nadie.

El Efecto Mariposa (Percabeth)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant