Annabeth Pov:
Camino por las oficinas de mi empresa, todo lo que planeaba al fin se hizo realidad, mi padre después de algunos años se retiró por lo que yo tomé el mando, mi siguiente movimiento fue divorciarme de Luke. Estuve infelizmente casada con ese hombre 10 años, ya iba siendo hora de que pudiera experimentar por mí misma.
A pesar de que Luke y yo los encontrábamos separados, él no ha dejaba de molestarme, sí antes de que nos casaramos era una sanguijuela, ahora lo era tres veces más.
Desgraciadamente tuvimos que ir juntos a un congreso para empresarios , aunque él sabía perfectamente de que no había cabida a volver a estar juntos no dejaba de intentarlo, y no es porque guardar algún sentimiento afectivo o amoroso hacia mí, sino por el hecho de que firmó un prenupcial, por lo que técnicamente no tiene más de lo que tenía antes de casarse, además de eso también perdió todo su poder de decisión dentro de mi empresa, es como si me necesitará para ser alguien.
— Hola Annie— dijo Luke entrando en mi oficina, tomando asiento como si fuera el dueño del lugar. Tome un respiro, deje lo que estaba haciendo para hablar directamente con él.
— ¿Ahora que necesitas Luke?— dije con un ligero tono de irritación, ya habían sido 3 las veces el había llegado a mi oficina solo a molestar, por alguna razón el tiene la loca idea de si me sigue molestando me enamoraré de él y estaremos juntos y recuperaría au estatus.
— Hay unas cosas de las que quiero hablar de la empresa, que te parece si nos vemos esta noche, te invito a cenar, pesaba en ir al restaurante griego que te gusta y después podríamos...
— Te détendre justo ahí Luke, no voy a salir contigo, cualquier cosa que tengas que decirme respecto a la empresa puede ser aquí, y si quiere que sea más formal, puedes hablar con mi asistente, ella estará encantada de agendar una cita para atender todo lo que sea necesario.
— Me estoy cansando de que siempre me rechaces Annabeth — dijo con una mirada sombría — realmente me estoy esforzando mucho, pero ti no aprecias nada de lo que hago aquí por nosotros.
— Luke, escúchame atentamente porque también me estoy cansando de repetirte lo mismo, nuestro matrimonio acabó, nos casamos por un acuerdo entre tú y mi papá, si mi padre en la ecuación no hay forma en la que tú y yo podamos estar juntos, tú no me amas solo amas el estatus que yo puedo brindarte, y ten muy seguro de que yo no siento nada por ti. Realmente no sé de qué forma debo decirte esto para que lo entiendas.
Con una expresión de desagrado luke se dio media vuelta y salió de mi oficina dejándome por fin sola, mi mente empezó a divagar sobre la llamada que tuve con Percy ayer en la noche, se escuchaba realmente triste por lo que estaba sucediendo. Para ser honesta sentía bastante curiosidad respecto a los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de divorciarse de Rachel.
Sin embargo, debía guardar la compostura cuando volviera a llamar, ya no éramos amigos, no como solíamos serlo. Creo que lo único que busca Percy en mi es una mano amiga que lo reconforte y nada más aunque me haya abandonado por más de 10 años.
No estaba muy segura de querer volver a tener una relación tan estrecha con él como antes, digo tuve que ver como el chico que me gustaba estaba perdidamente enamorado de otra persona y además de eso tenía que apoyarlo, porque se suponía que yo debía ser una buena amiga, y adicional a eso tenía que confortarlo cada vez que discutían, y sumarle a todo eso, se comprometió y se casó con ella incluso tuvieron una hija.
Seguramente solo quiere hablar conmigo para que de alguna manera logre aclarar su mente y evite el divorcio con Rachel. Con ese solo pensamiento me siento extremadamente utilizada, no me necesito por más de 10 años cuando estaba bien con Rachel ahora que está mal con ella decide llamarme.
VOUS LISEZ
El Efecto Mariposa (Percabeth)
FanficPercy es un hombre enamorado de su familia, tiene una bella esposa, y una hija adolescente, todo en su mundo se destruye cuando descubre la verdad. Esto lo transformará en algo que nunca fue... Annabeth es una mujer trabajadora, encantada por su tr...