𝟏𝟐: 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊

56 12 0
                                    

↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗᵖᵃᵘˢᵉ

Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you.

── Enchanted

Taylor Swift

2016

── ¿Seguro? ── le cuestione al hermanastro de mi mejor amigo y éste asintió sonriéndome con tranquilidad.

── Si, lo juró dijo que le gustabas y aún que mintiera, sabes que puedes golpearme.

Sunghoon jamás dejaría que le ponga ni dedo encima para cuidar su rostro, pero lo que dijo es tan irreal.

¿A mi mejor amigo le gustó?

Me seguía preguntando escaleras abajo. Nos dirigimos hasta el salon, el cual compartía con Jaemin y unos amigos más, lo malo que sepa aquello sin saber si es mentira o verdad, es que compartimos el mismo círculo de amigos.

Me podía a pensar en la situación donde ellos elijan entre mi o Jaemin. Sería un dolor de cabeza y un escándalo.

Entré al salón después de tomar un gran bocado de aire, tenía que hacerle frente a la realidad y dejar las cosas claras.

No se pero el profesor al último minuto declaró que llegaría tarde y el supervisor nos dejó solos a cargo de la presidenta del salon. Mis amigas me ofrecieron amablemente salir por un refresco, me negué para poder hablar con Jaemin.

El resto de mis compañeros ni siquiera quisieron quedarse en el aula simplemente se fueron a escondidas.

Aproveche el momento para acercarme y terminar de una vez. Estando cerca del dúo de amigos, observó a YangYang despeinar el cabello de Jaemin y estaban sentados uno a lado del otro molestandose como es peculiar entre los dos.

── oigan bestias compórtense.

Los regaño y una pequeña sonrisa aparece en mi rostro. Arrastrando una silla cercana para unirme a la conversación y interactuar, pero no pronuncie palabra alguna simplemente quedé en silencio.

── La dama esta muy callada hoy.

Con el comentario de Liu, giraron a verme y me sentí pequeña. Jaemin, quien tenía el ceño fruncido me analizó con una mirada confusa.

── ¿Te encontraste con Sunghoon? ── preguntó directamente.

Ciertamente las veces que hablo con Park, terminó traumada o mi cerebro tarda en procesar lo que me dijo.

── si, me contó un secreto súper gracioso. ── respondí sonriente.

── Eso es algo nuevo... ── habló para si mismo YangYang, tomando interés en mis palabras.

── ¿secreto...? ── repitió sin entender.

── Me refiero a que Sunghoon me contó que Jaemin dijo que le gustaba, dios, esta fuera de sus cinco sentidos... ── explique en forma tranquila y bromeando para no tornar el ambiente tan serio.

Ese fue el error, quererlo tomar a broma para no perder a mi mejor amigo aún viendo sus rostros tornarse serios y mi sonrisa desvaneciendose.

• • •

𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔³ 〢Lee HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora