𝟏𝟔: 𝙴𝚗𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚊 𝙽𝚊 𝙹𝚊𝚎𝚖𝚒𝚗

50 8 0
                                    

↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗᵖᵃᵘˢᵉ


You want someone you can
Show off whenever you go out

── she's all I wanna be

TATE MCRAE





━━━━━━━━━━━


── Seré directo ── junto sus manos sobre la mesa y mira directamente a la chica frente suyo── ¿Donde conoces a Sunhee?

── De la preparatoria y por cierto, conocía a Kang Jiwon, era una gran amiga para Sunhee.

── Exacto pero no lo logró entender porque ella pidió verte antes y a mí me rechazó la visita ── confesó con la expresión sería y Minsuk no se intimidó, de hecho le resultó lindo que Jeno intenté aparentar ser malo.

Le daría una respuesta a su confesión pero Minsuk no entiende nada del tema de Sunhee por estar tanto tiempo lejos y preguntar a su único amigo es imposible, YangYang se encuentra en su país natal y odiaria molestarlo con temas que puede resolver sola.

── Ni idea, Sunhee siempre fue reservada y nadie sabe el porqué de sus decisiones. ──Dijo Minsuk tratando que la conversación sea corta y pueda irse.

── Tienes razón ── en un movimiento rápido ve su reloj de la muñeca ── Disculpame pero tengo mi agenda ocupada, gracias por venir.

── Fue un gusto y por último,...es un poco tarda para decirlo pero, Jiwon era una increible persona, me dijieron que a base de poemas y frases escribía sus canciones como lo hacía para tí, sin olvidar que te tenía presente en su corazón, ──conciente que la expresión de Jeno cambio a un semblante triste── Te contaría la historia verdadera por la cuál Sunhee y Jiwon fueron amigas pero te lo diré en otro momento, ── hizo una pausa ── Sunhee apenas salga de la clínica no será la misma, las cicatrices en la piel seguirán igual del alma y te pediría de favor que no le interrogues, mejor búscame cuando el testamento sea leído y hayas continuado con tu vida.

── ¿Como sabes que ella dejó un testamento? ── Pregunto Jeno empezando a cuestionar porque la chica enfrente suyo sabe cosas tan privadas de una persona que ya no está entre ellos.

─── Oh, ── Verificó la hora en su celular y se puso de pie── Lo lamento, me tengo que ir, nos vemos.

Jeno pestaño confundido por el cambió de actitud y movió la cabeza para concentrarse debía ir a cenar con su hermana. Pero no sabría como procesará la noticia que Minsuk sabe más de lo que en verdad quiere decir. Le temia a Jung pero arriesgaría todo por saber la verdad y los secretos que Jiwon jamás le contó.











Subió las escaleras que llevan hacia la azotea, quería observar el atardecer y la cuidad poco recorridas a esas horas, además quería asegurarse que su negocio tenga una buena vista.

Seunghan le dio la idea de poner en marcha un negocio propio, Minsuk tenía demasiadas dudas en dar ese paso. Claro, tenía el dinero que necesita, hasta sabe manejar el dinero y a los proveedores, conocía a gente que le podía ayudar sin pedir nada a cambio pero nada aseguró que puede tener éxito.

Decidió arriesgar sin importar que pierda una gran cantidad de sus ahorros. Porque el local que conseguió gracias a los contactos de Seunghan, necesita muchos arreglos y por el tamaño debía invertir otra gran cantidad de dinero.

Todo por conseguir tener una cafetería de dos pisos, con un patio delantero adelante y uno, en la terraza del segundo piso, decorado con plantas, luces que iluminen de noche, quería un lugar un poco elegante, tranquilo y cómodo para los futuros clientes.

── ¡Noona, baja, quiero presentarte a un amigo! ── escucho claro el grito de Seunghan.

Suspiro pensando que sería una gran idea poner su oficina donde nadie la molestara y ella disfrutará su soledad.

Bajo las escaleras a pasos lentos sin apresurarse, el primero en aparecer en su campo visual fue un eufórico Seunghan, hablaba animadamente con tres chicos que aún no veía con claridad.

Dijo amigo, uno solo.

Dijo mentalmente cansada de socializar con las personas que el señor Na y Hong le presentan para salir del gimnasio y dejar la bolsa de boxeo en paz.

── Noona, ── corrió hacia mi y tomó mi brazo para arrastrarme hacia los otros tres── Te presentó a Song Eunseok, a sus padres les compraste el local ── le saludó haciendo una corta reverencia ── Y...

── Te gusta desaparecer y encontrarnos de casualidad ── afirmó interrumpiendo con esa cautivadora sonrisa en el rostro.

La mayoría diría que es una hermosa casualidad encontrarse con su amigo de la infancia y la adolescencia, pero Minsuk lo miro seriamente sin intención de seguirle el juego y pensar en una estrategia para enfrentarse a Na Jaemin. No lo quería ver la cara nunca más pero la vida lo sigue poniendo en su caminó.

── ¿Minsuk Noona? ── esta vez el otro chico hablo sorprendido y la oportunidad para sacar a Jaemin de su futura cafetería se fue── ¿Me recuerdas? Soy Jisung.

Volteo a verlo y definitivamente era el pequeño niño que sus hermanos apodaron como pollito, pero Minsuk ahora podía apostar que ese niño mide un metro ochenta y que es el más alto de la casa de los Park.

Le sonrió ligeramente y se acercó para saludarlo adecuadamente. Jamás tuvo un problema con Jisung además recuerda las tonterías que hacía junto a su grupo de amigos para conseguir la atención de Sunhee.

── Claro que te recuerdo, ──vio a Jisung sonreír y lentamente empezó a comprender porque Choi decidio internarse en esa clínica ── Pero creciste demasiado, antes eras más bajo que yo.

Comentó sonriente dejando a los otros tres de lado.

── Ahora debo agacharme para verte, enana ── bromeó.

── Poste ──le devolvió la broma.

── ¿Se...conocen? ──Pregunto Seunghan un poco aturdido por la interacción.

── Si, Jisung es... ── guardo silencio dudando en revelar la información ── era como mi hermano menor años antes.

── Pensaba que lo seguiría siendo ── Hablo Jisung un poco decepcionado de ya no tener ese título porque Minsuk le cubría muchas travesuras junto a Jaemin y le daba muchos consejos para poder soportar a su madre.

── Upps, llegas tarde, ahora yo soy su hermano menor ── contra atacó Seunghan poniendo un brazo alrededor de los hombros de la mayor.

Minsuk le dio una mirada rápida a Jaemin, tenía que prepararse mejor para poder enfrentarlo en otro momento y cerrar esa etapa de su vida.

Prefiriendo encerrarse en la burbuja que armaron los dos menores, pero recordando que hay otra persona más. Por el cuál, escapa del agarré de Seunghan para poder explicarle al hijo de los dueños que compró el local como harían la remodelación y que pasaría a retirar los últimos papeleos mañana.

Sin percatarse que Jaemin en serio quería hablar con ella por la última vez que se vieron y tratar de quedar en buenos términos. En parte, sacar a su hermano menor de la casa para que se despejará fue buena idea porque si Minsuk no quisiera hablar con él, Jisung curiosamente estaría preguntando que hizo en los últimos años.












Hi!

Les informe que Jisung aparecía y lo cumplí.

𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔³ 〢Lee HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora