Hoy no hay mañana

112 14 15
                                    

Percy Pov:

Han visto esas computadoras antiguas, en las cuales si uno habría muchas ventanas se ponía tan lenta que prácticamente no servía en el resto del día. Justo así estaba sintiendo mi cerebro ahora, leía, leía y leía cada comentario, cada conversación, cada maldito sticker que se enviaban y aún no podía comprender.

Mi esposa, la mujer que había amado durante tanto tiempo estaba siendo infiel y no satisfecho con eso mi hija también me había traicionado con este hombre.

¿Quién era está sujeto que venía a robarme todo?

—¿Dónde habré dejado mi teléfono—escucho decir a Emma lejos de donde estoy.

En ese instante pasan fugazmente los recuerdos de cuando ella llegó aquí, cuando Rachel tenía su vientre abultado, cuando subimos que tendríamos una niña. Si me hubieran preguntado cuál ha sido el mejor día de mi vida, sin dudarlo habría respondido aquel día en crema nació.

Ahora todo ha acabado. Sentí como una especie de véngase quitará de mis ojos, empecé a conectar cada comportamiento que tenía Rachel y que tenía en Emma, la mujer con la que yo me había casado se había ido hace mucho tiempo, ahora solo se encontraba una mujer ambiciosa, a la que deje de importarle, la cual solo me utilizaba como cajero electrónico.

¿Cómo pudo haber sido tan ciego?, Ellas ni siquiera me acompañaron cuando mi madre murió, no me apoyaron nunca, mi hija nunca me abrazaba o decía que me quería, ahora ya me queda claro por qué.

Salgo del baño como si me expulsara, había un fuego creciendo en mi interior y no quería explotar, por lo menos no ahora. Caminando hacia mi auto recordé algo que me dijo mi mejor amiga Annabeth una vez, pensé que lo estaba diciendo en broma pero ahora se ajusta tanto a mi realidad.

FLASHBACK

Annabeth y yo nos encontrábamos sentados en la orilla de la piscina de la universidad, yo estaba un poco deprimido porque había discutido con Rachel, y mi amiga solo trataba de consolarme.

—ya basta Percy, odio verte así—dijo ella para después dar un pequeño salto y entrar a la piscina—deberías venir aquí conmigo el agua se siente genial, además siempre pienses mejor si estás dentro de un cuerpo de agua.

Sonreír por su comentario, esa era otra razón para que ella me llamaras esos de alga. Aún algo decaído y se lo que ella me pidió, entré para chapotear un rato y despejar mi cabeza; aunque no lo admitiera frente a ella sí pensaba mejor dentro del agua.

Pasaron algunos minutos hasta que me detuve.

—Te ha dolido mucho ¿No?— preguntó Annabeth llegando donde mi

Suelto un suspiro algo exagerado.

—Si te soy honesto listilla, jamás me sentí tan miserable, no sé por qué mi mente solo piensa en Rachel, y siento que todo está mal cuando ella y yo estamos mal. De hecho creo que eres la única persona con la que hablo cuando me siento así de mal.

Ella se acercó por completo a mí para darme un abrazo, honestamente no era muy cómodo ella tenía que estar dando pataditas para mantenerse a flote y no hundirse, aún así la sostuve para que no se preocupara.

—Sabes Percy hay algo que yo no te he contado sobre mi padre—comenta ella empujando el borde para salir de la piscina—él es un parásito.

Solté una pequeña carcajada por ese comentario tan inesperado, podrás escuchar hablar a muchos adolescentes sobre sus padres, y referirse a ellos como idiotas sobre protectores, estúpidos o lo que quieran, pero solo Annabeth chase se refería a su padre como un parásito.

El Efecto Mariposa (Percabeth)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant