𝟐𝟎: 𝚃𝚘 𝚖𝚢 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝

67 7 0
                                    

↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ

── Lo odio.

Dijo acostada en el piso frío, solo quería relajarse y dormir para olvidar todo. Pero unos minutos después escuchó pasos que terminaron justo donde estaba.

── Minsuk ¿No irás a la cafetería? ── rodo los ojos al escucharlo, hasta la pregunta se le hacía estúpida. Claro que iría, para ver cómo todos los días recuerda la confesión de Haechan mientras seguía reflexionando sobre su reacción.

── Dejame sola, Seunghan.

── ¿Estas segura? ── nuevamente insistió y Minsuk asintió tapándose el rostro── Puedo decirle a los chicos que se tomen unas vacaciones porque tú no estaras controlando la cafetería porque te sientes mal y... ── la puerta se abrió de golpe causando que Seunghan dieran un salto y Minsuk se levantará de golpe del suelo con la expresión molesta e irritada llevada en el rostro.

── Seunghan, ya le dijiste que Lee Donghyuck te dijo que ya no la molestaría.

Informo Eunseok ignorando las señas de manos que hacia Seunghan para que se callara.

── ¿Tendre paz? ── se preguntó a si misma haciendo parecer una sonrisa en su rostro── Hágamen el favor de dejarme sola ¿Quieren? ── les suplico pensando que la confesión de Haechan solo fue broma ya que la dejara en paz. Justo que no reaccionó como quiso.

Minsuk saco a los dos chicos de la habitación y festejo, eso era lo que esperaba, que él se rindiera, que entendiera que ella no es buena para él.

Se dejó caer en el suelo frío y cerró los ojos, tratando de relajarse y olvidar todo lo que había sucedido. Sin embargo, su tranquilidad fue interrumpida cuando escuchó un suave golpe en la puerta.

Minsuk se levantó rápidamente y abrió la puerta con una expresión de sorpresa en su rostro. Era Haechan, parado frente a ella con una mirada determinada en sus ojos. Minsuk sintió una mezcla de emociones mientras Haechan hablaba.

Su primera reacción fue querer cerrar la puerta pero él puso su pie.

── Se supone que me dejarías de molestar.

── Lo siento por todo lo que ha pasado──, dijo Haechan con sinceridad ignorando el hecho que ella no lo quería ahí. ──Me di cuenta de que te lastimé con mi confesión y no quiero hacerte daño. Pero también me di cuenta de que no puedo dejar de sentir lo que siento por ti. No importa lo que digas, no puedo rendirme tan fácilmente.

Minsuk se quedó sin palabras, sin saber cómo responder a las palabras de Haechan. Por un lado, quería alejarse de todo el drama y encontrar paz en su vida. Pero por otro lado, no podía negar que había algo en Haechan que le atraía.

Finalmente, Minsuk suspiró y miró a Haechan ── No sé qué hacer ── admitió. ── Estoy confundida. Pero te conozco, quieres otra respuesta y así me dejaras descansar de tí. ── suspiro derrotada soltando la puerta ── Podemos intentar de nuevo llevarnos mejor.

Haechan sonrió con alivio y asintió. ── Eso es todo lo que puedo pedir ──dijo. ──Estoy dispuesto a esperar. Solo déjame estar a tu lado, incluso si es solo como amigos por ahora.

Mientras Minsuk arma una lista negra, donde aparecieron los nombres de Seunghan y su amigo Eunseok.













𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔³ 〢Lee HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora