I'm scared that I'll miss you,
happens every time...↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ
2018
Lo recordaba perfectamente.
Aquel día de invierno, estaba nublado, más oscuro que otras veces y corría una brisa de viento helada por la baja temperatura hasta llegó a pensar que la nariz y las mejillas se congelarian. La mujer a su lado lo notó y llevo las manos a las mejillas de su hija, para tratar de calentarlas un poco, y le hizo sonreír dando un toque a la nariz roja.
── Mamá ── exclamó en forma de berrinche.
── Mi pandita es muy tierna ── Dijo con una sonrisa cálida.
Arrugó tiernamente la nariz al escuchar el apodo tan meloso que le puso su madre porque de niña se creía panda y una vez en el zoológico empezó a copiar las acciones de los pandas.
── Era broma pandita ── pellizco una mejilla rápidamente antes que la menor tuviera tiempo de quejarse ── ¿Qué te gustaría cenar?
── No lo sé, tal vez tomar un chocolatada caliente y dormir, hace mucho frío. ── Ríe a carcajadas al decir sus antojos en voz alta, no tenía planeado ayudar hacer la cena.
Iban camino a su hogar. Habían pasado una tarde madre e hija haciendo diversas cosas y prefirieron volver caminando sin imaginarse que fue el más grande error.
Aún recuerda como una camioneta negra freno adelante de ellas soltando un agudo rechino que las sobre sobresalto. Dos hombres bajaron cubiertos el rostro con telas oscuras y observó las miradas profundas en una oscuridad eterna.
── Corre ── ordenó al instante cuando los vio aproximarse.
La miro confundida y esta sin más, se acercó a ellos y comenzó a pelear. Sorprendida sin saber cómo actuar, se escondió detrás de unos arbustos cercanos, para después, asomar mi cabeza con cautela para ver lo que sucedía.
En el tiempo que pasó escondida se preguntó miles de cosas pero la más resonante fue: ¿Por que no sabía que podía hacer eso?. Jamás la había visto pelear, y menos tal profesionalmente.
➤; die for you.↶
Actualidad
── Recordar el pasado es para débiles y ridiculos, agente JM ── el jefe despejó cada pensamiento y recuerdo de hace años atrás.
Tragó saliva fuertemente y guardó las fotografías en la caja, guardandola bajo de la cama.
Vivió con aquel recuerdo donde quería ayudarla, pero estaba tan asustada que solo podía temblar en el lugar como una idiota. Su madre la protegió hasta el último suspiro a punta de navaja, pero no suficiente. El sonido de un disparó término con todo y le quitó lo poco que le quedaba en la vida.
── Ve a mi oficina en media hora, te tengo una misión ── Dijo el jefe antes de irse y dejarla sola.
Los hombres que le arrebataron a la única persona que le quedaba murieron sufriendo y viviendo en carne propia el dolor que sintió ella en aquel momento de su vida. Se despidió de la mejor madre que una adolescente podía tener, arrodillada frente al cuerpo tomando la mano en shock rogando que no la dejará, que odia la tardanza de la ambulancia.
── Tu madre estaría orgullosa de verte en que te convertiste ── comentó su compañera de cuarto y le regaló una cálida sonrisa poniendo una mano en el hombro ajeno.
── No lo creó ── saco la mano de su hombro y se puso de pie para irse.
── Minsuk, es hora que olvides...mira el presente y deja de mirar al pasado, dile hola al futuro. ── soltó antes que la mayor saliera y suspiro al oír la puerta cerrarse.
Nunca escuchó los sermones que le dieron a lo largo del trabajo como agente. Primero mencionaron que la venganza le traería más enemigos, pero pasaron dos años que nadie fue contra ella porque familia ya no tenía y Minsuk había acabado a sangre fría a cada hombre junto a sus parientes, igual que mataron a la mujer que le había dado la vida, la que le había criado y dado de comer, se fue de manera injusta e trágica.
──Puntual como siempre, agente JM ── sonrió satisfecho y le invitó a sentarse en el sofá.
── Prefiero quedarme de pie, ── Rechazó de pie observando los movimientos del jefe── ¿Qué misión me tiene?
── Después de tu impecable trabajo en China, quiero asignarte un trabajo más sencillo ── le extiende un archivo── Ahí encontrarás la información necesaria.
Tomó el archivo y lo abrió para leerlo rápidamente saltándose las cosas sin importancia, viendo la foto de un grupo de chicos en la primera pagina, cerró el archivo al saber que trabajo le daría.
── ¿Pensaba que no nos involucramos con la industria de la música? ── pregunto Minsuk.
── El ceo mayorista contacto nuestros servicios porque hubo un atentado gravísimo con los nueve chicos y sino logra controlar la situación perderá dinero y las asociaciones bajaran, ya sabes, lo común en empresarios coreanos ── Respondió y la agente asintió── JM, te deje vengarte de cada maldito que mató a tu madre con una condición, fue hace dos años atrás que los acabaste a todos y en parte, esta misión es muy importante para Los Estados Unidos, así que necesito tu atención y concentración en cuidar a esos chicos, sin distraerse pensando en el pasado. Puedes irte.
── Si señor, será como usted ordené ── hizo una corta inclinación antes de irse sin pronunciar otra palabra más.
Pasaron cinco años que llegó a la agencia de Estados Unidos buscando refugio y protección, era el lugar más seguro que le indicó su madre en una tarjeta antes de dejarla tirada en el pavimento. Ni tuvo tiempo de despedirse de sus amigos o conocidos de preparatoria solo desapareció sin decir nada pero logró contarle a una persona las mentiras que guardo en el interior días antes de lo sucedido.
Pero volver al país donde manchó sus manos de sangre es un paso importante para olvidar el pasado y caminar al futuro.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hi!
Tercer libro de la saga to my first, la tardanza fue mucha pero publico el libro después de recuperarme del remolino de emociones que vive en Love theory, de los programas de supervivencia Boy Planet y Fantasy boy con muchos más cosas pero ya estoy mejor.
En fin, espero recibir su apoyo y se lo agradezco desde ahora...
Quería también agradecer a una personita que ha leído y comentado las dos historias anteriores hx_arii
También a: Abigail_809
Gracias!! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔³ 〢Lee Haechan
Fanfiction𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔: ❝ No eres el amor de mi vida, la vida es tan corta para limitar los que siento por ti. Eres el amor de mi eternidad, de mi universo, de mi tiempo y espacio. No eres el amor de mi vida porque mi vida dejó de ser mía desde aque...