𝟎𝟓: 𝙴𝚜 𝚖𝚒 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘

109 16 0
                                    

↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗᵖᵃᵘˢᵉ

I'm finding ways to say concentrated on what I gotta dos
But baby boy, it's so hard 'round you
And yes, I'm blaming you And you know I can't fake it, now or never.

── die for you - remix
The Weeknd And Ariana Grande

━━━━━━━━━━━

Sentada en la sala de grabación esperando que Haechan termine la grabación pensé en el proceso que pase después de la pérdida de mamá, llegar al gimnasio del señor Na con un pie adelante y otro atrás, totalmente indefensa sin nadie, ni lágrimas derramadas cuando empece el entrenamiento, simplemente todo ocurrió tan rápido que no recuerdo el primer golpe recibió en el ring.

── ¡Golpeame! ── grito el chico frente mio esperando un golpe de mi parte.

A la defensiva tenía mis brazos flexionado protegiendo mi rostro y los guantes grandes cubren un poco la visión.

── Minsuk ── el señor me hablo y no volteo por miedo que el chico musculoso me golpee desprevenida.── ¿Que haces? Golpealo o sino ¿porque estas ahí? ── alzó la voz y se alejó un poco molestó.

Con el casi regaño del señor Na, tome valor un poco y el sentimiento de impotencia por el dia que perdí a mi mamá de una manera injusto me hicieron lanzar un golpe directo al rostro del muchacho, este sonrió de lado y mi primera pelea empezó bajo las miradas de mis compañeros de entrenamiento.

Él no me tenía piedad o consideración por ser mujer, de hecho, mi labio sangra por el golpe cerrado en la mejilla izquierda que recibí por un descuido y por una estrategia mal pensada me encuentro en el suelo con el cuerpo adolorido y el cansancio quería ganar, no me volvería a levantar.

¿que haces?

Levántate

Hazlo por mamá

Aquellas palabras se escucharon en mi cabeza y saque de mi interior un poco más de fuerza antes que otro compañero llegará a pronunciar el número diez, mientras el otro distraído pensando que ganó recibió un golpe seco y cerrado por mis propios puños, me había sacado los guantes porque resultaron molestos.

Esta vez con los miles de recuerdos de esa noche fría en mi cabeza, tuve motivación para destrozar a mi compañero y darle una vuelta a la pelea, con el cuerpo masculino en el piso una sonrisa enorme es dibujada en mi rostro.

── Bien hecho ── nos dijimos antes que bajaramos del ring.

Al bajar el señor Na me observa con un semblante serio y en accion de segundos comprendí su seriedad, mis nudillos junto a las vendas blancas están manchadas de sangre mia mezclada con la ajena.

Mi felicidad por haber ganado desapareció drásticamente, al pensar que mis manos están manchadas de sangre de otro ser humano. La ansiedad que recorrió cada parte de mi cuerpo es inexpicable.

•••

── Y terminamos por hoy ── dijo el director y me levante del asiento metiendo mis manos en los bolsillos delanteros del jeans.

Me acerque a las estilistas para preguntar cual serían los vestuarios del segundo día de grabación, quería tener noción de cada mínimo detalle de Haechan, si llegará a pasarle algo bajo mi cuidado arruinaría la reputación conservada y respetada que tengo en la empresa.

𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔³ 〢Lee HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora